Mayo 03, 2024, 01:28:23 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Haciendo caso al P.k. eso debería estar muy cerca de mi casa. ;D

Aunque yo creo que ese mojon no esta en su sitio original. En la N-1 en Navarra solo hay tres pueblos: Ziordia, Olazti y Alsasua. Y la foto no me suena a ninguno de los tres.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

Cita de: tra´fi:k en Mayo 17, 2011, 08:32:08 am
Haciendo caso al P.k. eso debería estar muy cerca de mi casa. ;D

Aunque yo creo que ese mojon no esta en su sitio original. En la N-1 en Navarra solo hay tres pueblos: Ziordia, Olazti y Alsasua. Y la foto no me suena a ninguno de los tres.



Esto más parece obra de un artista que pensó que quedaría bonito en la puerta de su casa en ese pueblo con diptongo, llamado... uy, por poco se me escapa!  :-X
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

migueh

Entonces se acabó echar cuentas, vamos a tirar piedras: Urdiain... o Ergoinea
no... tengo... furgo...

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Lo del artista, ¿tiene algo que ver con la foto de Capa?

La de la miliciana descansando en Alegia en un mojón que pone Partido Comunista (para unos)

La de la carlista descansando en Alegia en un mojón que pone Partido Carlista (para otros)

La de la novia de Capa (Gerda Taro) pegándose un posado de mil pares de huevos en Alegia (Nacional I Km. 432) para vender una foto de la guerra civil española a la prensa america, que es la realidad.

¿Van por ahí los tiros?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

AAAIA

No es navarra, pero casi:  Andoin?
38 frkpt

txuringo


Kenar

Gallipienzo, sí, pero el nuevo o el viejo? Eh?

Vale, vale, daremos por bueno el genérico  .meparto






(Sven, con lo de "artista" no me refería a uno reconocido socialmente como tal, ya siento que hayas andado investigando ese punto, no era realmente una pista. Pero bueno, a nivel particular te habrá resultado culturalmente enriquecedor, y eso me lo debes  .meparto.
Por otro lado, no me puedes negar que, reconocido o no, el tío tiene un perfil artístico interesante  .meparto .meparto)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txuringo

El viejo, por supuesto. El nuevo ni lo he pisado.
Estuvimos hablando con el dueño de la casa esta y se había llevado el mojón desde Beasain o por ahí, como iría el coche o fragoneta...
2º frikipunto y me pilla currando y sin afoto.
A ver quien se anima....

Sven

Cita de: Kenar en Mayo 17, 2011, 13:43:23 pm
Gallipienzo, sí, pero el nuevo o el viejo? Eh?

Vale, vale, daremos por bueno el genérico  .meparto






(Sven, con lo de "artista" no me refería a uno reconocido socialmente como tal, ya siento que hayas andado investigando ese punto, no era realmente una pista. Pero bueno, a nivel particular te habrá resultado culturalmente enriquecedor, y eso me lo debes  .meparto.
Por otro lado, no me puedes negar que, reconocido o no, el tío tiene un perfil artístico interesante  .meparto .meparto)


K


No, la historieta me la sabía, de echo si buscas lo de la foto en google te saldrá. Calculo que los aficionados a la fotografía también se la conocerán, es de esas fotos "míticas" de periodismo, como la del miliciano que cae avatido por una bala, que siempre ha estado la discusión de que si es falsa o no... Personalmente, y dada la trayectoria de la parejita... creo que es más falsa que un duro de madera...

Es que al buscar el punto kilométrico me salió Alegia, y como dijiste lo del artista, dije: ¡coño!, a ver si algún fotógrafo se a llevado el mojón, que podría haber sido...

;D

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

txuringo

que alguien ponga foto, por favor, que me sabe mal ver tan parado el tema!

Speed Master

vale, vamos a hacerle caso a txuringo...


CURRA

Sant Joan de Penyagolosa?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Speed Master

oye curra, para eso no la pongo...

megarapido frikipunto para ti