MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javul

Buenas equipo!

Quería preguntar porque el otro día fijándome en la parte trasera, donde va el altavoz central, en la parte derecha, justo detrás de la puerta, he visto como el tapizado metido hacia dentro y no sé si es normal o he sido yo que le habré dado algún golpe o algo, el tema es que miro la pieza y parece normal, pero no sé, es justo debajo del botón de abrir el cristal trasero.

Mañana si puedo subiré una foto a ver si es normal o qué, alguno sabe cómo desmontar eso para en el caso necesario colocarlo bien?

Gracias!

poyuo

Os cuento lo que me ha pasado esta tarde, he ido al lavado automático a lavar la furgoneta y cundo ha terminado y he iniciado la marcha me ha salido este mensaje



Tras unos kilómetros por ciudad, al parar en un semáforo he puesto y quitado el freno de mano y se ha quitado. Me imagino que será que habrá detectado algo raro, os ha pasado a alguno?

Saludos
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

yamahafeliz

Cuando pueda Javul yo también lo miro por curiosidad.
Una pregunta alguno le ha puesto a la MP barras en techo para llevar kayak o similar? Que modelo?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javul

Cita de: poyuo en Marzo 11, 2019, 22:54:13 pm
Os cuento lo que me ha pasado esta tarde, he ido al lavado automático a lavar la furgoneta y cundo ha terminado y he iniciado la marcha me ha salido este mensaje



Tras unos kilómetros por ciudad, al parar en un semáforo he puesto y quitado el freno de mano y se ha quitado. Me imagino que será que habrá detectado algo raro, os ha pasado a alguno?

Saludos


Hola a mi me pasó una vez leí y decía el manual que era porque se recalentaba, lo mismo que a ti, al momento se apagó y no ha vuelto.

Saludos

atxant

He actualizado la lista de vídeo tutoriales que están en la primera página.

El último añadido a es para bajar el techo eléctrico en modo manual, seguro que a alguien le viene bien.

https://youtu.be/P8im7Ipe8pI

MichiV

Habéis encontrado alguna solución al atraso del reloj de la clase v? No entiendo como en mercedes puede pasar esto...

Illycafi

A nosotros para solucionar el fallo con el reloj nos cargaron una actualización del software y desde octubre...no volvió atrasar el reloj.
El que sí que sigue dando problemas es el de abajo,el de la centralita de Westfalia. Nos dijeron que estaba solucionado el problema, que le habían cambiado una pieza de la centralita pero creo que nos tomaron el pelo ya que sigue adelantando a razón de 8 minutos al mes aprox.
Para la semana volveremos al taller ya que en un mes...se nos acaba la garantía!

atxant

Cita de: Illycafi en Marzo 12, 2019, 23:36:38 pm
A nosotros para solucionar el fallo con el reloj nos cargaron una actualización del software y desde octubre...no volvió atrasar el reloj.
El que sí que sigue dando problemas es el de abajo,el de la centralita de Westfalia. Nos dijeron que estaba solucionado el problema, que le habían cambiado una pieza de la centralita pero creo que nos tomaron el pelo ya que sigue adelantando a razón de 8 minutos al mes aprox.
Para la semana volveremos al taller ya que en un mes...se nos acaba la garantía!



Yo antes de que se acabará la garantía di parte de todos los problemas que tenía yo y la gente del foro.
La reparaciones las hicieron más tarde en garantía.

javul

Cita de: atxant en Marzo 12, 2019, 23:54:11 pm

Yo antes de que se acabará la garantía di parte de todos los problemas que tenía yo y la gente del foro.
La reparaciones las hicieron más tarde en garantía.


Qué problemas diste parte???

atxant

Marzo 13, 2019, 01:21:02 am #3534 Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 22:53:42 pm por atxant
Cita de: javul en Marzo 13, 2019, 00:54:56 am
Qué problemas diste parte???



Qué te hagan  todas las campañas y actualizaciones de software

Espejo retrovisor central lo cambiaron

Ruidos en el depósito  lleno gasoil golpeando las paredes

Los cables de los  asientos giratorios los protegen con una funda

La pata de la mesa el primer modelo se rompia

Ruidos del asiento cama al hacer la cama y que esté bien sujeto los mandos del asiento

Revisar entrada de agua por las esquinas traseras del techo  lleva un especie de Sika gris  revisa las esquinas

Entrada de agua por la ventana corredera

Los raíles de el asiento cama  diles que van muy duros ( creo que cambiaron de modelo pero no sé cuándo)

Los pestillos de los armarios se atascan

El tope  que sujeta la mesa en posición viaje  se soltó y en las frenadas salía la mesa disparada

Levanta el colchón de la cama de arriba y revisa todos los muelles  y si los apoyos de la cama están doblados que te pongan los nuevos

Desgaste anormal de las ruedas, en R 16 no se nota como en R17 y R19

Esto es lo que ahora me acuerdo mi furgo  es del 2015
Seguro que a alguno se le ocurre más cosas

Ades

Buenos a todos ,

Después de 14 años con mi Marco Polo con muebles y todo , nos hemos cambiado y hemos comprado una Activity Sport , por el momento estamos muy contentos ya que cumple con lo que esperábamos , pero me asaltan algunas preguntas y no se si me podríais ayudar  :
-   En mi antigua marco Polo tuve problemas con la calefacción, con el problema F12 , y tuve que instalar el  kit de altura , lo que fue toda una odisea en 2005 , alguien sabe si esto también pasa con la Activity del 2018?
-   Que nevera podemos instalar, tengo entendido que hay que cambiar los cables así como las tomas 12v ya que por lo que he leído están conectadas a la batería principal , esto es así?
-   He visto, creo, por el foro unos aislantes térmicos magnéticos , alguien tiene el enlace?
Muchas gracias a todos

IURBAIN

Cita de: Ades en Marzo 13, 2019, 11:39:47 am
Buenos a todos ,

Después de 14 años con mi Marco Polo con muebles y todo , nos hemos cambiado y hemos comprado una Activity Sport , por el momento estamos muy contentos ya que cumple con lo que esperábamos , pero me asaltan algunas preguntas y no se si me podríais ayudar  :
-   En mi antigua marco Polo tuve problemas con la calefacción, con el problema F12 , y tuve que instalar el  kit de altura , lo que fue toda una odisea en 2005 , alguien sabe si esto también pasa con la Activity del 2018?
-   Que nevera podemos instalar, tengo entendido que hay que cambiar los cables así como las tomas 12v ya que por lo que he leído están conectadas a la batería principal , esto es así?
-   He visto, creo, por el foro unos aislantes térmicos magnéticos , alguien tiene el enlace?
Muchas gracias a todos
Buena,
La nuestra es también una activity sport fabricada en el 17 y matriculada en el 18. Las veces que hemos usado la calefacción,(no muchas,3 o 4),ha funcionado bien. Le ponemos la temperatura y la dejamos encendida toda la noche. En cuanto a lo de las tomas,nosotros tenemos el kit de tomas trasero . Las tomas traseras  van a la batería auxiliar,no a la principal. Según nos dijo el comercial tiene un sistema de seguridad que hace que si dejas algo enchufado en estas tomas y se termina la batería auxiliar las tomas traseras dejan de funcionar pero no tiran de la batería principal, para así poder arrancar sin problemas. Hasta ahora con este tema tampoco hemos tenido problemas y normalmente llevamos una nevera mobicool de compresor en marcha.

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


Argibay

Cita de: atxant en Marzo 13, 2019, 01:21:02 am
Qué te hagan  todas las campañas y actualizaciones de software

Desgaste anormal de las ruedas, en R 16 no se nota como en R17 y R19

Esto es lo que ahora me acuerdo mi furgo  es del 2015




Sabes en que consiste lo del desgaste de las ruedas?.
Una simple alineacion y corrección de caidas o algo mas?
La mia Diciembre de 2017 y con 23000km las ruedas delanteras desgastadas en 17"

arsame

Cita de: Ades en Marzo 13, 2019, 11:39:47 am
...
-   He visto, creo, por el foro unos aislantes térmicos magnéticos , alguien tiene el enlace?
...


Hola,

A ver si es resto de cosas te dan respuesta el resto de usuarios de la Activity.
Pero con los aislantes, creo que te refieres a los aislantes de Proiject-Camper, te dejo el enlace:

https://www.project-camper.de/shop/magnet-thermomatten-mercedes-benz-v-klasse-vito

newcali

Yo tengo pedida la Activity y en su momento el comercial me comentó que las tomas traseras de 12v van asociadas a la batería auxiliar, mientras quelas Tomás delanteras van a la batería principal, entonces si la intención es enchufar la nevera en la toma trasera no hay que instalar cables ni nada supongo. No tengo experiencia en esto y tengo intención de comprar la nevera.

Alguien con la Activity y Tomás traseras de 12v usa nevera? Se puede dejar continuamente enchufada con el coche en movimiento y parado? O hay que dosificar la energía desconectando la nevera? Esto de la nevera me creo dudas en ese sentido.

Saludos compis