MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

GabyTF

Tiras y se vacía el,agua sale por debajo cerca de la rueda traserai izq.los isotérmicos los compre en Arure en Tenerife


binefar22500

Una pregunta que le estoy dando vueltas que me parece ciencia ficción:

¿Es posible que Mercedes-Benz no haya puesto de serie (ni tampoco en opción) en la Marco Polo antinieblas delanteros? (creo que en la Activity son opcionales pero en la Marco Polo ni eso) ¿Me lo he perdido en algún lado?
Me parece increíble que un vehículo MB en que puedes gastarte de 60 a 80 mil euros donde hagan publicidad de elementos de serie y opcionales para la seguridad NO hayan puesto ANTINIEBLAS DELANTEROS???

Alguien sabe porque? Me equivoco? Se pueden poner a posteriori con algún kit de la clase-V?

Gracias

Dak


jose 75

Hola!alguien sabe que modelo de vito es el que tiene los sillones delanteros giratorios,i que precio sale?gracias.

ne01982

Cita de: Dak en Agosto 08, 2016, 09:13:33 am
Con faros led no llevan antinieblas

Solo lleva antiniebla delantero la marco polo activity (la que no lleva cocina).

A mi también fastidió.

oskorza

Por ley obligatoriamente debe llevar antinieblas,otra cosa es que no se vean y estén integrados en la propia optica.

Así a bote pronto el ML(w163)1ªgeneracion sin reestiling,Clase V 1ªgen..........hay varios.

Y en los de LED va todo integrado.

en el equipamiento de serie no viene reflejado,como tampoco especifica que lleva luces delante detras e intermitentes dado que es obligatorio.

oskorza

Rectifico no es obligatorio por lo que me he informado,pero dudo mucho que no esten integradas en el faro.

leucate

En la clase v, o marco polo vienen integrados en los focos de serie en led encima son automáticos es decir el vehículo los acciona y apaga cuando es necesario igual que las luces de largo alcance. Si encuentra una vía poco iluminada y no detecta ningún vehículo delante u otro que venga de cara las acciona. En la prueba de conducción flipe con este aspecto

Japoselarson

Cita de: oskorza en Agosto 10, 2016, 09:52:01 am
Rectifico no es obligatorio por lo que me he informado,pero dudo mucho que no esten integradas en el faro.


Solo son obligatorios los traseros a partir del 1999. Los antinieblas delanteros nunca han sido obligatorios.

En las V y Vito con luces led cuando pones el antiniebla trasero, el foco delantero izquierdo baja su altura automáticamente y gira a la izquierda para alumbrar mas bajo y el foco derecho no hace nada (comprobado con la pared del parking).  Cuando quitas el niebla trasero vuelve a su posición normal. No lo hace automáticamente.

atxant

Buenas,  a alguien le ha pasado que con el calor le deje de funcionar el yoistik. Ya me ha pasado varias veces y estoy mosqueado.

oskorza

He oido algun caso,incluso bajarse las ventanillas solas por el motivo de calentarse el joystick.

atxant

Agosto 18, 2016, 23:19:59 pm #942 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 23:25:42 pm por atxant
http://moba.i.daimler.com/baix/global/home/unsupported/unsupported_es_ES.html

Enlace para descarga manuales para guardar en el móvil de la claseV y marco polo.

primero te descargas la App Guides y luego guardas la version el pdf 

Lasaituki


Leucate
Desagüe de las aguas grises:

Al lado de la rueda trasera izq debe haber una gomita-desagüe por donde deben salir el agua, lo cierto es que el agua se desparrama por todos lados y no por la gomita. Tengo pendiente consulta en el concesionario junto al tema de los olores a agua estancanda que se producen cuando se llena 1-2 rayitas el deposito   

GabyTF

El problema de los malos olores lo he resuelto de manera muy sencilla,a mí me tenía muy mosqueado, averigüe que venía del fregadero entonces desarme el sifón y me di cuenta k estaba seco y no hacia su función, es muy poca el agua que se queda en el y con los baches ,curvas y o evaporación desaparece y no hace de tapon.El problema se resuelve echando siempre un chorro de algún líquido espeso yo por ejemplo le echo jabón del cuerpo pero vale tipo fiar yo algo así,eso se queda empozado en el sifón y sirve de tapon de todos modos le pongo la tapa al fregadero.