MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

La Casita Verde

Hola Phellan, sobre el precio que te ofrecen la furgo, lo unico que te puedo decir es que la mia que la pedi en Septiembre 2014 y me la entregaron en Agosto del 2015 y es el modelo Serie V MarcoPolo 22o CDI Automatica 163 CV, y le inclui lo siguiente, Calefaccion estatica y consola central, 7G Tronic plus, Garmin Map Pilot, Audio 20CD, Paquete parking con camara trasera, Tempomat, Paquete deportivo exterior (llantas aluminio  R19 pulgadas, suspension deportiva y pinzas freno MB), toldo exterior. Y me regalaron alfonbras, bo,bona de gas, ducha exterior y conector electrico exterior.
Osea todo ello me salio por un importe total de 56.682, 05 euros incluido impuestos
Ahora valora tu mismo, yo creo que  a ti te entregan la furgo con 3000 Km. , que no es mucho, y aparte creo que tiene mas cosas que la mia, pero el precio me parece caro.
Por cierto a que te refieres con un "carcentinel". En cuanto a seguro yo la tengo en Catana de Occidente a todo riesgo con una franquicia de 200 euros y pago al año 698,26 euros.
Espero que te haya podido aclarar algo tus dudas.
Saludos y  !!!FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Phellan

Cita de: La Casita Verde en Diciembre 27, 2016, 17:19:11 pm
Hola Phellan, sobre el precio que te ofrecen la furgo, lo unico que te puedo decir es que la mia que la pedi en Septiembre 2014 y me la entregaron en Agosto del 2015 y es el modelo Serie V MarcoPolo 22o CDI Automatica 163 CV, y le inclui lo siguiente, Calefaccion estatica y consola central, 7G Tronic plus, Garmin Map Pilot, Audio 20CD, Paquete parking con camara trasera, Tempomat, Paquete deportivo exterior (llantas aluminio  R19 pulgadas, suspension deportiva y pinzas freno MB), toldo exterior. Y me regalaron alfonbras, bo,bona de gas, ducha exterior y conector electrico exterior.
Osea todo ello me salio por un importe total de 56.682, 05 euros incluido impuestos
Ahora valora tu mismo, yo creo que  a ti te entregan la furgo con 3000 Km. , que no es mucho, y aparte creo que tiene mas cosas que la mia, pero el precio me parece caro.
Por cierto a que te refieres con un "carcentinel". En cuanto a seguro yo la tengo en Catana de Occidente a todo riesgo con una franquicia de 200 euros y pago al año 698,26 euros.
Espero que te haya podido aclarar algo tus dudas.
Saludos y  !!!FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!


A todo el mundo que que he preguntado me dicen que es buen precio. Donde la compraste tu?? Tebeneficiaste de algun descuento extra?? Autonomo, familia numerosa....??
Muchas gracias
Madvan tu la pillaste en Madrid, a que precio te la dejaron a ti??

La Casita Verde

Yo la compre en la Feria del Caravaning en Barcelona , que se celebra cada dos años.   En Septiembre de 2014 la encargue en la Feria y alli por ser Feria me hicieron un descuento de 4.500 euros. La compre al concesionario de Mercedes Benz MB Motors.
Saludos

Phellan

Cita de: La Casita Verde en Diciembre 27, 2016, 17:39:48 pm
Yo la compre en la Feria del Caravaning en Barcelona , que se celebra cada dos años.   En Septiembre de 2014 la encargue en la Feria y alli por ser Feria me hicieron un descuento de 4.500 euros. La compre al concesionario de Mercedes Benz MB Motors.
Saludos


Entiendo esos 4500 ademas del 10% adicional que suele hacerse no?? No sé a ver si alguien más me puede decir.

MADVAN

Si no te importa no "estrenarla" tú, a mi me parece que tu precio es bueno. Yo la compre en Barcelona. En la feria del caravaning. Me hicieron un 14%. El precio fue de 62.000€ incluido IVA y el impuesto de matriculación de Cantabria que para ese motor es del 11% (en el resto del mundo 9,75%). Es 220CDI con 7G tronic plus, pack retrovisores, pack deportivo, calefacción estacionaria por aire con kit altura, pack aparcamiento, Garmin, toldo, asiento individual 1a fila con carril, volante cuero, asientos con apoyo lumbar, matriculación como turismo. Me incluyeron el Contract Select Plus (4 años de garantía o 100.000km + 2 primeras revisión 40.000km y 80000km).
El precio de La Casota Verde me parece de flipar...según los extras y el precio, a dia de hoy, le habrían hecho un 25%...impensable actualmente...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

pepito-perez

Cita de: Phellan en Diciembre 25, 2016, 00:41:29 am
Buenas noches, llevo tiempo siguiendo el foro porque en breve me voy a hacer con una de estas preciosidades pero tengo unas dudas.
Vereis me han ofrecido una Marco Polo de demostración con unos 3000km en la que me dicen me hacen un 25% de descuento, que en realidad se queda en menos por las siguientes razones:
Es cierto que sobre el precio de serie mas extras me hacen el 25, no obstante hay varias cosas que no cuadran como por ejemplo que hay elementos que me aparecen de serie, y después esos elementos me aparecen también en extras cobrandolos como tal. El comercial me dice que es por un error del configurador pero no se no trago, ya que el cobfigurador puede haber variado y cosas que antes llevaba de serie cobrarlas ahora como extra.
Segundo, me encasquetan 1200€ de transporte, matriculacion y revision que creo que no tengo porque pagarlo puesto que el coche esta ya aqui y no me lo tienen que traer de ningun sitio. Y ya tercero y esto tiene guasa y es que me cobran la matriculacion de turismo pues esta matriculado como mixto adaptable, algo que me da igual, por lo que en principio me tendrian que cobrar a lo sumo el coste de la trasferencia y no la matriculacion entera puesto que ya esta matriculado. Con lo cual el supuesto 25 se me queda en un 13%.
Mi duda es, me estan cobrando de mas?? Me tendrian que cobrar realmente esos 1200 de transporte?? Al estar matriculado solo tendrian que cobrarme la transferencia??
Muchas gracias y sobre todo feliz navidad.


Pues no deberia darte igual, como mixto adaptable, su velocidad máxima permitida son 90km/h. Otra cosa es que seas autónomo y entonces te puede interesar para desgravarte el IVA.

Phellan

Bufff la acabo de ver in person y es espectacular. Pero no me dan nada mas :(.
Yo tambien creo que es buen precio. Yendo a otros concesionarios y demás del 10% no bajan y estando a final de año no se estiran una pu.... Mie........Que larga se me va a hacer la noche

leucate

Cita de: Phellan en Diciembre 27, 2016, 15:37:02 pm
Nadie me echa un queibol??
Por cierto en cuanto se os queda el seguro a todo riesgo y con quien lo teneis??
En caso de pillarla que creo que si, estoy pensando en montarle el carcentinel alguno lo tenéis??

Yo lo tengo instalado y va brutal eso sí fuera de España no funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leucate

Cita de: pepito-perez en Diciembre 27, 2016, 19:17:35 pm
Pues no deberia darte igual, como mixto adaptable, su velocidad máxima permitida son 90km/h. Otra cosa es que seas autónomo y entonces te puede interesar para desgravarte el IVA.

No se puede matricular como mixto adaptable. Míralo bien será como autocatavana pero no como mixto adaptable, no reúne características.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Casita Verde

Alguien me puede decir que es el Carcentinel que dice Phellan? Gracias

Phellan

Cita de: La Casita Verde en Diciembre 28, 2016, 14:19:26 pm
Alguien me puede decir que es el Carcentinel que dice Phellan? Gracias

Primero no hay vuelta atrás ya acabo de hacer las gestiones y la acabo de comrar :). Me hubiese gustado tener una con 4Matic pero cuando no hay pa mas no hay pa mas, y esta va bien servida y espero que me de alegrias y no disgutos que todos sabemos que un coche es peor que un hijo tonto.
Ahora tu pregunta, Carcentinel es una alarma que instalas y que te avisa al movil de todo movimiento que tenga el vehiculo, asi de por donde ha pasado. Registra también si le dan un golpe, si lo coge una grua vamos de to y encima te avisa al movil y puedes rastrearlo por todo el territorio nacional. En principio no se puede inhibir. No anula la garantía y son 200€ y el primer año gratis, después 99€ anuales. Se actualiza en caso de que hagan mejoras y demás. Ahora están viendo la posibilidad de que pueda también acceder a luces y bocina para activarlas en caso de intento de robo/hurto. Personalmente con esta preciosidad no me la juego.

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

MADVAN

No se porqué no ha salido mi último mensaje. Decia que me alegro de que te decidieses. A disfrutar.
Invierte tu tiempo en experiencias

MADVAN

Hola La Casita Verde, respecto al CarCentinel (traducido al español, algo asi como, centinela ó vigilante de coche, mira este enlace https://youtu.be/HzrGQdHfGm4

Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias

leucate

Cita de: La Casita Verde en Diciembre 28, 2016, 14:19:26 pm
Alguien me puede decir que es el Carcentinel que dice Phellan? Gracias

una alarma con gps




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk