[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTATONO

Lo de los techos solares es una muy buena idea para no aumentar la altura y así no tienes ni que homologarlos al no superar en mas de x cms la altura total modificada. (Según me dijo una vez un ingeniero de una ITV)

Pero bueno, poco a poco.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Gracias Otanono, .bien pues si que estoy feliz  ;D y tranquilo que seguro te preguntare alguna duda  ;), aunque creo que tu motor es mayor que el mio, en cuanto a lo de los garajes espero so se de el caso y me quede enganchado, de momento el poder meterla en el mio ha sido una gran alegria para mi, ya que la veía quedándose en la calle, había hecho la prueba con una Hyundai 4x4 hace tiempo y la verdad es que quedaba mas espacio al techo. :roll:

ESERO

Habrá que estudiar el tema, que un techo de esos si son de los que le puedes quitar el cristal y una magliolina casera arriba da muchas posibilidades a cualquier camperización, todo hay que analizarlo y decidirse, pero antes esta el señor don dinero. .lengua2 .lengua2

OTATONO

Lo bueno de no tener la pasta enseguida para hacer las cosas es que así te da tiempo de darle 200.000.000.000 de vueltas a las ideas y cuando las vas a materializar ya lo tienes todo claro. (O no.  .meparto)

Por experiencia propia.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Enero 14, 2012, 09:36:36 am #34 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 09:39:37 am por ESERO.TF
Cita de: OTATONO en Enero 14, 2012, 02:18:45 am
Lo bueno de no tener la pasta enseguida para hacer las cosas es que así te da tiempo de darle 200.000.000.000 de vueltas a las ideas y cuando las vas a materializar ya lo tienes todo claro. (O no.  .meparto)

Por experiencia propia.  .meparto

Ya todo se vera sobre la marcha y se ira reciclando todo lo que se pueda, en este foro hay verdadedos maestros del reciclaje que han demostrado que con todo dinero se puede también camperizar, por lo menos hasta que vengan tiempos mejores.
la verdad es que aqui uno acumula un montón de ideas que al final es lo que te genera dudas, aunque lo tengas todo muy claro. ;D

montañes

el jaijo, ¿ hoy en día con cual te quedarías, con una Transit o la MB ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MK6

Enhorabuena por la compra ESERO.TF.
Por lo que dicen de esas furgos, con el mantenimiento básico tienes furgo para aburrirte de ella, pero con todo el espacio que tienes ahi, seguro que no te aburriras pensando todas las posibilidades de camperización, jejejeje.

Lo malo cuando llevas mucho tiempo deseando una furgo y por fin la consigues es que empienzan las noches de acostarte y empezar a darle al coco, al menos a mi me pasa, jeje.

Un saludo.

MARKICHO

Felicidades por la adquisición, te has pillado un buen cacharro, eso es lo que me falta a mí. .palmas

oscarcebeorro

Cita de: montañes en Enero 14, 2012, 10:50:31 am
el jaijo, ¿ hoy en día con cual te quedarías, con una Transit o la MB ???
a la espera de su respuesta yo te contesto mi opinión.
hablando de modelos de aquellos años.....
LA MERCHEEEEEEEE.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

jose robaina alonso

Pasa esero se supones que a esta hora tendría que estar haciendo kilometros, ???No me digas que ya se te paso el mono

TransiTo

Felicidades por la furgo!!! Otra Transit MK3 en el foro!!!! La mia tiene 138.000 kms, tenemos furgo para aburrir!!!
  Por mi tierra estas furgos estan muy buscadas por los gitanos, la mia cada vez que sale a la calle encuentra novio.

Salud

ESERO

Cita de: MK6 en Enero 14, 2012, 11:39:36 am
Enhorabuena por la compra ESERO.TF.
Por lo que dicen de esas furgos, con el mantenimiento básico tienes furgo para aburrirte de ella, pero con todo el espacio que tienes ahi, seguro que no te aburriras pensando todas las posibilidades de camperización, jejejeje.

Lo malo cuando llevas mucho tiempo deseando una furgo y por fin la consigues es que empienzan las noches de acostarte y empezar a darle al coco, al menos a mi me pasa, jeje.

Un saludo.

Gracias, si que es amplia y no lleva mucho mantenimiento, ademas electrónica la básica que es la que causa mas averías, nada de cierre centralizado, ni elevalunas, ni aire acondicionado, aunque el aire no me importaría si lo tuviera. ;D
En cuanto al motor suena muy fino y le cambiaron todas las correas y puesta a punto hace 6 meses, tiene alguna perdida pequeñita de aceite, ya la vi en el garaje esta mañana, pero normal en estos trastos y mas a su edad, pero tengo que darle un vistazo mas a fondo para tranquilidad mía.
Espacio si que tengo, pero de momento lo que me quita el sueño no es camperizarla, sino quitarle los pequeños oxidos que tiene antes de que vayan a mas, ya hoy le detecte alguno en el techo al lavarla y ya me agobio algo mas en quitárselos cuanto antes. ;)

ESERO

Cita de: MARKICHO en Enero 14, 2012, 15:55:57 pm
Felicidades por la adquisición, te has pillado un buen cacharro, eso es lo que me falta a mí. .palmas

Tranquilo compañero y no pierdas La Ilusión, esta mía te servirá de prueba de que todo llega en su momento, no desesperes. ;)
Un saludo.

ESERO

Cita de: oscarcebeorro en Enero 14, 2012, 16:21:15 pm
a la espera de su respuesta yo te contesto mi opinión.
hablando de modelos de aquellos años.....
LA MERCHEEEEEEEE.

Se te nota que las Transit no son precisamente tu debilidad. .meparto .meparto

ESERO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 14, 2012, 16:42:15 pm
Pasa esero se supones que a esta hora tendría que estar haciendo kilometros, ???No me digas que ya se te paso el mono

Hoy le estoy haciendo unos bricos, quitándole el escalón trasero antes de cepillarme alguna defensa y engrasando la corredera y resto de puertas, si me da tiempo le desarmo los paneles de las puertas delanteras a ver porque no me cierran los seguros desde dentro, sino tengo que estar dando vueltas a la furgo todo el día para cerrarla con llave, las dos delanteras están igual aunque la que me jode es la del acompañante. También quiero darle un vistazo a la luz de cortesía, que no me enciende al abrir las puertas, seguro que es una chorrada, así voy quitando detallitos.
Cita de: TransiTo en Enero 14, 2012, 16:47:13 pm
Felicidades por la furgo!!! Otra Transit MK3 en el foro!!!! La mía tiene 138.000 kms, tenemos furgo para aburrir!!!
  Por mi tierra estas furgos estan muy buscadas por los gitanos, la mia cada vez que sale a la calle encuentra novio.

Salud

Lo bueno abunda, aunque no hay muchas camperizadas para tener todo el espacio aprovechable que tienen, y mas esta que es semielevada.
También las están buscando mucho para exportarlas por su dureza, de ahí que me costara tanto encontrarla a un precio asequible.
Un saludo.