Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: satrapa en Octubre 13, 2012, 13:32:27 pm
El día que se rompa, ya me preocuparé de quitar los trocitos de vespa... .lengua2 jajajajaja



hahahahahaha  .meparto

ANTERO

Cita de: legiastur en Enero 19, 2008, 00:42:09 am
estas mi decorado de mi furgo un poco  montañoso pero le da un toque singular . que wapas las teneis ,da gusto un saludo


Muy muy wapa tu pegatina!

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


fandelat3

Me encanta, es muy guapa, la vi en una puerta de una caravana en un camping. Las venden en algún lugar, o te la hiciste tu?

Knaus

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 16:17:43 pm
Me encanta, es muy guapa, la vi en una puerta de una caravana en un camping. Las venden en algún lugar, o te la hiciste tu?

Se la compre a un forero de ACpasiom
12 FRIKIPUNTU!!!



Pussy

Mi furgo por pegatinas no sera, lo malo es que me conocen a leguas, como para hacer algo malo...;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Lo de que hay pegatas pequeñas, a ti te da igual  .meparto Y lástima que en la trasera haya el portabicis, y la tape un poco

Pussy

Furgo grande pegata grande, tambien tengo una furgo pequeña, una fiorino con pegatas mas pequeñas, supongo que es eso de la regla de 3...;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La luna trasera esta hecha con vinilo negro simulando el cristal original, tambien lo tengo hecho en la Trafic, da el pego...;)

fandelat3

En la Trafic ya lo he visto, pero creo que se nota menos en la Fiat, los diseños de las pegatas son tuyos?

Pussy

No, son de unas paginas de internet  teleadhesivo y la otra creo que es lapegatina.net o algo asi, pero hay varios sitios

fandelat3

Cita de: furgowrc en Octubre 13, 2012, 18:15:08 pm
No, son de unas paginas de internet  teleadhesivo y la otra creo que es lapegatina.net o algo asi, pero hay varios sitios


Gracias pro la información de las paginas webs  ;)

batzacs

Como no habia presupuesto para pintar pues asi lleva 4 años ...tatuada





Que os parece??

fandelat3

Me gusta lo de las flores, y las 2 del cristal trasero, pero lo del chico y la chica en grande, las quitaria, para mí no hacen buena combinación

santos1000cc

donde pillaste la del chico y chica, me molan