MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: duai en Noviembre 02, 2017, 14:52:00 pm
Hola,
después de una larga espera por fin he recibido la furgo. De momento sólo le he podido hacer 400 kilometros pero las sensaciones son muy positivas. En cuanto tenga un rato hago una review en condiciones pero en general me ha gustado mucho el cambio automatico, luces led, camara 360º, el distronic plus y el comportamiento en carretera en general.
Por cierto, la versión actual incluye de serie el nuevo compartimento portaobjetos donde se incluye el mando de westfalia (os adjunto fotos) y me dijo el comercial que en el armario donde va el espejo han incluido una balda que antes no venía (adjunto foto) y que creo que alguien había posteado un brico para poder añadirla.
Bueno, os voy contando cosas.
Saludos














Enhorabuena por esa nueva Marco Polo duai, muy elegante y preciosa, me encanta la línea de las Clase V.

El detalle de la centralita de niveles escondida bajo la persiana de la consola central de niveles la veo muy bien ya que queda discreta y oculta a las miradas ajenas cuando no se usa, me gusta!

Que la disfrutes mucho  ;)

fcarpioc

Cita de: corunero en Noviembre 01, 2017, 22:17:19 pm
Yo desde el inicio, ya me lo han arreglado dos veces en el concesionario "suavizando" el sistema de resorte, pero sigue quedandose bloqueado algunas veces, aunque ahora con un pequeño golpe vuelve a salir hacia arriba.
Además sigo con el problema del cierre del armario trasero abatible, hasta vacío se abre cuando hay algún bache...
por ahora cualquier cuestión están respondiendo, en garantía.
Espero que lancen algún cambio de piezas para todos los modelos con este defecto, al menos eso me dicen en mi concesionario ya que pasan la incidencia a central. Por ejemplo la ultima vez que pasé por allí me cambiaron el parasol del piloto por un cambio que estaban haciendo en todos los modelos del 2016...
A mi me lo acaban de arreglar también junto con el cierre de la extensión de cama. Me han aconsejado que cada vez que lo cierre lo haga quedando el cerrojo, no empujando. Me resulta difícil de entender que un cerrojo aparentemente tan robusto, de tanto fallo. La compré con algo más de un año, con todo casi sin usar y ya tenía los cierres rotos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


duai

Hola Arsame,
Mientras esperaba a la matriculacion le instale la alarma Cobra Vodafone. Va con volumetricos interiores y lleva un boton con el que puedes desconectar los volumetricos interiores por si quieres dormir dentro con la alarma de las puertas conectadas. Va por Canbus por lo que conectas/ desconectas la alarma con el mismo mando del coche cuando lo cierras/abres. Tambien probamos la opcion de abrir y cerrar el coche desde la aplicacion Mercedes Me y tenia el mismo comportamiento que con la llave. Se lo puede meter mas modulos como el que detecta si te elevan la furgo...pero no los he puesto. Precio 350 montaje incluido. Saludos
Cita de: arsame en Noviembre 02, 2017, 17:29:27 pm
Jajaja, habrá que hacerse con uno de eso usb pequeños tipo botón para ese puerto. (A ver si consigo encontrar el mio por casa).
Por cierto, en post anteriores comentabas que el sistema de alarma lo pondrías a posteriori. Has avanzado algo en el tema? Tienes ya más o menos claro que sistema poner en la furgo?

duai

Hola Werder, yo el mejor precio lo consegui en Barakaldo, seguido muy de cerca por el conce de Donosti. De todos modos, eso no quiere decir que ahora tengan el mejor precio ya que depende de muchos factores. Yo, aprovechando que estaba de baja y tenia tiempo, lo que hice fue pedir prespuesto a practicamente todos los concesionarios de España y cuando tenia los mejores presupuestos les iba llamando a ver si los mejoraban. Muchos te diran que te mejoran los presupuestos de otros conces si se los enseñas. Para mandar a todos los conces, una vez que acabas de configurar la furgo creo recordar que habia una opcion de solicitar presupuesto al conce, pues bien, una vez configurada repetia el paso solicitar presupuesto con cada uno de los conces. Suerte con la compra y cualquie duda me dices. Saludos
Cita de: werder en Noviembre 02, 2017, 17:28:48 pm
Cita de: duai en Noviembre 02, 2017, 14:52:00 pm
Hola,
después de una larga espera por fin he recibido la furgo. De momento sólo le he podido hacer 400 kilometros pero las sensaciones son muy positivas. En cuanto tenga un rato hago una review en condiciones pero en general me ha gustado mucho el cambio automatico, luces led, camara 360º, el distronic plus y el comportamiento en carretera en general.
Por cierto, la versión actual incluye de serie el nuevo compartimento portaobjetos donde se incluye el mando de westfalia (os adjunto fotos) y me dijo el comercial que en el armario donde va el espejo han incluido una balda que antes no venía (adjunto foto) y que creo que alguien había posteado un brico para poder añadirla.
Bueno, os voy contando cosas.
Saludos

PRECIOSA furgo !!! si no es mucho pedir podrías decirme donde has encontrado mejor precio, yo estoy buscando esa misma furgo con esos mismos extras y me estoy volviendo loco, quiero pedirla antes de fin  de mes. La verdad que en los concesionarios parece que pasan bastante, en algunos no se molestan ni en hacerte un presupuesto. :-[ :-[ :-[



arsame

Cita de: duai en Noviembre 02, 2017, 20:53:55 pm
Hola Arsame,
Mientras esperaba a la matriculacion le instale la alarma Cobra Vodafone. Va con volumetricos interiores y lleva un boton con el que puedes desconectar los volumetricos interiores por si quieres dormir dentro con la alarma de las puertas conectadas. Va por Canbus por lo que conectas/ desconectas la alarma con el mismo mando del coche cuando lo cierras/abres. Tambien probamos la opcion de abrir y cerrar el coche desde la aplicacion Mercedes Me y tenia el mismo comportamiento que con la llave. Se lo puede meter mas modulos como el que detecta si te elevan la furgo...pero no los he puesto. Precio 350 montaje incluido. Saludos


Hola Duai, y gracias por responder tan rápido sobre la alarma.
cuando hablas de que la instalaste mientras matriculaban la furgo... que la instalaron en el concesionario?
si es así no me parece para nada un mal precio! Ahora, que espero qeu no la tengas que poner nunca en prueba!

aramys17

Cita de: Gusko en Octubre 31, 2017, 20:20:42 pm
Hola, Acabo de adquirir una activity, veis normal que para usar las tomas de 12v de detrás tengas q tener la llave en el contacto? Es q no voy a poder enchufar una nevera? Me parece alucinante error tan garrafal...en breve os presentaré la furgi nada más q acabé un pequeño bricolaje de mueble para ella barato, si me sale bien y soluciono este problemilla...jjj un saludo!

Hola. Yo también tengo una activity y en el concesionario me confirman que es así; que las tomas van a través del contacto y que la batería adicional sirve para poco en este modelo....
Habrá que buscar soluciones fuera del concesionario si quieres llevar, por ejemplo una nevera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duai

Hola Arsame,
mientras llegaba la matricula definitiva, el conce me hizo el favor de llevarme la furgo (con matriculas rojas provisionales) al taller donde instalan las alarmas. Como bien dices, espero no tener que utilizarla.
Cita de: arsame en Noviembre 03, 2017, 10:40:18 am
Hola Duai, y gracias por responder tan rápido sobre la alarma.
cuando hablas de que la instalaste mientras matriculaban la furgo... que la instalaron en el concesionario?
si es así no me parece para nada un mal precio! Ahora, que espero qeu no la tengas que poner nunca en prueba!

yeticat

Cita de: aramys17 en Noviembre 03, 2017, 11:53:15 am
Hola. Yo también tengo una activity y en el concesionario me confirman que es así; que las tomas van a través del contacto y que la batería adicional sirve para poco en este modelo....
Habrá que buscar soluciones fuera del concesionario si quieres llevar, por ejemplo una nevera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yo tengo una Activity con batería adicional, en el concesionario me modificaron para que las tomas posteriores funcionaran con la auxiliar.

Saludos

Deivo

He encontrado esto leyendo las caracteristicas en el configurador de la web de la Clase V Marco Polo. Quizas sea simplemente cambiar algun cable en alguna de las cajas de fusibles.......





werder

Cita de: duai en Noviembre 02, 2017, 21:08:12 pm
Hola Werder, yo el mejor precio lo consegui en Barakaldo, seguido muy de cerca por el conce de Donosti. De todos modos, eso no quiere decir que ahora tengan el mejor precio ya que depende de muchos factores. Yo, aprovechando que estaba de baja y tenia tiempo, lo que hice fue pedir prespuesto a practicamente todos los concesionarios de España y cuando tenia los mejores presupuestos les iba llamando a ver si los mejoraban. Muchos te diran que te mejoran los presupuestos de otros conces si se los enseñas. Para mandar a todos los conces, una vez que acabas de configurar la furgo creo recordar que habia una opcion de solicitar presupuesto al conce, pues bien, una vez configurada repetia el paso solicitar presupuesto con cada uno de los conces. Suerte con la compra y cualquie duda me dices. Saludos

Muchas gracias duai, ya que estamos y si no te importa que % de descuento te aplicaron, yo lo más que he conseguido a sido un 8%.  Entre eso y que algún conce ni contesta no se que hacer pero me parece poco para lo cara que sale la furgo. Eskerrik asko.

Alfi

Kaixo:

Es mi primer mensaje en este grupo, hemos vendido nuestra antigua furgo y pedido una Vito con equipamiento "camper".
Sobre el tema de la 2ª batería estoy algo mosca. Yo también la he pedido junto con todos los enchufes de 12v "extra" de la parte trasera y del maletero.
Tengo un conocido con el mismo problema que comentáis (hay que tener el contacto puesto para que los enchufes funcionen) y le está costando dios y ayuda que se lo modifiquen en concesionario.
A los que os lo han modificado (Yeticat....) os pusieron pegas? No creo que sea algo muy complejo; pero cierto es que no tiene sentido que una segunda bateria no funcione cuandono estamos en la furgo....en fin.

alberba

Ayer viernes recogí la furgo en bcn y la traje a Valencia. MP V250 en verde granito.  El lunes pondré fotos. Me la entregaron con alfombrillas, pero sin la ducha trasera.

En principio va de maravilla.

Lo que no me aclaro es con la llave,  ya que muchas veces cierto la furgo y se quedan encendidas las luces interiores y exteriores, y en el manual de la MP no pone nada de llave.  Tiene los botones de apertura y cierre,  otro para  la ventana del portón y otro con una casita.

A mi la entrega me la hicieron en quince minutos de papeleo y quince de explicación.

Me iré aclarando, pero si alguien me explica esto se lo agradecería

Un saludo

arsame

Cita de: duai en Noviembre 03, 2017, 12:07:42 pm
Hola Arsame,
mientras llegaba la matricula definitiva, el conce me hizo el favor de llevarme la furgo (con matriculas rojas provisionales) al taller donde instalan las alarmas. Como bien dices, espero no tener que utilizarla.


Aclarado!!! Gracias! Pues voy a ver si le echo un ojo a la info de esa alarma con vodafone... porque la verdad es que tiene muy buena pinta lo que comentas de ella. Y luego a ver salseo en que taller pueden instalar una. Jejeje.

arsame

Citar
Muchas gracias duai, ya que estamos y si no te importa que % de descuento te aplicaron, yo lo más que he conseguido a sido un 8%.  Entre eso y que algún conce ni contesta no se que hacer pero me parece poco para lo cara que sale la furgo. Eskerrik asko.


Werder!! Aprieta esos descuentos... si echas un ojo a mensajes anteriores escritos por compañeros en este hilo... hay gente que llega a 15-17%!! Yo estoy pendiente un papeleo para cerrar el pedido de la mia y estoy cerca de esos descuentos. Incluso creo recordar que un compañero del foro llegó a un 21% pero fue un tema especial de unos special-days que le pilló en ese momento en ese concesionario (creo q fue algo así lo que explicó).
Ahhh!!! Y que no te de reparo llorarles por el descuento. El que no llora no mama! Y aunq todos dicen que no entran en guerras de precio porque ellos son los mejores y no les hace falta (te van a hablar en ese tono) ... al final entran al trapo como los miuras.

(Insistir, insistir... y plan de sabado a visitar concesionario de la provincia de al lado y aprovechar a pasar allí el día)


pere19

Cita de: arsame en Noviembre 05, 2017, 00:20:34 am
Werder!! Aprieta esos descuentos... si echas un ojo a mensajes anteriores escritos por compañeros en este hilo... hay gente que llega a 15-17%!! Yo estoy pendiente un papeleo para cerrar el pedido de la mia y estoy cerca de esos descuentos. Incluso creo recordar que un compañero del foro llegó a un 21% pero fue un tema especial de unos special-days que le pilló en ese momento en ese concesionario (creo q fue algo así lo que explicó).
Ahhh!!! Y que no te de reparo llorarles por el descuento. El que no llora no mama! Y aunq todos dicen que no entran en guerras de precio porque ellos son los mejores y no les hace falta (te van a hablar en ese tono) ... al final entran al trapo como los miuras.

(Insistir, insistir... y plan de sabado a visitar concesionario de la provincia de al lado y aprovechar a pasar allí el día)


Hola.
Yo estoy esperando una activity y ha sido con un 15% de descuento.
Un 8% me parece insuficiente.

Suerte y no desistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk