Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


batzacs

Cita de: santos1000cc en Octubre 14, 2012, 01:03:11 am
donde pillaste la del chico y chica, me molan


Es creación artesanal nos las hizo un amigo que tuvo una imprenta y nos hizo también las pequenas
Yo las copie y el se lo curro


BERBERECHO86

si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

fandelat3

BERBERECHO86, ene l capó, llevas el símbolo  .volksw ? Es que me lo parece, pero no se ve claro, por la sombra del árbol

Pussy

Soy muy fan de las pegatas, en el momento que pones una, tu furgo se convierte en una pieza unica, es TU FURGO, mola...;)

riki1980

Acabo de descubir este hilo tambien a mi me encantan las pegatas de hecho tengo unas 10 puestas y 6 por poner en el cajon interior cuando baje al perro os pongo las fotos muy guapas toas las pegatas jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

fri944

Cita de: dnl en Febrero 27, 2007, 00:17:19 am
pues ahí va el mio.
lo primero que le puse al traérmela ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

joder esta furgo la e visto un monton de veces en mi ciudad aun que hace un tiempo que no la veo,,la sigues teniendo?sigues tu por aqui aun?me encantaba cuando salia el curro y la veia en un taller caserp

petrus

Cita de: Knaus en Octubre 14, 2012, 14:16:38 pm
La de camperchulo, es diseño tuyo, no? y la de antinuclear de donde la sacastes? la quiero pero en euskera


La kanpertxulo si es diseño mio y la antinuclear es en euskera.Podria mirar si todavía queda alguna a la venta.

fandelat3,de la A no tengo foto.

petrus

*imagen borrada por el servidor remoto

Si que tenia foto de la A,de la que no tengo es de la antinuclear.

Alber☼

Cita de: fri944 en Octubre 14, 2012, 19:37:21 pm
joder esta furgo la e visto un monton de veces en mi ciudad aun que hace un tiempo que no la veo,,la sigues teniendo?sigues tu por aqui aun?me encantaba cuando salia el curro y la veia en un taller caserp


si la veias por tu ciudad es que eres de miranda ?   ;D yo ace tiempo que no veo  esa t3  nose si seguira con ella y seguira por aqui. Un saludo

fandelat3

Cita de: petrus en Octubre 14, 2012, 21:04:10 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Si que tenia foto de la A,de la que no tengo es de la antinuclear.


Gracias por al foto, la hiciste hacer o la compraste, y si la compraste, se vende todavía, y se puede encontrar en internet?

Lo siento por tantas preguntas, pero me gustaría hacerme al menos con una, y por eso mi interés



piquin82

Octubre 15, 2012, 01:55:05 am #208 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 01:57:04 am por piquin82
Aporto las mías : )


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

petrus

Cita de: fandelat3 en Octubre 14, 2012, 22:18:11 pm
Gracias por al foto, la hiciste hacer o la compraste, y si la compraste, se vende todavía, y se puede encontrar en internet?

Lo siento por tantas preguntas, pero me gustaría hacerme al menos con una, y por eso mi interés


Yo la compre en una tienda-bazar de artesanía de Sudamérica (en las que se venden pulseras,bolsos,camisetas... y pegatinas).