Abril 27, 2024, 14:55:59 pm

problemas al arrancar

Iniciado por razz, Mayo 23, 2010, 22:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

hola
tengo un problema con el arranque de mi t3
De vez en cuando no se apaga la luz de los calentadores y por lo tanto no arranca,
no pasa siempre, la llevé al mecánico y me dijo que era de la batería, me ajusto algo, pero no se ha solucionado
también he cambiado el filtro del gasoil y parece que al principio funcionó, pero ha vuelto a fallar.
Alguien tiene alguna idea de que  puede ser?
muchas gracias ;)

Roscachapa

1º El hecho de que la batería esté mal no implica que la luz de los calentadores no se apague ( si no tuviera fuerza lo que haría sería no encenderlos ).
2º El filtro del diesel tanto de los mismo ( no influye en la acción de los calentadores )
Sugerencias: Al margen de que la mire un MECÁNICO deberías de comprobar que el cable que los alimenta esté bien conectado y libre de óxido, es un cable rojo que une los 4 calentadores mediante una placa metálica.
3º ¿ Están bien los calentadores ? si bien en el foro dicen que midiendo la resistencia o algo así los comprueban yo lo hago sacandolos y dandole directamente 12v de la batería, se deben de poner al rojo vivo en cuestión de segundos.¡¡ Ojo con quemarse !!.
4º Si todo lo expuesto funciona pues no queda más que el famoso relé negro de la caja de conexiones ubicada en el vano motor.
Espero haberte ayudado.

razz

muchas gracias,
a ver si miro paso por paso y consigo ver que puede ser.