MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

repala 74

Marzo 18, 2018, 12:10:40 pm #2595 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 23:34:57 pm por repala 74
Somos nuevos en el foro, aterrizamos justo cuando se inició la CC de los aislantes térmicos y tras leer muchas de vuestras opiniones sólo me queda agradeceros todas vuestras aportaciones.
En cuanto a la colocación del toldo nosotros estamos igual. Tenemos intención de colocárselo y al pasarnos por el concesionario para informarnos, el responsable del área de furgonetas nos dijo que con el nuevo anclaje no era necesario taladrar nada.
El precio del soporte era de 350,30 € + IVA y el del toldo 909,33 € + IVA.
Parece que colocando los soportes, después se podría colocar más de un toldo en ellos (tanto thule como fiamma), ya que el anclaje entre ellos es similar.
Sabe alguien si esto es así?
Gracias.

atxant

Marzo 19, 2018, 13:29:52 pm #2596 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 17:01:19 pm por atxant
Buenas por fin lo consegui, no era difícil pero me daba miedo hacer palanca sobre el marco.











Para retirar el marco yo empecé por la parte de abajo y poco a poco sin forzar ir retirando el marco.

Esta toma de 12V está alimentada de la toma de USB, como ya sabemos las tomas de USB no están pasadas por contacto, así que,  ya tenemos una toma de 12V  sin pasar por contacto y protegida por fusibles.

































regi_maximum


Deivo

Bueniiiiiisimo!!!! un gran aporte por las fotos con tanto detalle. Muchas gracias por el esfuerzo!!! .palmas .palmas

Susichow

Hola, buenas a tod@s

Estamos dudando si comprar una funda de techo Thaiss, de las exteriores, que cubren el techo elevable. Os quería preguntar a los que tenéis funda de techo Thaiss si estáis contentos. Si aisla de la lluvia la tela interior, qué tal es plegarla y guardarla. En definitiva si la recomendáis o pensáis que se puede pasar si ella.

Muchas gracias

N.Rosa

Buenas gente!! Pues nada os dejo un problema que he tenido en el día de ayer... Freno eléctrico(testigo amarillo fijo, rojo parpadeando) resulta ser una fuga de grasa de la transmisión derecha trasera. Os adjunto foto para que veáis como estaba al desmontarlo. Os lo dejo como información por si a alguien más le pasa y lo tenga en cuenta como posibles causas. Un saludo!


-carlos

Nosotros la estamos utilizando todo el invierno y nos ha ido muy bien. Aísla 100% de la lluvia y en cuanto al frío aísla bastante, aunque también llevamos un térmico por dentro. Recogerla y plegarla no es difícil lo único que es un rollo cuando está mojada pero eso es inevitable. Lo que sí que te recomiendo es que pidas el antihielo del cristal delantero, va muy bien cuándo hiela y hace que la funda del techo quede cerrada por delante.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


-carlos

Cita de: N.Rosa en Marzo 22, 2018, 13:28:48 pm
Buenas gente!! Pues nada os dejo un problema que he tenido en el día de ayer... Freno eléctrico(testigo amarillo fijo, rojo parpadeando) resulta ser una fuga de grasa de la transmisión derecha trasera. Os adjunto foto para que veáis como estaba al desmontarlo. Os lo dejo como información por si a alguien más le pasa y lo tenga en cuenta como posibles causas. Un saludo!

Bueno es saberlo!
Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


isra_ag



Cita de: -carlos en Marzo 22, 2018, 13:32:48 pm
Nosotros la estamos utilizando todo el invierno y nos ha ido muy bien. Aísla 100% de la lluvia y en cuanto al frío aísla bastante, aunque también llevamos un térmico por dentro. Recogerla y plegarla no es difícil lo único que es un rollo cuando está mojada pero eso es inevitable. Lo que sí que te recomiendo es que pidas el antihielo del cristal delantero, va muy bien cuándo hiela y hace que la funda del techo quede cerrada por delante.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


+1 esto ...

Para nosotros lo mejor es:
- Actúa de cortavientos. Muy importante donde vivimos nosotros. Incluso en verano hace mucho viento y con la funda se nota unos grados más en el interior.
- no tienes que preocuparte de secar la lona del techo elevable (no se moja)

Para el frío no es lo mejor, Hay fundas interiores que son específicas para ello, pero pone su granito de arena.
Pero bueno, yo duermo a -15c con la funda exterior ( para el viento), sin funda interior, un buen nórdico + perro + parienta y se está de maravilla

Otra cosa para mí muy importante: hay varas marcas y distribuidores pero el servicio de atención de thaiss es excepcional, por si tienes dudas


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


arsame

Cita de: Susichow en Marzo 22, 2018, 13:07:53 pm
Hola, buenas a tod@s

Estamos dudando si comprar una funda de techo Thaiss, de las exteriores, que cubren el techo elevable. Os quería preguntar a los que tenéis funda de techo Thaiss si estáis contentos. Si aisla de la lluvia la tela interior, qué tal es plegarla y guardarla. En definitiva si la recomendáis o pensáis que se puede pasar si ella.

Muchas gracias



Qué pena que no has podido llegar a tiempo de la CompraConjunta.
En público y privado todavía hay gente que me pregunta si está a tiempo de adherirse a la CC...y a todos les digo lo mismo:

Yo no puedo hacer nada más, pero poneros en contacto con Thais.... ojalá os hagan buen precio.

MADVAN

Cita de: Susichow en Marzo 22, 2018, 13:07:53 pm
Hola, buenas a tod@s

Estamos dudando si comprar una funda de techo Thaiss, de las exteriores, que cubren el techo elevable. Os quería preguntar a los que tenéis funda de techo Thaiss si estáis contentos. Si aisla de la lluvia la tela interior, qué tal es plegarla y guardarla. En definitiva si la recomendáis o pensáis que se puede pasar si ella.

Muchas gracias


Lo recomiendo totalmente. Yo la he usado todas las pernoctas, a excepción de las de verano...por el calor y creo que es mi "imprescindible" numero 1.
Invierte tu tiempo en experiencias

MADVAN

Cita de: atxant en Marzo 19, 2018, 13:29:52 pm
Buenas por fin lo consegui, no era difícil pero me daba miedo hacer palanca sobre el marco.

Para retirar el marco yo empecé por la parte de abajo y poco a poco sin forzar ir retirando el marco.

Esta toma de 12V está alimentada de la toma de USB, como ya sabemos las tomas de USB no están pasadas por contacto, así que,  ya tenemos una toma de 12V  sin pasar por contacto y protegida por fusibles.























¿Que sección tenia el cablecillo?¿sabes el amperaje del fusible que protege ese circuito?...me preocupa conectar algo en la toma de 12v que supere la capacidad del cable o que funda el fusible.
Invierte tu tiempo en experiencias

Susichow

Cita de: arsame en Marzo 22, 2018, 17:18:42 pm

Qué pena que no has podido llegar a tiempo de la CompraConjunta.
En público y privado todavía hay gente que me pregunta si está a tiempo de adherirse a la CC...y a todos les digo lo mismo:

Yo no puedo hacer nada más, pero poneros en contacto con Thais.... ojalá os hagan buen precio.

Muchísimas gracias a todos por los aportes, creo que la pillaremos, para salir con más confianza con meteo inestable. Sobretodo lo que me preocupaba es el aislamiento para el viento y la lluvia, pero me ha quedado claro, el frío se arregla con más edredones y calorcito humano.
Muchas gracias de nuevo, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

atxant

Marzo 23, 2018, 00:19:19 am #2608 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 00:23:56 am por atxant
Cita de: MADVAN en Marzo 22, 2018, 17:50:00 pm
¿Que sección tenia el cablecillo?¿sabes el amperaje del fusible que protege ese circuito?...me preocupa conectar algo en la toma de 12v que supere la capacidad del cable o que funda el fusible.


Yo también me pregunté lo mismo podrá con la TV??

La sección  no estoy seguro pero parecía de 1mm o de 1.5mm
La toma de USB tenía de 1.5mm
La toma de 12v nueva le puse de 1.5

Imagino que está alimentado con la iluminación que es fusible de 7, 5 así que sumando iluminación, USB y la nueva toma de 12v son 90W




MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias