[ALEMANIA][AREA AC] ÜBERLINGEN-BODENSEE (LAGO CONSTANZA)

Iniciado por arsame, Septiembre 18, 2018, 12:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Septiembre 18, 2018, 12:20:20 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 00:02:48 am por kirikino
Nombre: ÜBERLINGEN-BODENSEE (LAGO CONSTANZA)
Tipo: Area de ACs

Gratuito: NO. 10€ /24h
Agua potable: SI
WC: SI (0,50€)
Sumidero de grises: SI
Sumidero de negras: SI
Electricidad: SI 0,50 euros/hora

Web con información de la zona: http://www.ueberlingen-bodensee.de/
Coordenadas: 47°46'33.5"N 9°08'55.5"E    |  Google Maps: https://goo.gl/maps/YyTvDKhtQAy
47.775966, 9.148743

Descripción de la zona: En el lago Constanza, bonita ciudad que cuenta con un espectacular Centro Termal (https://www.bodensee-therme.de/) con instalaciones cubiertas y al aire libre en primera línea del lago Constanza. Situada a 18km de Meersburg desde dónde podemos cruzar en ferry a Mainau. También a 55km de Lindau.

Más: He preparado un croquis con la zona del Área de AC, para explicaros las posibilidades que existen a día de hoy para la pernocta.  Como veis, han creado (se veía muy nueva) un Area de AC de pago para unas 42-44plazas. Todas ellas con topa eléctrica y zona para vaciado de grises y negras. (Zona pintada en verde en el mapa).
Junto al Area de AC hay un parking privado con barreras que pertenece al supermercado Edeka (zona rosa y gris en el mapa).
A continuación del super hay 2 parking diferenciados: el azul que parece libre y que había furgos y ACs ese día. Y el naranja que tiene altura limitada a 2m y parkimetro para sacar el ticket de OTA.
En la acera opuesta al parking azul y al naranja hay un módulo o barracón de baños 24h y que por 50centimos accedes. (Son de estos módulos de baño autolavables que al salir se lavan).
Justo ahí mismo, está la entrada al parking del Hospital (zona amarilla en el mapa) y en la misma entrada hay un "sani-station" el típico poste o "casetilla" que se suelen ver en las Areas por Europa que por 1€ vacías y por otro llenas aguas.


CROQUIS DE LA ZONA


AREA DE AC: (SE PUEDE VER EL SUPERMERCADO JUSTO AL LADO)

















PARKING LIBRE AL OTRO LADO DEL SUPER (ZONA AZUL DEL CROQUIS)





MÓDULO DE BAÑOS 0,50€: (Situado frente al parking libre y el Super Edeka)





SANI STATION EN EL PARKING DEL HOSPITAL (JUSTO AL LADO):







JmGarciaM

Septiembre 18, 2018, 20:16:42 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 18, 2018, 20:32:21 pm por JmGarciaM
El lago CONSTANZA esta entre Suiza, Austria y Alemania, no es de Francia ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Las coordenadas pertenecen a un parking en Alemania  ;)

El SANI STATION creo recordar que hace una limpieza intensiva y automática del caset de poty (hay que mirar que modelos acepta). Supongo que en el otro lateral tendrá el dispensador de agua potable, pero no veo el vaciado de grises.

Cita de: arsame en Septiembre 18, 2018, 12:20:20 pm
...

SANI STATION EN EL PARKING DEL HOSPITAL (JUSTO AL LADO):






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arsame

Cita de: kirikino en Septiembre 18, 2018, 22:03:49 pm
Las coordenadas pertenecen a un parking en Alemania  ;)

El SANI STATION creo recordar que hace una limpieza intensiva y automática del caset de poty (hay que mirar que modelos acepta). Supongo que en el otro lateral tendrá el dispensador de agua potable, pero no veo el vaciado de grises.


Hola kirikino!

Disculpad porque igual no lo he explicado bien al redactar .... y también pasa que si vas a GoogleMaps, las imágenes que ves de StreertView no son actuales. La zona es muy nueva, se veía claramente allí mismo que hacía poco que habían acabado de hacerla. Esq en Google Maps ni se ve el edificio del Supermercado.

Si os fijáis en el croquis, el cuadrado que he pintado en verde es el de las coordenadas que he puesto (allí no hay camping, esas coordenadas corresponden al Area de AC) y cuenta con todo Electricidad, Grises y negras. os vuelvo a poner la foto



Y el Sanistation famoso al que haces referencia ... es algo que me encontré por casualidad en las inmediaciones.
como veis en el croquis ... y de izquierda a derecha en la zona existe:

- Area de Ac (color verde) (que se trata de este punto FP que trato de aportar)
- Parking privado del supermercado Edeka (color rosa)
- Supermercado Edeka (color gris)
- Parking Libre (color azul) susceptible de ser usado como FP. Había furgo y AC esa mañana.
- Parking de OTA y altura max 2m. (color naranja)
- Baños públicos autolavables. (color morado)
- Parking Hospital (color amarillo)
- Hospital (color morado).
- Sanistation (justo en la entrada del parking del hospital).

Bajo mi opinión: creo que en la zona antes se acampaba y pernoctaba .. pero desde que han hecho el supermercado han adecentado la zona poniendo un Area de AC de pago con con todos los servicios (que es lo que aporto en el hilo) y en las inmediaciones han dejado el sanitation.

Esta noche reviso si tengo alguna foto más que sirva de ayuda para entender todo, y os escucho las sugerencias que me hagáis para dejar todo en el primer post lo más claro posible. ok? Gracias por la paciencia y la ayuda.

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 18, 2018, 20:16:42 pm
El lago CONSTANZA esta entre Suiza, Austria y Alemania, no es de Francia ¿no?



JmGarciaM ... así es! y lo he subido en Alemania, no?


tra´fi:k

Cita de: arsame en Septiembre 19, 2018, 11:32:13 am
(...)

JmGarciaM ... así es! y lo he subido en Alemania, no?




  Si, pero en el título ponia "[FRANCIA]"  ;)
Lo he cambiado yo hace un rato
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

arsame

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 19, 2018, 12:37:02 pm
  Si, pero en el título ponia "[FRANCIA]"  ;)
Lo he cambiado yo hace un rato


Uppsss ... perdón!! Machaqué la plantilla de un FP anterior ... y no modifiqué esa parte!
Gacias por la modificación.

JmGarciaM

Cita de: arsame en Septiembre 19, 2018, 11:32:13 am.../...
JmGarciaM ... así es! y lo he subido en Alemania, no?

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 19, 2018, 12:37:02 pm
Si, pero en el título ponia "[FRANCIA]"  ;)
Lo he cambiado yo hace un rato

Cita de: arsame en Septiembre 19, 2018, 12:55:13 pm
Uppsss ... perdón!! Machaqué la plantilla de un FP anterior ... y no modifiqué esa parte!
Gacias por la modificación.


Cuando accedes desde la "página principal" al apartado ¡Lo más caliente!, Reciente, Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes y Mostrar mensajes no leídos desde la última visita... es decir: a la totalidad de los mensajes mostrados en la pagina principal no se ve el SUBforo en el que esta el mensaje.
Por eso decía lo del título Francia, aunque este dentro de Alemania  .panico .loco2

Perdón, cosas de un tiquismiquis.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Incluida en el mapa  .ereselmejor

Se ha añadido la información sobre la disponibilidad de electricidad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo