[Globecar Globescout 2010] Presentamos nuestra nueva furgo

Iniciado por rbravo, Junio 21, 2012, 09:21:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallirana

Muy chula, felicidades!, a ver si nos vemos en alguna kdd y me enseñas lo de las ballestas en directo. A mi me gustaría subirla un poco porque en la rampa de casa toca el tubo de escape...

También me apunto lo de las faldillas!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

fullequip

Hola rbravo estoy haciendo bricos en mi furgo y te he copiado algo de la tuya, tengo unas preguntillas:
1-Sabes como sacó las pegatinas el antiguo propietario? es que estoy quitando las mías y estoy muriendo en el intento? Le dejaré las mismas que las tuyas.
2- Para que quieres modificar el tope de la puerta lateral? (curiosidad)
3- Ya has solucionado la fijación de la puerta del poti? unas fotillos...
Ya ves que tengo controlados tus movimientos me gusta tu furgo y yo estoy modificando mucho la mía.
Gracias por adelantado y espero no molestar.




rbravo

Cita de: fullequip en Mayo 13, 2013, 23:01:26 pm
Hola rbravo estoy haciendo bricos en mi furgo y te he copiado algo de la tuya, tengo unas preguntillas:
1-Sabes como sacó las pegatinas el antiguo propietario? es que estoy quitando las mías y estoy muriendo en el intento? Le dejaré las mismas que las tuyas.
2- Para que quieres modificar el tope de la puerta lateral? (curiosidad)
3- Ya has solucionado la fijación de la puerta del poti? unas fotillos...
Ya ves que tengo controlados tus movimientos me gusta tu furgo y yo estoy modificando mucho la mía.
Gracias por adelantado y espero no molestar.


1. Me parece recordar que me dijo con secador y paciencia. ;-)
2. El tope de la puerta lo hemos modificado para que se abra menos que antes, pero también tener la posibilidad de abrirla del todo.
3. Las fotos de la puerta del potty las pongo en la próxima semana, sino me das un toque;-)


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


rbravo

Pongo las fotos que tenia pendiente de una de los apaños que le hemos hecho a la furgo. Para que la puerta de sacar el deposito de negras se mantuviera abierta hemos puesto un brazo con piston de gas (creo que se llama así).

Quizá nos hubiera gustado que se mantuviera más abierta, pero este fue el que encontramos.








Furgoazkarra

Cita de: rbravo en Abril 02, 2013, 20:38:09 pm
Pongo una foto de como queda la Globecar con las ballestas reforzadas, ahora el tope no apoya. Ha subido unos 4cm de la zona trasera.

Se ha notado una gran mejora en la conducción (curvas, rotondas, etc...) se conduce con mucha más facilidad.





Buenas rbravo, tu que le has hecho meter doble ballesta o un ballestin??
Un saludo y gracias.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

rbravo


rbravo

Buenos días,

Hoy es el primer día que estamos sin nuestra Globecar Globescout, después de casi tres años en que la hemos disfrutado de lo más, ahora unos días de luto :'( :'( :'( mientras esperamos nuestra nueva furgo que esperamos que nos de las mismas alegrías que esta.

En breve post de presentación.

blokar

Cita de: rbravo en Enero 25, 2015, 09:20:57 am
Buenos días,

Hoy es el primer día que estamos sin nuestra Globecar Globescout, después de casi tres años en que la hemos disfrutado de lo más, ahora unos días de luto :'( :'( :'( mientras esperamos nuestra nueva furgo que esperamos que nos de las mismas alegrías que esta.

En breve post de presentación.

La verdad es que si que da pena quedarse sin furgo despues de tantas andaduras, pero mientras sea para adquirir otra vale la pena. Con muchas ganas de ver la nueva adquisicion, yo tengo la Globecar globescout tambien y la verdad es que te has desecho de un maquinon, como debera ser la nueva!! Esperaremos a la presentacion!

atarnu

Sí os ha dado momentos buenos los recordaréis con agrado seguro que os hará gracia cruzaros con ella cuando piloteis la nueva y esperada furgo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk