MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dak

También habría que valorar la cantidad de repuestos y accesorios para cada marca. Y ahi VW gana por goleada.

txikizuri

Cita de: Dak en Febrero 01, 2018, 15:53:25 pm
También habría que valorar la cantidad de repuestos y accesorios para cada marca. Y ahi VW gana por goleada.


y valorar más cosas así como las trampas. Y con eso no quiero decir que Mercedes no las haga o las haga, que todo puede ser, pero si las hiciera de momento no les han pillado.

Es un post que se habla de las MP clase V. Dejémonos de hablar de VW que ya tienen sus post específicos.

isra_ag

Cita de: Dak en Febrero 01, 2018, 15:53:25 pm
También habría que valorar la cantidad de repuestos y accesorios para cada marca. Y ahi VW gana por goleada.
En parte es cierto, pero el mercado de accesorios para MP mejora dia a dia. Por ejemplo en esta pagina podrás encontrar todo lo que necesites para tu MP. La verdad yo no he echado en falta nada ....

https://www.vwcampershop.nl/en/229-mercedes-marco-polo-v-class

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Bealex

Las VW serían comparables a las MB Vito.
Vito y clase V comparten estructura.La diferencia básica entre Vito vs Clase V son los acabados por dentro, ya que los de la vito son de batalla y los de la clase V comparten piezas con turismos A, B, C y berlinas E, S. La insoronización: las Vito y las VW suenan ca caminoneta que tira "patrás", y el tren de rodaje.
La Mb es más baja, más aerodinámica, consume un pelín menos,...
Básicamente.

Luego hay otras pequeñas diferencias, que poco a poco suman.
En tema de repuestos marca "Blanca", o mercado de segunada mano,... a la hora de meterle mano, customizarla, software,... la VW humilla.
ANP

Polonauta

Cita de: MADVAN en Enero 31, 2018, 19:29:41 pm
Por favor, aalguien que sepa a ciencia cierta donde se encuentra la regleta...¿podria indicarme? Quiero estudiar la posibilidad de conectar alguna cosilla...Gracias


Yo la tengo. Está colocada bajo el asiento del conductor y va conectada a la bateria secundaria. Se accede desmontando (tirando) de la tapa lateral (si desde fuera, abres la puerta del conductor, es esa tapa que hay en la parte baja del asiento que tiene un pequeño vaciabolsillos).

La regleta viene protegida con una funda o capucha de plástico, sujeta alrededor de los cables con una brida. También se puede acceder a esta regleta desde la parte de atrás del asiento, si no tienes instalada la calefacción estacionaria. En este caso es una buena ubicación para un inversor, por ejemplo.

-carlos

Cita de: Dak en Febrero 01, 2018, 15:53:25 pm
También habría que valorar la cantidad de repuestos y accesorios para cada marca. Y ahi VW gana por goleada.
Pues menos mal!! ojalá hubiera la mitad de accesorios qué hay para la Marco Polo, ya no sé ni el dinero que llevo gastado en accesorios jajaja.
Ahora si por accesorios te refieres a camisetas, gorras, pegatinas, colgantitos, toallitas, alfombritas y todo eso.... sí que es verdad que en Marco Polo no hay mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


MADVAN

Cita de: Polonauta en Febrero 01, 2018, 18:22:31 pm
Yo la tengo. Está colocada bajo el asiento del conductor y va conectada a la bateria secundaria. Se accede desmontando (tirando) de la tapa lateral (si desde fuera, abres la puerta del conductor, es esa tapa que hay en la parte baja del asiento que tiene un pequeño vaciabolsillos).

La regleta viene protegida con una funda o capucha de plástico, sujeta alrededor de los cables con una brida. También se puede acceder a esta regleta desde la parte de atrás del asiento, si no tienes instalada la calefacción estacionaria. En este caso es una buena ubicación para un inversor, por ejemplo.

Gracias Polonauta. El hueco que quiero aprovechar esta bajo el asiento del pasajero en la parte de atras, junto a una pequeña pequeña bateria. Debajo del asiento del conductor ademas de la bateria está la calefaccion estacionaria.

Sacaré fotos.
Invierte tu tiempo en experiencias

arsame

Cita de: isra_ag en Febrero 01, 2018, 17:42:12 pm
...
https://www.vwcampershop.nl/en/229-mercedes-marco-polo-v-class


Gracias isra_ag !! No conocía  esa web y veo que suministran también los accesorios de Bandrup. Qué bien!!
Has comprado algo? Que tal el tema de la gestión del envio?

Cita de: -carlos en Febrero 01, 2018, 18:53:04 pm
Pues menos mal!! ojalá hubiera la mitad de accesorios qué hay para la Marco Polo, ya no sé ni el dinero que llevo gastado en accesorios jajaja.
Ahora si por accesorios te refieres a camisetas, gorras, pegatinas, colgantitos, toallitas, alfombritas y todo eso.... sí que es verdad que en Marco Polo no hay mucho


+1  .ereselmejor

Blanmar13

Buenas noches, sabéis si pidiendo la mesa y las sillas luego se puede quitar la estructura dónde van las sillas?  La tela he visto que si pero la estructura no lo tengo claro. Esque solo me gusta como viene la mesa jj

Bealex

Cita de: -carlos en Febrero 01, 2018, 18:53:04 pm
Pues menos mal!! ojalá hubiera la mitad de accesorios qué hay para la Marco Polo, ya no sé ni el dinero que llevo gastado en accesorios jajaja.
Ahora si por accesorios te refieres a camisetas, gorras, pegatinas, colgantitos, toallitas, alfombritas y todo eso.... sí que es verdad que en Marco Polo no hay mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


En lo que se refiere al mercado de segunadamano, personalmente estoy mirando El banco litera de tres plazas de la MB Horizon y no hay ni una.
De la misma forma quería vender mi banco triple de cuero negro y tampoco hay manera.
Sin embargo mi hermana con una VW lo movió todo rapidísimo.
Casualidades que se dan supongo🤷🏻‍♂️
ANP

-carlos

Es lógico que no encuentres piezas de segunda mano  para una clase V Marco Polo, es relativamente nueva y no digamos la Horizon. En VW están con el mismo vehículo desde no sé cuándo (el mismo tampoco  ya  que lo van empeorando con el tiempo) total lo venden como churros.
Yo cuando compre la MP no lo hice pensando en lo que pueda encontrar de segunda mano. Lo hice pensando en elegir un modelo lo más fiable posible y en que  cuando se rompa tener un servicio oficial que me lo solucione lo antes posible. Sí cuando llegue el momento no es así a por otra marca, que yo soy de los que piensan que hay vida más allá de la Volkswagen y la Mercedes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


isra_ag



Cita de: arsame en Febrero 01, 2018, 22:03:36 pm
Gracias isra_ag !! No conocía  esa web y veo que suministran también los accesorios de Bandrup. Qué bien!!
Has comprado algo? Que tal el tema de la gestión del envio?


Funciona bien, ninguna queja. El único problema es si se quedan sin existencias, que tienen que hacer el pedido a sus proveedores y puede tardar más de lo previsto, pero te avisan y lo puedes cancelar si no quieres esperar ...



Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Bealex

Cita de: -carlos en Febrero 02, 2018, 10:42:49 am
Es lógico que no encuentres piezas de segunda mano  para una clase V Marco Polo, es relativamente nueva y no digamos la Horizon. En VW están con el mismo vehículo desde no sé cuándo (el mismo tampoco  ya  que lo van empeorando con el tiempo) total lo venden como churros.
Yo cuando compre la MP no lo hice pensando en lo que pueda encontrar de segunda mano. Lo hice pensando en elegir un modelo lo más fiable posible y en que  cuando se rompa tener un servicio oficial que me lo solucione lo antes posible. Sí cuando llegue el momento no es así a por otra marca, que yo soy de los que piensan que hay vida más allá de la Volkswagen y la Mercedes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo, la mia era de segunda mano y la pillé tal cual, sin elegir extras ni nada.
Probé la VW y me moló a saco... :-*
Probé la MB y me encandiló totalmente .loco2
ANP

MADVAN

Cita de: Blanmar13 en Febrero 01, 2018, 23:23:18 pm
Buenas noches, sabéis si pidiendo la mesa y las sillas luego se puede quitar la estructura dónde van las sillas?  La tela he visto que si pero la estructura no lo tengo claro. Esque solo me gusta como viene la mesa jj

Se puede. De hecho yo lo tengo quitado. Tengo dos cajas con ruedas, de esas de los chinos, donde meto todo lo que me hace falta y encima las sillas.
Invierte tu tiempo en experiencias

Blanmar13

Muchas gracias madvan. Bueno pues ya he cerrado el pedido ahora tengo algo de margen por si quiero modificar algo y tengo en duda mesa y sillas y el extra del distronic me parece útil pero casi mil € ...alguien que lo tenga?
Por cierto me comentó el comercial que se habían adelantado los plazos a 4-5meses.
Gracias y saludos