MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arsame

Cita de: Blanmar13 en Febrero 13, 2018, 12:53:29 pm
Muchas gracias arsame y argibay, os importaría decir por cuánto sale solo la ampliación de la garantia a 4 años sin mantenimientos?
Saludos


Yo lo metí en la negociación final, apretándole más porcentaje... pero a diferencia del compañero -carlos sólo pude meter años de garantía y no pude el tema de las revisiones.

saludos.

Argibay

Febrero 13, 2018, 17:56:57 pm #2386 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 18:27:08 pm por argibay
Yo tengo contratado extension de garantia.
Total 4 años con los mantenimientos A y B incluidos.
Cambios de aceite y filtros incluyendo mano de obra.
Es una 116 cdi 4x4
Precio 1600€
También  me dijo algo del mantenimiento del 4x4 como que le cambiaban la valvulina.
Pero por escrito no encuentro nada y en el manual pone" que cambio de aceite  en el eje delantero en vehiculos de traccion integaral a partir de los 240.000km

Blanmar13

Muchas gracias, con esto ya tengo algo de información para cuándo me diga algo el comercial saber que no me la esta pegando...  Ahora sólo queda esperar a julio a qué llegue, larga espera...
Saludos

Guadamia

Hola amigos:
Os paso unas fotos de una solución barata para llevar los esquís aprovechando el portabicis de bola.






Saludos y gracias por vuestras aportaciones.


arsame

Cita de: Suis-Moi en Febrero 13, 2018, 22:34:00 pm
Recibida la ducha de la tienda alemana de Mercedes  :)
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/QANZW52672700
También he recibido dos tiras cubre railes.
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/A63968409187C45
Servicio y entrega super rápido. Recomendables!


Hola!!
Más o menos por calcular tiempos .... plazo en el que te ha llegado todo una vez realizado el pedido?
Forma de pago transferencia o pago por tarjeta?

Muchas gracias y un saludo.

Bealex

Cita de: arsame en Febrero 13, 2018, 16:08:54 pm
Yo lo metí en la negociación final, apretándole más porcentaje... pero a diferencia del compañero -carlos sólo pude meter años de garantía y no pude el tema de las revisiones.

saludos.


A mi me pasó algo similar pero con una de used 1: dos años de garantía más uno.
ANP

Blanmar13

Buenas tardes, estoy mirando toldos para la marco polo v, no he pedido el de serie. Quiero buscar uno que no sobresalga en altura y lo más importante que no haya que agujerear la furgo. Lo único que he encontrado es el fiamma f35 (250 o 270) los soportes van atornillados a los agujeros que vienen de serie en el techo. En las Viano si que he visto y queda de lujo, alguno a montado ya un toldo de estos a las MP's nuevas? Hay más alternativas?
Gracias y saludos

mbpaz

Hola,

Nosotros estamos igual que tú.
Para sujetar el Fiamma F35 a la Marco Polo actual (W447) no sirven los soportes de la Marco Polo anterior (Viano), porque tropiezan con el techo elevable. Hay otros soportes nuevos, mucho más caros (sobre 178€) y más altos, que sobresalen del techo  :(
No estoy totalmente seguro de si hay que taladrar la furgo, pero me temo que sí.
Algún forero ha adaptado los soportes de la MP anterior, pero recortando el techo elevable, y es algo que queríamos evitar...

El toldo de serie es un Thule Omnistor 4900. Es muy parecido al Fiamma; unos centímetros más estrecho, 2,6m. x 2m. y algo más tolerante al agua, dicen. Además parece quedar un poco más pegado al lateral de la furgo, y hay un labio de goma opcional muy discreto que cubre el hueco entre furgo y toldo para que no pase agua cuando llueve y tienes la puerta abierta.

He hablado con la fábrica de Thule (muy amables) y me han dicho que los soportes para la Clase V Marco Polo son un desarrollo conjunto con Westfalia y que ellos no los venden.
Los soportes para el toldo en Westfalia tienen la referencia 288040248022 , pero los distribuidores Westfalia en los que he preguntado me dicen que esa referencia no la pueden vender "porque no son distribuidor de la gama Westfalia Marco Polo") (!). En el foro alemán dicen que sale por 185€. En el catálogo en inglés sale con ese precio ("mounting kit for awning").
Los mismos soportes los vende Mercedes con referencia MA447 650 43 00 , pero por 375€  ???

Además por lo visto no les figura como kit instalable a posteriori, así que no te pueden hacer presupuesto cerrado de taller.

¿Alguien ha instalado el Thule en la Marco Polo actual? ¿Hay que taladrar la furgo para ponerlo?




Blanmar13

Muy buenas mbpaz, tampoco se puede montar el f35 sin hacer ninguna modificación? Vaya chasco tenía entendido que si, por eso no he pedido el toldo de serie. Entonces por lo que entiendo sólo se puede montar un toldo a posteriori taladrando la furgo y quedará igual que de serie incluso más separado de la carrocería verdad? Y la parte trasera seguirá sobresaliendo en altura? Es lo que no me convencía del toldo de serie pero veo que va a ser difícil corregir eso..
Gracias y saludos

Blanmar13

Buenas he encontrado esta página mirando por internet y he visto que la marco polo lleva el toldo fiamma f35 y va bastante pegado y no sobresale en altura y por lo que parece no hay que agujerear.
http://www.mobycampers.ch/cms/front_content.php?idart=172

Saludos

Bealex

ANP

txikizuri


mbpaz

Febrero 15, 2018, 23:40:25 pm #2398 Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 23:55:57 pm por mbpaz
Hola,

Cita de: Blanmar13 en Febrero 15, 2018, 13:23:59 pm
Buenas he encontrado esta página mirando por internet y he visto que la marco polo lleva el toldo fiamma f35 y va bastante pegado y no sobresale en altura y por lo que parece no hay que agujerear.
http://www.mobycampers.ch/cms/front_content.php?idart=172


Sí, los descubrí en el foro alemán de Marco Polo y hablé con ellos; usan sus propios anclajes y opcionalmente te pintan la carcasa del toldo con la misma pintura exacta que la furgo,  pero sólo instalan en su taller, no envían nada, ni tienen distribuidores  :(
A los foreros alemanes les coge de camino en una excursión a Alpes, pero a nosotros hacer 2.000km de ida y otros tantos de vuelta para instalar un toldo se nos hace excesivo  ;D

mbpaz

Febrero 15, 2018, 23:49:33 pm #2399 Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 23:54:06 pm por mbpaz
Hola,

Cita de: Blanmar13 en Febrero 15, 2018, 10:07:36 am
Muy buenas mbpaz, tampoco se puede montar el f35 sin hacer ninguna modificación? Vaya chasco tenía entendido que si, por eso no he pedido el toldo de serie. Entonces por lo que entiendo sólo se puede montar un toldo a posteriori taladrando la furgo y quedará igual que de serie incluso más separado de la carrocería verdad? Y la parte trasera seguirá sobresaliendo en altura? Es lo que no me convencía del toldo de serie pero veo que va a ser difícil corregir eso..


La verdad es que no estoy seguro si con los anclajes Westfalia (para toldo Thule Omnistor) hay que taladrar.
A lo que no veo alternativa es a que la parte trasera sobresalga un poco: el techo está inclinado y el toldo lo querrás montar en horizontal, supongo  :D
Al final eso es estética: a mi lo que más me preocupa es que no haga la furgo más alta.

¿Alguien sabe de algún sitio (online, tienda física...) donde puedan vender los anclajes Westfalia? Por 185€ son caros, pero lo de Mercedes ya me parece un abuso.