Abril 27, 2024, 13:16:34 pm

Duda depositos de refrigerante

Iniciado por Marcos Figueroa, Enero 11, 2015, 19:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos Figueroa


Hola, b tardes:
Tengo una duda con los depositos de refrigerante. Le cambie la bomba de agua a la furgo, es una 1.9 DH de gasolina, y no se si es porque me quedo mal purgada o por que el tapom del vaso de expansion esta out. El caso es que me vacia el deposito de reserva del anticongelante y en vaso de expansion casi, digo solo casi, se me llena. No llega a llenarse del todo. La duda es si el vaso de expansion tiene un maxino de llenado o no, un min. si que tiene, pero un max. ??  .confuso2 Es normal que dicho vaso se llene? Es que no se si seguir hechandole anticongelante al de reserva.....como el otro me lo chupa!!!!!!! Tengo miedo de hacerlo y que me reviente algun manguito.... :'(

Gracias

haizkolari

Es normal... Se está autopurgando, recuerda que lleva 16 litros de refrigerante y es una ciencia purgar estos bichos, rueda delantera derecha levantada, palanca de la calefacción abierta, tornillo de purga del radiador aflojado para q escape el aire, motor a temperatura de servicio yyyyy acelerado a 2000rpm...metes a saco refrigerante hasta arriba de todo y desborde, aprietas el tornillo de purga cuando deje de salir aire roscas el tapón y llenas hasta el max el deposito de relleno controlando el nivel para ir rellenando a medida que pida  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Marcos Figueroa

Uffff, pero eso que es???  ???
Iré rellenando el segundo depósito y que se autopurgue....no??
Gracias.