MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oasisbarsl

Si al final la matriculan como turismo adaptable vivienda, lo que como es mi primera camper , estoy un poco bastante perdido y si me devolvieron 1540 lo q no se es el tema de las limitaciones de velocidad eso me afecta al tenerla matriculada así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

argot schnell

si te la matriculan como autocaravana,
código 3200 el limite en autovia es 100 km/h y es una faena... el resto no se cuales son los pros y contras ...
me imagino que si esta como autocaravana el importe del impuesto de circulación (viñeta) es menor...


Tomineta

Hola, la mercedes marco polo la matriculan como turismo vivienda, con el codigo 1048, asi que tiene la velocidad max en autovia de 120, como un turismo normal, hay que andarse con ojo, porque muchos GC no se enteran mucho y te calzan la multa, pero se recurren y se ganan.

Tomineta

En la misma documentacion, el chasis si que lo clasifica como autocarabana, pero el conjunto, osea, todo el vehiculo es 1048, turismo vivienda.

nineu

Mejor como turismo vivienda, ya q te ahorras bastante pasta en el seguro...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Aileonsocram

Saludos a todos/as. Sigo el foro desde diciembre q pedí mi marcopolo. Es la primeta vez q escribo y estoy encantada con vuestros comentarios. Al hilo de los enchufes de 12v, en la biblia esa q anda por ahí dice q la antigua tenia el de delante a batería principal y solo funciona con contacto. El de atrás puerta, a batería principal pero funciona siempre y un tercero sobre nevera a batería secundaria. Este no viene en la nueva. Donde vienen entonces los de atrás ahora? no habrá al menos uno q vaya a la auxiliar? seguro? Gracias de antemano...

blitzball_tony

¿Éstas nuevas que tal andan de comodidad los asientos? Igual son compatibles con la viano...

birdingaleix

Cita de: Aileonsocram en Abril 11, 2016, 19:21:18 pm
Saludos a todos/as. Sigo el foro desde diciembre q pedí mi marcopolo. Es la primeta vez q escribo y estoy encantada con vuestros comentarios. Al hilo de los enchufes de 12v, en la biblia esa q anda por ahí dice q la antigua tenia el de delante a batería principal y solo funciona con contacto. El de atrás puerta, a batería principal pero funciona siempre y un tercero sobre nevera a batería secundaria. Este no viene en la nueva. Donde vienen entonces los de atrás ahora? no habrá al menos uno q vaya a la auxiliar? seguro? Gracias de antemano...


Todos los enchufes vienen conectados a la batería principal y para que funcionen hay que tener la llave en el contacto con un cuarto de vuelta dado. Yo les pedí en el concesionario que me conectaran las dos de atrás del asiento del conductor y la del maletero a la batería auxiliar para poder conectar una nevera (que todavía no tengo). La del lado derecho, donde la puerta corredera la he dejado a la batería principal por si se me agotara la auxiliar o para no gastarla si tuviera la auxiliar baja.

GabyTF

Hola buenas, soy propietario de una v marco polo ,keria aclarar k las tomas de 12v aunque solo funcionen con el contacto encendido ,no significa que valla conectadas a la batería principal ,en el manual lo especifica k van a la auxiliar,el motivo tiene que ver con el ordenador y tema de averías para que lo acuse.las tomas usb si funcionan con el contacto apagado

Tomineta

El problema no es que vayan a una bateria o a otra, sino que hay que poner el contacto de la llave para que funcionen y por consiguiente, empiezan a funcionar muchas cosas en la furgo que no nos interesan, cuadro de mandos, encendido, ventiladores interiores, luces exteriores, etc, una perdida de energia innecesaria, yo he puesto quejas por esto y ni caso, el problema yo creo que en westfalia es donde tendrian que haber hecho el cambio y no lo han hecho. No es logico que si estas en un camping, enchufado a 220v, las tomas tampoco funcionan si no pones el contacto, cosa totalmente ilogica. Yo personalmente despues de mucho pelear con mercedes, me he instalado unas tomas de 12v a la bateria auxiliar. No es complicado, pero ya hay que meter mano a la furgo nueva, es lo que hay.

1000KM

Una duda sobre esas mercedes. Las vito/viano anteriores en las versiones 4x4 estaban mas levantadas que la 4x2. ¿En este modelo están a la misma altura que una 4x2? No he visto ninguna levantada.




Furgoxo

Cita de: 1000KM en Abril 15, 2016, 23:08:30 pm
Una duda sobre esas mercedes. Las vito/viano anteriores en las versiones 4x4 estaban mas levantadas que la 4x2. ¿En este modelo están a la misma altura que una 4x2? No he visto ninguna levantada.


No, en las nuevas Vito y Clase V la suspension ya no viene elevada, vienen tanto la 4x4 como la 4x2 a igual altura.

Un saludo :)

druidika10

Hola un saludo kisiera saber el precio ,si alguno lo sabéis del toopper ese que viene en el catálogo para la cama de abajo de la marco polo clase v,y si alguno sabéis algo del interfaces que se puede montar a partir del audio 20cd,que montan externamente...,un saludo y gracias a todos

Aileonsocram

Saludos compañeros/as. Vaya lío con los enchufes, las matrículas,  espero q cuando llegue la nuestra, fecha de entrega junio .baba nos aclaremos mejor. De todas formas supongo q los q ya la tenéis podréis sacarme de algunas dudas q en el concesionario no tienen ni idea. Trae el flexo de ducha? Trae la bombona de gas? Y trae oscurecedores o algo para tapar luna y ventanas delanteras? Gracias...

Furgoxo

Buenas, el flexo de ducha debería traerlo, la bombona no creo(no estoy seguro), y para la cabína las Viano Marco Polo traían una cortina de Westfalia que se ponía agarrada a los asideros y parasoles y hacia la función de oscurecedor, lo que no se es si en la nueva Clase V MP lo incluirá.

Saludos!