MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poyuo

Enero 30, 2019, 22:49:26 pm #3435 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 00:21:19 am por poyuo
Hola chicos ya tengo instalada la Dynavin, os paso algunas fotos y comentaros que no me ha defraudado para nada. Funciona superfluidad, arranca muy rápido, la calidad de la pantalla es excelente, las fotos hablan por si mismas.

El CarPlay funciona a las mil maravillas, puedo responder WhatsApp, abrir podcast, utilizar spotify como en el movil, tanto táctilmente como por control de voz con siri. Una autentica pasada, el mejor compañero de viaje.
También puedes instalar google maps fuera de CarPlay, la pantalla es como si fuera una tablet, tiene la tienda playstore y tienes disponibles todas las aplicaciones de android, he instalado también tomtom por ver que tal y todo genial.

CARPLAY" border="0
Este es el menu principal
CARPLAY11" border="0
spotify desde CarPlay
spotify" border="0
Podcast
podcast-carplay" border="0
Google maps en CarPlay
carplay-google-maps" border="0
Google maps nativo en la propia tablet, como podéis ver una de las grande utilizadades poder acceder al mapa de furgoduchas o lugares furgoperfectos
FURGODUCHAS" border="0
WhatsApp en CarPlay
whatsapp" border="0

La instalacion es sencilla, aun así no la he hecho yo, me la ha hecho el que me ha instalado la alarma, y he estado presente y en 20 minutos estaba montada. El usb para CarPlay lo he puesto en la guantera. Cualquier duda que tengáis estoy aquí para aclararla o si queréis que haga alguna prueba

Aparte de todo esto, me he instalado una dashcam garmin que graba las 24 horas, la corriente la hemos sacado de las luces que hay en el techo como podéis ver en esta foto, justo detrás del retrovisor.

IMG-1422" border="0
esta foto es de antes de montar la pantalla, la dashcam le daba corriente desde el conector 12v de la parte trasera, ahora le he dado alimentaciones de las luces de interior
CARPLAY11" border="0

Os dejo también un par de fotos que hice en la costa granadina este finde.

IMG-1421" border="0
IMG-1419" border="0
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Illycafi

Enhorabuena Poyuo!
Queda perfecta!
Sabes si se puede montar en una Marco Polo con Audio 20 Cd?
Me tienta mucho!

poyuo

se puede montar en todas, tengan o no audio cd 20, la mía tenia audio cd 20 como la tuya

Tambien hay una versión para la vito, de hecho para la vito hay dos opciones, una con pantalla de 12" y otra con pantalla mas pequeña
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

poyuo

comentaros que viene también con wifi y 4g, podréis compartir los datos de vuestro móvil y tener acceso a internet, o bien ponerle una tarjeta sim (en el lateral de la pantalla por detrás vienen dos ranuras, una para la tarjeta microsd (le he puesto una de 128gb) y otra para una microsim, para poder tener conexión permanente, incluso se me ocurre instalar alguna aplicación de localización para saber donde esta la furgoneta por si la roban.

También podréis ver videos de youtube, instalar el utorrent para descargar películas. La verdad se abre un mundo de posibilidades.

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

gusy73

Cita de: poyuo en Enero 30, 2019, 22:49:26 pm
Hola chicos ya tengo instalada la Dynavin, os paso algunas fotos y comentaros que no me ha defraudado para nada. Funciona superfluidad, arranca muy rápido, la calidad de la pantalla es excelente, las fotos hablan por si mismas.

El CarPlay funciona a las mil maravillas, puedo responder WhatsApp, abrir podcast, utilizar spotify como en el movil, tanto táctilmente como por control de voz con siri. Una autentica pasada, el mejor compañero de viaje.
También puedes instalar google maps fuera de CarPlay, la pantalla es como si fuera una tablet, tiene la tienda playstore y tienes disponibles todas las aplicaciones de android, he instalado también tomtom por ver que tal y todo genial.

CARPLAY" border="0
Este es el menu principal
CARPLAY11" border="0
spotify desde CarPlay
spotify" border="0
Podcast
podcast-carplay" border="0
Google maps en CarPlay
carplay-google-maps" border="0
Google maps nativo en la propia tablet, como podéis ver una de las grande utilizadades poder acceder al mapa de furgoduchas o lugares furgoperfectos
FURGODUCHAS" border="0
WhatsApp en CarPlay
whatsapp" border="0

La instalacion es sencilla, aun así no la he hecho yo, me la ha hecho el que me ha instalado la alarma, y he estado presente y en 20 minutos estaba montada. El usb para CarPlay lo he puesto en la guantera. Cualquier duda que tengáis estoy aquí para aclararla o si queréis que haga alguna prueba

Aparte de todo esto, me he instalado una dashcam garmin que graba las 24 horas, la corriente la hemos sacado de las luces que hay en el techo como podéis ver en esta foto, justo detrás del retrovisor.

IMG-1422" border="0
esta foto es de antes de montar la pantalla, la dashcam le daba corriente desde el conector 12v de la parte trasera, ahora le he dado alimentaciones de las luces de interior
CARPLAY11" border="0

Os dejo también un par de fotos que hice en la costa granadina este finde.

IMG-1421" border="0
IMG-1419" border="0


Buenos días:

Se ve espectacular!! A ver si me animo que me parece muy buena solución. Algunas preguntas que se me ocurren ahora:

- Veo que usas Apple, pero ¿sabes cómo conectar Android Auto, con cable o wifi?
- ¿qué tal la integración con el software original? ¿Es fácil pasar, por ejemplo, a ver los datos del climatizador y luego volver a la pantalla?
- ¿Puedes, por ejemplo, oír la radio de la furgo y ver el maps de la pantalla?
- El bluetooth ¿Dónde lo conectas al original o a la pantalla? ¿Qué pasa cuando entra una llamada?
- ¿Funciona con táctil no? Pero ¿funciona también nuestro mando, el joystick?
- ¿Qué tal los reflejos a plena luz del día?
- ¿Puedes comentar qué alarma te has puesto? En su momento miré pero no me convenció ninguna.

Gracias por las fotos y la información, nos va a venir muy bien a muchos, un saludo,


javul

Cita de: poyuo en Enero 31, 2019, 00:10:08 am
se puede montar en todas, tengan o no audio cd 20, la mía tenia audio cd 20 como la tuya

Tambien hay una versión para la vito, de hecho para la vito hay dos opciones, una con pantalla de 12" y otra con pantalla mas pequeña


En el caso de la mía, que tiene cámara delantera y trasera, se puede montar igualmente, no?

Se pierde el software original del coche?

Viene con manual de instalación? Porque vivo en Canarias y dudo que haya instaladores aquí.

La verdad que es una pasada

poyuo

- Veo que usas Apple, pero ¿sabes cómo conectar Android Auto, con cable o wifi? pues no lo sé, pero creo que va por wifi porque el módulo CarPlay viene aparte y para el de android no hace falta dicho módulo (vale unos 80€), me dijeron que la pantalla es comptkble con android car así que funcionar debe de funcionar
- ¿qué tal la integración con el software original? todas las funciones se ven exactamente iguales ¿Es fácil pasar, por ejemplo, a ver los datos del climatizador y luego volver a la pantalla? si, exactamente como la original
- ¿Puedes, por ejemplo, oír la radio de la furgo y ver el maps de la pantalla? si, y te va hablando, de echo puedes regular el volumen de sistema, radio, pantalla, aplicaciones y avisos
- El bluetooth ¿Dónde lo conectas al original o a la pantalla? el bluetooth sigue siendo el mismo origina, de hecho al instalarla lo tuve que sincronizarla con el mismo nombre y todo¿Qué pasa cuando entra una llamada? se para todo, radio, Spotify o música y en la pantalla te sale en grande la persona que te llama, puedes responder dándole al botón táctil de descolgar o responder con el mando del volante
- ¿Funciona con táctil no? si, es multitactil, puedes ampliar pellizcando la pantalla por ejemplo en los mapas Pero ¿funciona también nuestro mando, el joystick? por supuesto tanto para moverte por el CarPlay como por cualquier aplicación
- ¿Qué tal los reflejos a plena luz del día? no hay reflejos, también se puede calibrar brillo y contraste, vivo en Malaga y aquí con sol sin problema
- ¿Puedes comentar qué alarma te has puesto? En su momento miré pero no me convenció ninguna. luego te digo la marca, trae un sensor volumétrico portátil inalámbrico hasta 30 metros para poder instalar en el interior o en exterior, por ejemplo si estas en un camping podrías ponerlo en la parcela y si alguien entra sonaría la alarma en furgoneta, luego os cuelgo fotos
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

poyuo

Cita de: javul en Enero 31, 2019, 09:53:22 am
En el caso de la mía, que tiene cámara delantera y trasera, se puede montar igualmente, no?
Si, sin problema ves todas las camaras y de forma automatica salta la imagen al meter marcha atrás
Se pierde el software original del coche? No, esto es complementario, el software es el mismo, lanoantalla muestra la información que le manda la centralita como la original

Viene con manual de instalación? No viene manual, tendrías que pedírselo a dinavin que seguro que no te pondrán pegas o hablar con ellos para que te busquen a un taller colaborador pero vamos yo lo he visto el y es quitar la pantalla original, quitar los 3 cables que trae la original y estos 3 cables meterlos en los adaptadores que trae y el adaptador a la tablet, luego el usb del CarPlay si debes de hacer un agujero en la guantera para sacarlo.  Porque vivo en Canarias y dudo que haya instaladores aquí.

De malaga os puedo dar el teléfono del instalador que me ha puesto la alarma y la radio, y si os pegáis una escapada en Semana Santa quedáis con él y en un rato os la monta

La verdad que es una pasada
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

gusy73

Cita de: poyuo en Enero 31, 2019, 10:24:26 am
- Veo que usas Apple, pero ¿sabes cómo conectar Android Auto, con cable o wifi? pues no lo sé, pero creo que va por wifi porque el módulo CarPlay viene aparte y para el de android no hace falta dicho módulo (vale unos 80€), me dijeron que la pantalla es comptkble con android car así que funcionar debe de funcionar
- ¿qué tal la integración con el software original? todas las funciones se ven exactamente iguales ¿Es fácil pasar, por ejemplo, a ver los datos del climatizador y luego volver a la pantalla? si, exactamente como la original
- ¿Puedes, por ejemplo, oír la radio de la furgo y ver el maps de la pantalla? si, y te va hablando, de echo puedes regular el volumen de sistema, radio, pantalla, aplicaciones y avisos
- El bluetooth ¿Dónde lo conectas al original o a la pantalla? el bluetooth sigue siendo el mismo origina, de hecho al instalarla lo tuve que sincronizarla con el mismo nombre y todo¿Qué pasa cuando entra una llamada? se para todo, radio, Spotify o música y en la pantalla te sale en grande la persona que te llama, puedes responder dándole al botón táctil de descolgar o responder con el mando del volante
- ¿Funciona con táctil no? si, es multitactil, puedes ampliar pellizcando la pantalla por ejemplo en los mapas Pero ¿funciona también nuestro mando, el joystick? por supuesto tanto para moverte por el CarPlay como por cualquier aplicación
- ¿Qué tal los reflejos a plena luz del día? no hay reflejos, también se puede calibrar brillo y contraste, vivo en Malaga y aquí con sol sin problema
- ¿Puedes comentar qué alarma te has puesto? En su momento miré pero no me convenció ninguna. luego te digo la marca, trae un sensor volumétrico portátil inalámbrico hasta 30 metros para poder instalar en el interior o en exterior, por ejemplo si estas en un camping podrías ponerlo en la parcela y si alguien entra sonaría la alarma en furgoneta, luego os cuelgo fotos


Muchas gracias por toda la información, a ver esa alarma que me parece muy interesante!!

poyuo

Aclarar también que las funciones originales no se manejan con el táctil sino con él trackpad y la rueda como la original

Para entrar en las funciones originales el dándole al icono del coche y te sale el menú original de Mercedes exactamente con la misma interfaz y manejo
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

javul

Cita de: poyuo en Enero 31, 2019, 11:41:21 am
Aclarar también que las funciones originales no se manejan con el táctil sino con él trackpad y la rueda como la original

Para entrar en las funciones originales el dándole al icono del coche y te sale el menú original de Mercedes exactamente con la misma interfaz y manejo


Y lo más importante.... precio????

duai

Poyuo, muchas gracias por la info.

Ya está aquí la Marco Polo de 2019. Se suprime el motor de la versión de acceso (200d) y se añade la 300d con 239 Cv además de la caja automatica de 9 velocidades. Exterior e interiormente no cambia mucho.

https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-v-2019-201954167.html

duai


Furgoxo

Lo acabo de ver, Marco Polo 2019, gracias duai  :)







Aparte del tema motor pocos cambios a simple vista en el apartado camper, ya poco quieren cansarse el coco con alguna mejora estos de Westfalia :roll:

atxant

Enero 31, 2019, 20:15:10 pm #3449 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 23:13:15 pm por atxant
¿Qué hay de nuevo en la ,,nueva clase V"?

un vídeo para empezar

https://www.youtube.com/watch?v=iD4QDkDUjQI&fbclid=IwAR3JtFtxQwpgi36AzP6CajaR-0VIUAES7OJI_KGFrT0TpFRObazZblwtApk


En pocas palabras: diseño, confort, motor y sistemas de seguridad y asistencia.



al aire libre :

Nuevo diseño de parachoques con impresionantes ainlets de aire de refrigeración y estructura de diamante en la rejilla del radiador
Línea AMG con nueva parrilla de radiador de diamante y pasadores cromados para una mayor deportividad
Nuevos colores de pintura (grafito gris metalizado, selenita gris metalizado, jacinto rojo metálico y acero azul)
Nuevos diseños de llantas de aleación ligera.


Interior :

Nuevo interior con elementos decorativos en doble raya, salidas de aire de nuevo diseño y el nuevo color de piel de tartufo
Los asientos de lujo en la parte trasera mejoran la gama de variantes de asientos disponibles para el Mercedes-Benz MPV y se miman con la función de descanso, el masaje de espalda y el control del clima.


Dinámica de conducción y eficiencia:

Diésel OM 654 de cuatro cilindros con valores de emisión y consumo reducidos y características de vibración y ruido mejoradas.
Nuevo motor superior V 300 d con 176 kW (239 CV) y 500 Nm de par motor (consumo de combustible combinado de 6.3-5.9 l / 100 km, emisiones de CO2 combinadas de 165-154 g / km) *. En la fase de aceleración, el V 300 d puede entregar brevemente un par adicional de 30 Nm ("overtorque"). La V 300 d acelera de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 220 km / h.
La transmisión automática 9G-TRONIC aumenta la comodidad de cambio y la eficiencia de combustible


Sistemas de seguridad y asistencia:

La asistencia activa de frenado puede, según la situación, reducir la gravedad de la colisión con un vehículo en la parte delantera, los obstáculos estacionarios y los peatones que cruzan la trayectoria del vehículo (en el tráfico urbano) o incluso pueden evitar que ocurran por completo.
El nuevo Highbeam Assist Plus hace posible conducir con los faros de haz principal permanentemente activos y solo cambia al modo de haz de cruce cuando la situación lo requiere.