Abril 18, 2024, 23:31:58 pm

Mini Camper

Iniciado por ssmfactoria, Junio 13, 2020, 20:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ssmfactoria

Hola a todos.
Me acabo de comprar una ford transit courier...muy pequeña en comparación con las furgonetas y autocaravanas. A pesar de su tamaño he construido una cama de 1'8m X 1,2m que se monta en 5 minutos y lo mas importante; me gasté unos 150 Euros ... bien barata.
Así que aqui estoy emocionado con mi mini furgoneta en la que ya hemos dormido 3 personas.
Fundamentalmente busco gente en asturias para compartir esta afición.
Por supuesto os dejo un video a modo de presentación: pequeña pero hace las veces:

https://youtu.be/whEYIA87b6c

Pedro_75

Bienvenido!!!,claro que si se puede ,cuando uno se lo propone todo es posible,a disfrutaaarr!!!

EL SORIANO

La puedes aprobechar mucho mas...yo tengo una Renault Kangoo, y llevo mas cosas. En los laterales, en el techo, parte delantera...es todo darle vueltas a la cabeza, con redes o pulpos.Llevo dos neveras, mueble cocina, caja de plastico para cosas sueltas, potty, cubo de basura, herramientas, etc etc. Claro depende del hueco debajo de la cama, y de los asientos del medio si se recogen totalmente como los mios, o parcialmente !!! Le puse dos barras de techo tambien.

vincent47

Junio 17, 2020, 09:02:13 am #3 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 13:55:51 pm por vincent47
CitarLa puedes aprobechar mucho mas...yo tengo una Renault Kangoo, y llevo mas cosas. En los laterales, en el techo, parte delantera...es todo darle vueltas a la cabeza, con redes o pulpos.Llevo dos neveras, mueble cocina, caja de plastico para cosas sueltas, potty, cubo de basura, herramientas, etc etc. Claro depende del hueco debajo de la cama    y de los asientos del medio si se recogen totalmente como los mios, o parcialmente !!! Le puse dos barras de techo tambien.

Nunca pensé que pudieras poner tantas cosas en Kangoo