MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Mayo 28, 2018, 20:42:22 pm #2850 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 20:11:12 pm por argibay
Lo del adblue es un coñazo pero es asi,a mi la primera vez que me salio fue a los 4000km y segun el indicador queda medio deposito.
Fui al taller Aguinaga en Baracaldo y me dijo que era normal,que en las primeras unidades algunos modelos habian tenido problemas porque la bomba no chupaba bien del todo y para curarse en salud lo habian puesto asi,que a todos los modelos anteriores les estaban poniendo que el aviso saltara antes.
Asi que ya sabeis a meter una garrafa en el maletero.
La mia es de enero del 2018.

Alfi

Cita de: txikizuri en Mayo 28, 2018, 16:31:29 pm
No se si son los mismos, yo coloqué los que compre en Mercedes. Como soy fumador siempre coloco cortavientos en las ventanas delanteras. Todos mis coches los han llevado, no puedo vivir sin ellos, así que no puedo ser objetivo. Las ventanillas cierran bien con los que yo llevo colocados.

Edito: En la factura indica Deflector y no pone marca, el precio 56+iva en Nov. 2016
Edito2: Los míos son de plastico trasparente y no se parecen nada a los del enlace.
Edito3: son similares a los que se muestran en el enlace: https://leconal.com/1904-deflectores-de-ventanilla?gclid=Cj0KCQjw0a7YBRDnARIsAJgsF3OgCYg7jrEMSN0hG0xr3W5QgN72Zk7uuZFHrzfzNzAGLEeZOGmEYpcaAkOCEALw_wcB


Kaixo Txikizuri:

El deflector que tu comentas es algo diferente a lo que yo preguntaba. El tuyo, como bien dices es el sistema de toda la vida para conducir con la ventanilla un poco abierta.
Lo que yo estoy buscando es un sistema de rejilla para poder dormir con la ventana abierta, pero la rejilla "sella" el hueco. Permitiendo el flujo de aire pero sin dejar huecos para poder abrir la ventanilla desde fuera.


xagibtt

Hola a todos:
Tengo una viano 4matic del año 2006 con 220.000 km. Desde que la compre he tenido mil y una averias ( sistema electronico, amortiguadores....). Tenia intencion de comprar la marco polo activity 4 matic y dejar la viano. He tenido tan mala suerte que unos dias antes de que la tasaran se ha averiado y me dicen que tiene averiada la cremallera de dirección  y que el grupo suena. Total averia 9.000€. Me dicen que no hay despiece y que se cambia todo entero. Sabeis si esto es asi? Al final estoy hecho un lio y no se si coger lo que me den por la furgo y comprar la activity, sacarla de alli y repararla en otro taller e irme a por la volkswagen california beach 4 motion.
Desde luego la experiencia que tengo con esta Viano es la peor que he tenido y la verdad es que tengo miedo de comprarme otra mercedes.
A ver si alguien me puede echar una mano referente a si es verdad que no despiece de lo afectado.
Gracias

txikizuri

Cita de: argibay en Mayo 28, 2018, 20:42:22 pm
Lo del adblue es un coñazo pero es asi,a mi la primera vez que me salio fue a los 4000km y segun el indicador queda medio deposito.
Fui al taller Aguinaga en Baracaldo y me dijo que era normal,que en las primeras unidades algunos modelos habian tenido problemas porque la bomba no chupaba bien del todo y para curarse en salud lo habian puesto asi,que a todos los modelos anteriores les estaban poniendo que el aviso saltara antes.
Asi que ya sabeis a meter una garrafa en el maletero.
La mia es de enero del 2018.


Mira tú por donde se pilla al mentiroso antes que al cojo. (No me refiero a ti).

Me indican que van a realizar unas actualizaciones de software, al tiempo que hacen otras cosillas, cuando voy a recoger la furgo, lo primero que aparece es el aviso de adblue, compruebo el nivel y 1/2 depósito. Pregunto, creo que se llama Ricardo, y me comenta que Mercedes les impone que sea así, y que había un problema y que el abdblue reaccionaba con el aire solidificándose. Cómo ves contestan con la primera ocurrencia que les viene a la mente.Vete tú a saber cual es el auténtico problema de que hayan modificado el nivel al que salta el aviso.

Cita de: argibay en Mayo 28, 2018, 20:42:22 pm
Lo del adblue es un coñazo pero es asi,a mi la primera vez que me salio fue a los 4000km y segun el indicador queda medio deposito.


Es un auténtico coñazo yo ya estaba harto cuando me saltaba el aviso con 1/4 de depósito o algo menos. El depósito es pequeño para el consumo de adblue que tiene el vehículo.

Mi furgo es de Noviembre 2016.

Argibay

Pues haber conque salen ahora.
A mi ayer la furgo se paro en marcha,menos mal que fue  a muy poca velocidad.
La llevo al taller y como la estoy camperizando y llevaba cables tirados y parte de la consola quitada,lo primero que me dice es que he tocado. :roll:
Intenta arrancar y me dice "esto no tiene gasoil " :roll:mas de medio deposito tenia.
"pues el indicador marca vacio,si le hecho y arrancacte tengo que cobrar" :roll:
Hechale lo que quieras.le hecho y no arranco.
Seguiremos informando.
7007km tiene,pronto empezamos :-\
La anterior vito 367000km y solo piso el taller para cambiar el aceite.

IURBAIN

Cita de: argibay en Mayo 30, 2018, 10:20:07 am
Pues haber conque salen ahora.
A mi ayer la furgo se paro en marcha,menos mal que fue  a muy poca velocidad.
La llevo al taller y como la estoy camperizando y llevaba cables tirados y parte de la consola quitada,lo primero que me dice es que he tocado. :roll:
Intenta arrancar y me dice "esto no tiene gasoil " :roll:mas de medio deposito tenia.
"pues el indicador marca vacio,si le hecho y arrancacte tengo que cobrar" :roll:
Hechale lo que quieras.le hecho y no arranco.
Seguiremos informando.
7007km tiene,pronto empezamos :-\
La anterior vito 367000km y solo piso el taller para cambiar el aceite.
Kaixo!
¿Alguien que use el antirrobo Bullock         Excellence en una vito activity con cambio manual podría indicar el modelo que usa y que tal le va ?hay varios modelos de excellence (universal...),y en el foro no he visto referencias concretas...¿Será el mismo para las  Marco Polo y Horizón?
Un saludo.

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


IURBAIN

Ups!perdón por la torpeza...quería haceros la consulta,no responder al anterior comentario!

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


ipsumdolo

Hola!
Alguien tiene un TOLDO DESMONTABLE?

Estamos dudando puesto que el fiamma nos sale por casi 900 euros y además nos sube la altura de la furgo, por eso pensamos que uno desmontable podría ir bien.

Alguna experiencia por aquí para recomendarme la compra o no?

Aquí teneis uno para ver: http://camperstore.es/epages/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e/Products/TPB

gracias

isra_ag

Mayo 30, 2018, 20:25:30 pm #2858 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 00:50:52 am por isra_ag
Cita de: ipsumdolo en Mayo 30, 2018, 18:44:40 pm
Hola!
Alguien tiene un TOLDO DESMONTABLE?

Estamos dudando puesto que el fiamma nos sale por casi 900 euros y además nos sube la altura de la furgo, por eso pensamos que uno desmontable podría ir bien.

Alguna experiencia por aquí para recomendarme la compra o no?

Aquí teneis uno para ver: http://camperstore.es/epages/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8a99db-ad70-40a8-b757-c96992fd4d0e/Products/TPB

gracias


Argibay

Muchos llevamos el toldo Tarp del Decathlon com una guia y un cordon que se cose al toldo.
Pon el buscador y te sald
ran varios hilos hablando de ello.

poyuo

Cita de: xagibtt en Mayo 30, 2018, 08:08:50 am
Hola a todos:
Tengo una viano 4matic del año 2006 con 220.000 km. Desde que la compre he tenido mil y una averias ( sistema electronico, amortiguadores....). Tenia intencion de comprar la marco polo activity 4 matic y dejar la viano. He tenido tan mala suerte que unos dias antes de que la tasaran se ha averiado y me dicen que tiene averiada la cremallera de dirección  y que el grupo suena. Total averia 9.000€. Me dicen que no hay despiece y que se cambia todo entero. Sabeis si esto es asi? Al final estoy hecho un lio y no se si coger lo que me den por la furgo y comprar la activity, sacarla de alli y repararla en otro taller e irme a por la volkswagen california beach 4 motion.
Desde luego la experiencia que tengo con esta Viano es la peor que he tenido y la verdad es que tengo miedo de comprarme otra mercedes.
A ver si alguien me puede echar una mano referente a si es verdad que no despiece de lo afectado.
Gracias


Creo que esto es una lotería, te ha tocado la oveja negra. Hay gente que te dice que 400.000 kms y sin problemas graves, solo los lógicos de ese kilometraje. Yo no he tenidontodsvia un Mercedes estoy esperando a que me llegue (me han dicho que para diciembre) siempre he sido de bmw, mi primer bmw un 320d e46, con 340.000 kms se trago una palomita de aire y se cargó el motor, antes tuve un monton de problemas con electronica, rodamientos, bomba de agua, ect...me dio tal coraje que cuando fui a comprar otro coche descarte bmw. Pero mira por donde me salió una oferta con un x3 f25 del 2012, y ni una luz fundida y tiene ya 200.000 kms.

Yo me compraría la marcó polo otra vez y la furgoneta que tienes la llevaría a un taller no oficial y la reparará ya que la vas a vender rápido, y más ahora que llega el verano y crece la demanda. En malaga conozco a uno muy bueno y ed económico además va a precio cerrado, por ejemplo a un amigo le ha cambiado el motor del seat cordoba y le ha cobrado porbla mano de obra 500€ por cambiarle el motor y el motor lo ha comprado en el desguace, lo mismo si buscas una cremallera en el desguace puedas ahorrarte unos euros.

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

xagibtt

Cita de: poyuo en Mayo 30, 2018, 20:59:12 pm
Creo que esto es una lotería, te ha tocado la oveja negra. Hay gente que te dice que 400.000 kms y sin problemas graves, solo los lógicos de ese kilometraje. Yo no he tenidontodsvia un Mercedes estoy esperando a que me llegue (me han dicho que para diciembre) siempre he sido de bmw, mi primer bmw un 320d e46, con 340.000 kms se trago una palomita de aire y se cargó el motor, antes tuve un monton de problemas con electronica, rodamientos, bomba de agua, ect...me dio tal coraje que cuando fui a comprar otro coche descarte bmw. Pero mira por donde me salió una oferta con un x3 f25 del 2012, y ni una luz fundida y tiene ya 200.000 kms.

Yo me compraría la marcó polo otra vez y la furgoneta que tienes la llevaría a un taller no oficial y la reparará ya que la vas a vender rápido, y más ahora que llega el verano y crece la demanda. En malaga conozco a uno muy bueno y ed económico además va a precio cerrado, por ejemplo a un amigo le ha cambiado el motor del seat cordoba y le ha cobrado porbla mano de obra 500€ por cambiarle el motor y el motor lo ha comprado en el desguace, lo mismo si buscas una cremallera en el desguace puedas ahorrarte unos euros.


Gracias.  Hay un taller por donde vivo que esta bien. Preguntare precios de reparacion

GranNick

Uno de los problemas de las Vito y Viano es que no hay muchas piezas en desguace y las pocas que hay están muy solicitadas.
Hace un par de años estaba buscando unas piezas para las mías y miré en más de 10 desguaces diferentes y en todos tenían la misma respuesta - No había.
Me comentaban que cuando les llega alguna Vito, las piezas se evaporan.
No me quedó más remedio que comprar original.
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

Badakit

Buenas,

A lo que le comentaron a Txikizuri sobre el AdBlue que se solidificaba en parte es cierto,(foto) lo que no se si ocurrirá lo mismo dentro del vehículo.

Algún día sabremos porque salta tan pronto el aviso.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argibay

Mayo 31, 2018, 10:49:26 am #2864 Ultima modificación: Mayo 31, 2018, 21:45:08 pm por argibay
Lo del adblue es un misterio,le pasara lo mismo a las demas marcas y modelos,yo no he oido nada.
Pero si compramos una garrafa de 10litros y solo entran 6 ,los otros restantes se solidifican en la garrafa?