MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pericotxa33

Cita de: MADVAN en Julio 23, 2018, 16:25:17 pm
Al final alguien lo compró...¿qué medida?

Me he puesto en contacto con el chico que los distribuye, para clase V manual no tienen nada especifico, me ha mandado sacar una foto de la distancia que hay entre pedales (freno y embrage) , que comprobara que talla le viene bien.

Pericotxa33

Alguno ha mirado para comprar el air vent, para la Marco Polo, por mas que he mirado no he conseguido localizar en ningún sitio. Gracias

fcarpioc

Tengo una W447 del 2016, automática. Compré el Bullock Excellence universal y me va genial. Viene con muchos adaptadores, pero con el que traía puesto ya iba bien. No se si en la versión manual se ajustará también.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


arsame

Cita de: Pericotxa33 en Julio 25, 2018, 21:39:11 pm
Alguno ha mirado para comprar el air vent, para la Marco Polo, por mas que he mirado no he conseguido localizar en ningún sitio. Gracias


Esta web que te pongo en el enlace es la del concesionario MercedesBenz de ULM (Alemania), y mandan a casa. (Por lo que he leído por aquí y en otros foros va muy bien y el servicio de entrega es rápido y ágil).

https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ViewObjectPath=%2FShops%2Fb246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf%2FProducts%2F288040248035%5B1%5D

Badakit

Cita de: fcarpioc en Julio 25, 2018, 23:38:24 pm
Tengo una W447 del 2016, automática. Compré el Bullock Excellence universal y me va genial. Viene con muchos adaptadores, pero con el que traía puesto ya iba bien. No se si en la versión manual se ajustará también.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Yo también tengo el excellence universal en una Activity del 2017 automática y me va bien también.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pericotxa33

Gracias por vuestras aportaciones, sigo en contacto con el vendedor de bullock, para el modelo manual las distancias deven de ser un tanto raras.
Gracias Asarme ya he visto el air vent

ipsumdolo

Nosotros con ALLIANZ tambien

Cita de: regi_maximum en Julio 23, 2018, 12:00:07 pm
Buenos días,

Os cuento un par de cosillas. Resulta que he pasado hace poco el mantenimiento A y me han actualizado el software. Pues adivinar... me acaba de saltar el mensaje de adblue cuando el depósito marca la mitad. Hasta ahora cuando me había saltado era cuando quedaba menos de 1/4 y lo llenaba con una garrafa de 10 l. Ahora solo le han cogido 5l. Ergo está claro que ha sido el tema de la actualización del software...

Como ya os he contado alguna vez, en agosto me traslado definitivamente a España desde Italia. Tengo que matricular el vehículo en España y por tanto necesito un seguro a todo riesgo. Me he puesto en contacto con Lolo que es corredor de seguros y tiene muy buenos comentarios en el foro, pero resulta que en agosto está de vacaciones y yo necesito el seguro para la primera semana. ¿Me podeis decir con quien teneis el seguro vosotros si os va bien y demás para pedir presupuesto?

Muchas gracias por adelantado.

isra_ag

Del foro MP de UK:

Daimler AG has reached an agreement with the German Federal Ministry of Transport and the German Federal Motor Transport Authority (KBA) to achieve a preferably fast and effective improvement of emissions in real driving operation by software updates.

Awaiting a corresponding recall also in the UK, Daimler AG has taken a precautionary action and instructed a stop of registration and delivery to customers for some vehicles.

Unfortunately, we have to inform you that the vehicle you have ordered is affected by this. We are working intensively to find a solution and regret any inconvenience caused.

We will contact you at short notice regarding the next steps.

Traducido: han parado las ventas y/o entregas de alguno modelos de MP por tema de emisiones, como le ha pasado a VW.
Al resto nos tocara actualizar software me imagino?. Panda de impresentables.

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

Guillecb

Julio 28, 2018, 11:48:09 am #3008 Ultima modificación: Julio 28, 2018, 17:29:18 pm por Guillecb
El otro día al hacer la configuración me aparecía la opción de adaptar el motor a euro6c o d. ¿Puede ser? Simplemente lo reprogramaran imagino, era una opción gratuita.

Argibay

En mi ficha me pone euro6w ???
Matriculada en enero de este año.
Vito 4x4 116cdi como turismo.

Alfi

Julio 29, 2018, 10:14:07 am #3010 Ultima modificación: Julio 29, 2018, 10:41:09 am por Alfi
Hola, sobre el Park Assist:

Los que lo tenéis que resultado os da?
Yo en este último viaje lo he usado bastante y me deja la furgo bastante separada de la línea de acera, por lo que queda salida de la línea de coches...y normalmente tengo que rehacer la maniobra manual.
Os pasa lo mismo ? U os ajusta bien las ruedas a la acera?

Eskerrik asko

Pericotxa33

Yo la verdad es que lo uso poco o nada, necesita bastante sitio para hacer el aparcamiento, y de normal no hay tanto sitio. Pero alguna vez lo probé al principio y lo dejo bastante cerca de la acera, si no me equivoco se guía atreves de lo sensores con el coche de delante y el de atrás. O con los laterales.

Bealex

Cita de: Alfi en Julio 29, 2018, 10:14:07 am
Hola, sobre el Park Assist:

Los que lo tenéis que resultado os da?
Yo en este último viaje lo he usado bastante y me deja la furgo bastante separada de la línea de acera, por lo que queda salida de la línea de coches...y normalmente tengo que rehacer la maniobra manual.
Os pasa lo mismo ? U os ajusta bien las ruedas a la acera?

Eskerrik asko


Me pasa lo mismo,
Y al MB clase B tambien y al S lo mismo,
ANP

Alfi

Yo también pensaba que tomaría como referencia los coches de delante y detrás....pero parece que no.
Podrían ajustarse algo más, es una faena

fcarpioc

Hice varias pruebas y el funcionamiento deja mucho que desear. A veces va muy rápido y da la sensación que la va a liar. Un día me pegó un llantazo, con un bordillo alto, en un sitio donde las condiciones no eran perfectas. Desde entonces, dejé de utilizarlo. Donde es capaz de hacerlo bien, yo aparco en segundos y lo dejo mejor. Lo considero un extra inútil.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk