Abril 27, 2024, 13:39:40 pm

Fallo cierre centralizado

Iniciado por jensom, Octubre 06, 2013, 02:45:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jensom

Octubre 06, 2013, 02:45:34 am Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 10:22:28 am por NachoT3
Hola buenas noches!tengo un pequeño problema,me falla el cierre centralizado de mi t3. Solo le pasa ala puerta del copiloto q no se abre,pero todas las demas no hay problemas.El pestillo de la puerta se a puesto bastante duro. Puede ser q ese fallo sea por  algun motivo relacionado cn la luz (me explico) hace unos dias le cambie las luces de dentro (las q se encienden normalmente cuando abrimos las puertas) le puse unos leds. Yo creo q eso le pasaba ya el dia antes d ponerme con el cambio de las luces pero si cerraba y abria con llave (la puerta del copiloto q es la q no funciona)  pero es que ya ni con la llave, ahora es q no se abre la puerta. muchas gracias y espero q me ayudeis familia xq me tiene rayado el tema y no me puedo gastar pasta ahora mismo en ella en llevarla a un taller porque estoy regular de pasta un saludo familia! .vwt3

NachoT3

Empieza por desmontar el panel de la puerta y ver si el motor se ha movido de su alojamiento, va con un par de tornillos a una pletina que está remachada a la puerta. Si no es así, mide con un polímetro si le llega corriente o no, y lo ultimo medir continuidad desde la caja de fusibles hasta el motor a ver si tienes algún cable que esté cortado en su recorrido