Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: petrus en Octubre 15, 2012, 08:42:57 am
Yo la compre en una tienda-bazar de artesanía de Sudamérica (en las que se venden pulseras,bolsos,camisetas... y pegatinas).


Gracias por tu respuesta  ;) Con los enlaces de Knaus, creo que ya tendré suficiente  :)

BERBERECHO86

Cita de: fandelat3 en Octubre 14, 2012, 16:44:51 pm
BERBERECHO86, ene l capó, llevas el símbolo  .volksw ? Es que me lo parece, pero no se ve claro, por la sombra del árbol
si  ja ja ja me encanta
fuy aun rotulista y me cobro 3 euros
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

fandelat3

Cita de: BERBERECHO86 en Octubre 27, 2012, 09:38:28 am
si  ja ja ja me encanta
fuy aun rotulista y me cobro 3 euros


Le queda muy guapo  .palmas .palmas

viktorpon

El otro dia vi esta pegatina por ebay por dos eurines y no dude en comprarmela...
Ya está colocada en la furgo lo que no tengo es foto ya colocada,ya os la enseñare ya con las pegatinas del foro ;)


ama dablam


Pussy

Esa la llevo yo en la furgo, mola...
*imagen borrada por el servidor remoto

chaparro

Cita de: Knaus en Octubre 13, 2012, 16:15:39 pm
Esta es la mia  ;D





esta es muy buena, ¿dónde la compraste? dice una verdad como un templo

Knaus

Cita de: chaparro en Octubre 28, 2012, 23:38:42 pm
esta es muy buena, ¿dónde la compraste? dice una verdad como un templo


En el foro de ACPasion, a un forero que las vendia el
12 FRIKIPUNTU!!!


neko-11

nueva pegatina  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

como me gusta que se diferencie mi furgo, donde vivo hay 3 iguales, la mía con las pegatinas que veis, otra con una pegatina de Monster atrás y la tercera sin nada, se diferencian bien  .meparto .meparto .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

mario-sd33

Noviembre 05, 2012, 22:16:37 pm #234 Ultima modificación: Diciembre 28, 2021, 11:53:42 am por mario-sd33
Que guapa esta mi gorda.
Solo 4 pero ya vale.


California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

chaparro

uan sobre la evolución... ;D en ventana lateral



LOURO

Noviembre 12, 2012, 12:00:38 pm #236 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 12:09:16 pm por LOURO
Para que poner una pegatina cuando puedes crear tu propio símbolo "Jack the Joker" y emplazarlo en el de VW



Así queda puesto:



Y en esta sí que se pueden ver algunas pegatinas, como la de volkswagen a la izquierda, en plan clásico


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgomaniaco

buenas he oido que ahora en la itv te echan atrás por llevar pegatinas en las lunas,tenia pensado ponerle varias que ya tengo hechas...sabeis si os ha pasado a alguno?me molan en las lunas pero si no habrá que pegarlas en la chapa

fuliche


esta foto no esta actualizada...ahora hay unas pocas mas xD




Uploade

idop

Cita de: furgomaniaco en Noviembre 12, 2012, 12:33:18 pm
buenas he oido que ahora en la itv te echan atrás por llevar pegatinas en las lunas,tenia pensado ponerle varias que ya tengo hechas...sabeis si os ha pasado a alguno?me molan en las lunas pero si no habrá que pegarlas en la chapa


A un amigo mio le dieron la vuelta en la ITV de Gijon...y eso que las llevaba en los cristales laterales... .lengua2 sin comentarios