MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atxant



javul

Buenas amigos! el otro día me prestaron un clase C por un tema de garantías, y me resultó extraño que por ejemplo en nuestras MP, no sé ustedes pero la mía no tiene por ejemplo indicador de volumen??? Cuando le das a la rueda o en el volante no sale ningún indicador en la pantalla ni en ningún lado.... Soy al único al que le parece raro? Por poner un ejemplo

poyuo

Hola pues yo por ejemplo no me había fijado pero ahora que lo dices es verdad. De todas maneras te diré que también tengo un bmw x3 f25 y tampoco me aparece el porcentaje del volumen, creo que depende del fabricante y versión de la radio.

Yo por ejemplo si veo detalles mejorables como por ejemplo poder bajar el respaldo del asiento tirando de una palanca y no tener que darle vueltas a una rueda, que aparezca la carátula de la canción que suena cuando pongo música por bluetooth,
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

MADVAN

Totalmente deacuerdo contigo poyuo. El sistema multimedia es muy mejorable. Ya no te digo nada del tema del GPS...vergonzoso
Invierte tu tiempo en experiencias

Danitxo

Lo del GPS es muy lamentable. No sólo le faltan carreteras que llevan años ahí, es que además a la hora de recalcular la ruta es penoso. Al final copiloto al lado con el Google Maps para ir corrigiendo al Garmin porque si no haces kilómetros a lo bobo.

poyuo

Diciembre 13, 2018, 23:55:16 pm #3351 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 00:06:20 am por poyuo
Sigo investigando que solucion poner para tener carplay y android auto en nuestra furgo.

En Navisworld me dicen:

"Si el vehículo dispone de Audio20 o Audio20 + Garmin si se puede activar
CarPlay y android auto.

El coste de la Codificación es de 180€.

Necesitamos el vehículo todo el día
"

En Super sound one:

"Por desgracia he mirado el VIN y tu coche no trae cargado de fábrica car play por lo que no lo podemos activar por 80-219€

No obstante, puedes integrar car play en tu coche, además permite entrada para poder -si quieres- cámara trasera a la vez. Este car play tiene un precio de 413€ + 54€ para activar el audio de tu vehículo sino podrás usar el car play al 100% pero no oiríras nada. Los precios son netos, es decir, no incluyen impuestos y la instalación debes consultarla al taller donde acudas a ponerlo. Nosotros por ejemplo la instalación del car play serían 90€"


En Cross Audio

"En principio si es compatible el interface de CarPlay en tu modelo, para confirmar al 100% necesitaría el número de bastidor.



El precio del kit con la mano de obra es de 913,55€ iva incluido"


En Super Sound One les pregunte si el apple car play que instalan era tactil y me responden:

"Mercedes no tiene audio20 tactil. Este es un modulo que se integra detrás de tu pantalla, escondido, no sustituimos la pantalla. Si quieres sustituir la pantalla por una tactil es esto:

http://supersoundone.com/products-comparison?compare_product_list=3052%7C3190

La que es algo más cara es la que mas se vende a diario puedes ver las fotos si pinchas en ese producto concreto. Te recomiendo que lo veas en un PC en un movil... puedes perder info imporante, tenemos muestras instaladas y quedan totalmente integradas como podras ver"


La verdad no se que hacer. Quiero tener carplay porque veo que siempre tendre los mapas actualizados y con la version del trafico en tiempo real, aparte de poder usar aplicaciones como spotify.

Alguien tiene instalado alguna solucion parecida? Esta solucion me parece buena, se ve fluida, la pantalla con brillo, y la pantalla muy generosa, que para poner videos cuando se esta parado o para el gps parece que se ve espectacular y manteniene toda la info y funciones de la radio original. Son 799€.
https://youtu.be/PxxZFPzBBpI


Gracias
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Danitxo

Tiene muy buena pinta, la verdad. Ya podía traer algo así de serie, se te abre un mundo de posibilidades.
Una cosa, para ver vídeos estando parado te estará chupando de la batería principal, no? Vamos, que no te puedes poner a ver una peli...

gusy73

Cita de: poyuo en Diciembre 13, 2018, 23:55:16 pm
Sigo investigando que solucion poner para tener carplay y android auto en nuestra furgo.

En Navisworld me dicen:

"Si el vehículo dispone de Audio20 o Audio20 + Garmin si se puede activar
CarPlay y android auto.

El coste de la Codificación es de 180€.

Necesitamos el vehículo todo el día
"

En Super sound one:

"Por desgracia he mirado el VIN y tu coche no trae cargado de fábrica car play por lo que no lo podemos activar por 80-219€

No obstante, puedes integrar car play en tu coche, además permite entrada para poder -si quieres- cámara trasera a la vez. Este car play tiene un precio de 413€ + 54€ para activar el audio de tu vehículo sino podrás usar el car play al 100% pero no oiríras nada. Los precios son netos, es decir, no incluyen impuestos y la instalación debes consultarla al taller donde acudas a ponerlo. Nosotros por ejemplo la instalación del car play serían 90€"


En Cross Audio

"En principio si es compatible el interface de CarPlay en tu modelo, para confirmar al 100% necesitaría el número de bastidor.



El precio del kit con la mano de obra es de 913,55€ iva incluido"


En Super Sound One les pregunte si el apple car play que instalan era tactil y me responden:

"Mercedes no tiene audio20 tactil. Este es un modulo que se integra detrás de tu pantalla, escondido, no sustituimos la pantalla. Si quieres sustituir la pantalla por una tactil es esto:

http://supersoundone.com/products-comparison?compare_product_list=3052%7C3190

La que es algo más cara es la que mas se vende a diario puedes ver las fotos si pinchas en ese producto concreto. Te recomiendo que lo veas en un PC en un movil... puedes perder info imporante, tenemos muestras instaladas y quedan totalmente integradas como podras ver"


La verdad no se que hacer. Quiero tener carplay porque veo que siempre tendre los mapas actualizados y con la version del trafico en tiempo real, aparte de poder usar aplicaciones como spotify.

Alguien tiene instalado alguna solucion parecida? Esta solucion me parece buena, se ve fluida, la pantalla con brillo, y la pantalla muy generosa, que para poner videos cuando se esta parado o para el gps parece que se ve espectacular y manteniene toda la info y funciones de la radio original. Son 799€.
https://youtu.be/PxxZFPzBBpI


Gracias


Hola:

Yo he mirado muchas veces este tema y nunca me acabo de decidir. Veo en otros modelos que los activan comprando incluso en Ali los activadores, pero nunca ponen como compatibles la Clase V y siempre dicen que tiene que tener el dibujo de una tablet en el USB para que funcione la activación. De todas formas, viendo lo que te proponen en Navisworld yo probaría y supongo que si no te lo dejan funcionando no te cobrarán. Si luego no te funciona puedes mirar esa pantalla de 10" que saca una pinta estupenda. Lástima que no tengamos alguien que la haya probado para ver si funciona bien, sin cuelgues y que se vea bien a la luz del sol.

Un saludo,

watussi

Hola a todos ¡¡¡ Recién registrado en el grupo y en un par de semanas me entregan una Activity Sport que acabamos de comprar. La hemos adquirido de las unidades fabricadas que hay en los concesionarios y no tiene ni un extra  :roll: Ya iremos añadiendo cositas según vayan surgiendo. A esperar dos semanillas , no sé cómo podeis esperar meses ;D.
Ahora  a aprender de los post publicados y a liarnos con algún brico.

Un saludo a todos¡¡

poyuo

Cita de: watussi en Diciembre 15, 2018, 21:09:16 pm
Hola a todos ¡¡¡ Recién registrado en el grupo y en un par de semanas me entregan una Activity Sport que acabamos de comprar. La hemos adquirido de las unidades fabricadas que hay en los concesionarios y no tiene ni un extra  :roll: Ya iremos añadiendo cositas según vayan surgiendo. A esperar dos semanillas , no sé cómo podeis esperar meses ;D.
Ahora  a aprender de los post publicados y a liarnos con algún brico.

Un saludo a todos¡¡


Enhorabuena y bienvenido!!

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Pericotxa33

Cita de: watussi en Diciembre 15, 2018, 21:09:16 pm
Hola a todos ¡¡¡ Recién registrado en el grupo y en un par de semanas me entregan una Activity Sport que acabamos de comprar. La hemos adquirido de las unidades fabricadas que hay en los concesionarios y no tiene ni un extra  :roll: Ya iremos añadiendo cositas según vayan surgiendo. A esperar dos semanillas , no sé cómo podeis esperar meses ;D.
Ahora  a aprender de los post publicados y a liarnos con algún brico.

Un saludo a todos¡¡

Bienvenido y que no se haga larga la espera

poyuo

Pues al final me he decantado por comprar la dynavin Modelo  NVX-7515MB v3 ya que la v2 se va adescatalogar y ha salido el modelo nuevo más potente, con octacore con 2gb de ram y 32gb ssd y CarPlay

El distribuidor me garantiza que se ve tan bien como el modelo original.

El montaje me ha dicho que es sencillo, es quitar una pantalla y poner está con los mismos conectores, son dos tornillos en teoría, si puedo y lo veo fácil os pasaré fotos de como queda y os queréis animar

Al final serán 850€ Aprox. , me llegará en 3 o 4 semanas

Creo que llevar un cacharro como este de compañero de viaje ayuda bastante
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

duai

Gracias por compartir la info Poyuo. Ya contarás que tal funciona. Yo tambien estoy buscando cambiar el sistema/pantalla que trae por algo como lo que vas a poner. Una duda; te puedes desplazar por los menus a traves de la pantalla de forma tactil?
Cita de: poyuo en Diciembre 18, 2018, 13:46:50 pm
Pues al final me he decantado por comprar la dynavin Modelo  NVX-7515MB v3 ya que la v2 se va adescatalogar y ha salido el modelo nuevo más potente, con octacore con 2gb de ram y 32gb ssd y CarPlay

El distribuidor me garantiza que se ve tan bien como el modelo original.

El montaje me ha dicho que es sencillo, es quitar una pantalla y poner está con los mismos conectores, son dos tornillos en teoría, si puedo y lo veo fácil os pasaré fotos de como queda y os queréis animar

Al final serán 850€ Aprox. , me llegará en 3 o 4 semanas

Creo que llevar un cacharro como este de compañero de viaje ayuda bastante

gusy73

Cita de: poyuo en Diciembre 18, 2018, 13:46:50 pm
Pues al final me he decantado por comprar la dynavin Modelo  NVX-7515MB v3 ya que la v2 se va adescatalogar y ha salido el modelo nuevo más potente, con octacore con 2gb de ram y 32gb ssd y CarPlay

El distribuidor me garantiza que se ve tan bien como el modelo original.

El montaje me ha dicho que es sencillo, es quitar una pantalla y poner está con los mismos conectores, son dos tornillos en teoría, si puedo y lo veo fácil os pasaré fotos de como queda y os queréis animar

Al final serán 850€ Aprox. , me llegará en 3 o 4 semanas

Creo que llevar un cacharro como este de compañero de viaje ayuda bastante


Ya nos contarás qué tal!! Saca muy buena pinta...