MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

richard628

Igualmente! A ver si me pongo un poco al día con ella. Habrá que estar atentos por si sale conjunta de aislantes térmicos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


lufelepe

Hola,una duda que no consigo resolver buscando.
El techo elevable de la marco polo ¿Es electrico de serie? O es opción? O es opción en la Horizon y de serie en marco polo .
A ver si alguien me lo puede aclarar porque le estoy echando demasiado tiempo a esto y no doy con ello .
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


inkitxito

Cita de: lufelepe en Septiembre 25, 2021, 09:39:47 amHola,una duda que no consigo resolver buscando.
El techo elevable de la marco polo ¿Es electrico de serie? O es opción? O es opción en la Horizon y de serie en marco polo .
A ver si alguien me lo puede aclarar porque le estoy echando demasiado tiempo a esto y no doy con ello .
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
De serie no es eléctrico, es un extra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lufelepe

Lastima ,una furgo de 87k y voy a llevar el techo manual
Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


inkitxito

Cita de: lufelepe en Septiembre 25, 2021, 10:21:09 amLastima ,una furgo de 87k y voy a llevar el techo manual
Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En la mía que es una activity no venia de serie la electrica. No se en las tope de gama, igual si. Pero un amigo tiene una marco polo v y también era un extra.

lufelepe

Septiembre 25, 2021, 18:31:48 pm #4535 Ultima modificación: Septiembre 25, 2021, 21:20:15 pm por furgovw
Cita de: inkitxito en Septiembre 25, 2021, 11:22:04 amEn la mía que es una activity no venia de serie la electrica. No se en las tope de gama, igual si. Pero un amigo tiene una marco polo v y también era un extra.
Lo bueno es que no se romperá los motores.

***EDITADO POR MODERACIÓN***

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


richard628

Hola de nuevo. Tengo varias preguntas:

- Lo que debería ser el touchpad en la consola central ¿Realmente lo es o era opcional? En mi caso o está estropeado o no hace nada. He visto en otros mercedes que lo llevan que es como mate. En la mía es plástico brillo.

-El overtorque solo lo lleva el motor 250?

-Algun taller recomendable para cargar el mapa de v220 en v200?

- Supongo que por aquí habrá varias con techo puesto a posteriori. Recomendáis SCA o Reimo?

- Alguien lleva el OBD mercedes me? Vale para algo?

- El paquete agility select dice que controla la amortiguación pero yo a simple vista veo amortiguadores normales. Van pilotados por arriba?

Perdón por hacer tantas preguntas pero soy nuevo con ella

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


lufelepe

Septiembre 29, 2021, 22:51:17 pm #4537 Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 22:53:41 pm por lufelepe
Pues ya es mía,la hemos recogido hoy .
Ahora a disfrutar..

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

inkitxito

Cita de: lufelepe en Septiembre 29, 2021, 22:51:17 pmPues ya es mía,la hemos recogido hoy .
Ahora a disfrutar..

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Felicidades! Muuuy bonita. Al final el techo es manual o eléctrico?

inkitxito

Cita de: lufelepe en Septiembre 29, 2021, 22:51:17 pmPues ya es mía,la hemos recogido hoy .
Ahora a disfrutar..

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Felicidades! Muuuy bonita. Al final el techo es manual o eléctrico?

lufelepe

Cita de: inkitxito en Septiembre 29, 2021, 23:37:57 pmFelicidades! Muuuy bonita. Al final el techo es manual o eléctrico?
Manual,pero como dijisteis ,mejor ,que a las calis hay que cambiarlo cada cierto tiempo y es una pasta ,este será igual.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


inkitxito

Cita de: lufelepe en Septiembre 30, 2021, 11:13:37 amManual,pero como dijisteis ,mejor ,que a las calis hay que cambiarlo cada cierto tiempo y es una pasta ,este será igual.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo también creo que mejor manual que electrico. A disfrutar!

lufelepe

Primer problema ,seguro que alguien me puede ayudar ,no tengo manuales ,y he comprado la botella de gas,la he conectado ,abierto grifo de detrás de la mesa ,del regulador ,pero no me sale gas de la cocina.
¿Hay truco?
Algún tipo de purga?
Botón de emergencia?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


lufelepe

Cita de: lufelepe en Septiembre 30, 2021, 12:57:06 pmPrimer problema ,seguro que alguien me puede ayudar ,no tengo manuales ,y he comprado la botella de gas,la he conectado ,abierto grifo de detrás de la mesa ,del regulador ,pero no me sale gas de la cocina.
¿Hay truco?
Algún tipo de purga?
Botón de emergencia?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lo tengo ,por si le pasa a alguien ,hay que mantener apretado la rueda de regulación .
Si no ,no enciende.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


robertomzl

Cita de: lufelepe en Septiembre 30, 2021, 16:32:23 pmLo tengo ,por si le pasa a alguien ,hay que mantener apretado la rueda de regulación .
Si no ,no enciende.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Tienes una app de  mercedes en la que tienes toda la guia del vehiculo.

Guides o algo asi es