***+***[ALEMANIA][Area ACs] BERLIN -Koepenicker Hof, Area y “jardín de cerveza “

Iniciado por Espartano, Septiembre 06, 2014, 13:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

[BERLIN][Area de ACs] Koepenicker Hof  Ac' s area y "jardín de cerveza "









Stellingdamm 14-15
12555 Berlin
Telefon: 030- 650 150 42 ++ FAX: 030 653 22 170
Email: info@koepenicker-hof.de




Tipo:               Area de ACs
                http://www.koepenicker-hof.de/wohnmobile.htm

Gratuito:            NO    ,en 2014   10 €/24 hrs., furgo y dos adultos
Agua potable:             SI   1€/80 l
WC:                Si   comprando la llave 2€/noche o lago así......         
      
Sumidero de grises:          SI
Sumidero de negras:         SI
Electricidad:             Si    0,50 €/kw
Web con información de la zona:    http://www.koepenicker-hof.de/wohnmobile.htm               
Coordenadas:                
Maps:
https://maps.google.es/maps?q=koepenicker+hof+berlin&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.74649129,d.d2s,pv.xjs.s.es.UbBgkQDSWtY.O&biw=1093&bih=490&dpr=1&wrapid=tljp140998706590510&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=ALIKVMatK8jlaO2TgXg&ved=0CAYQ_AUoAQ

el lugar de descanso ansiado por esta familia, área und biergarten.......perfecto, jajaja

este área resuelve el tema plaqueta medioambiental en berlin, ya que está fuera de la zona restringida.
De aquí al centro en 20', con el metro. Estando nosotros había obras de metro pero todo estaba muy bien indicado y se llaga fácil a cualquier sitio.
El transporte es carillo en Berlín, nosotros cogimos una tarjeta familiar diaria y salió la cosa algo mejor.
Se trata de un antiguo patío industrial, en la que fue la fabrica de gas de la población en tiempos de la RDA. El barrio tiene todo su encanto y a mi me gustó mucho la paz nocturna rodeado del decadente estado del modelo productivo comunista,
También es hostal,

...que decir, Berlin no me defraudó







...y el biergarten


no hace falta divertirse para beber

Trencalòs


ikerito

Buenos dias.: ¿Alguien me podria informar de este area por favor? 

hergo79

Cita de: ikerito en Julio 24, 2018, 09:42:14 am
Buenos dias.: ¿Alguien me podria informar de este area por favor?

Te informo Ikerito que esta AreaAC está en Alemania.
Jajajajaja.
Colabora con el "CALENDARIO"

ikerito

Gracias Angel, lo de un  jardin de cerveza a solo 1800km de casa es interesante, por fin sé donde voy de vacaciones,  .meparto

Espartano

Cita de: ikerito en Julio 24, 2018, 09:42:14 am
Buenos dias.: ¿Alguien me podria informar de este area por favor?


¿que quieres saber?
...la marca de cerveza que sirve, quizás ?
:roll:
no hace falta divertirse para beber

ikerito

 
Cita de: Espartano en Julio 25, 2018, 18:11:41 pm
¿que quieres saber?
...la marca de cerveza que sirve, quizás ?
:roll:

Si a mi cervezas me gustan todas eso no es problema, como no se habia puesto ningún comentario en los 4 años que lleva puesto pues no se  lo que me encontraré, pero con la web del area que pusistes me ha valido para decidirme a ir. Muchas gracias

Espartano

Cita de: ikerito en Julio 26, 2018, 08:16:13 am
Si a mi cervezas me gustan todas eso no es problema, como no se habia puesto ningún comentario en los 4 años que lleva puesto pues no se  lo que me encontraré, pero con la web del area que pusistes me ha valido para decidirme a ir. Muchas gracias


...este foro necesita tu comentario a la vuelta,  :roll:
no hace falta divertirse para beber

ikerito

Estuvimos la semana pasada, muy bien. la frase   "paz nocturna rodeado del decadente estado del modelo productivo comunista"le va al pelo , el tio que lo lleva muy majete aunque está un poco descuidado, para nosotros perfecto para pasar unos dias en Berlin con el tren y el centro comercial tan cerquita. El biergarden no nos dió tiempo ;) 

Espartano

jajaja,,, la frase ere pomposa adrede.., conste

,,me alegra que te sirviera,....ta chulo Berlín  :roll:

gracias por la info,,,,,,,, de que todo sigue lo mismo...,

;)
no hace falta divertirse para beber

millannunezfreire

Pues hace apenas 1 hora que he llegado a este area...y que decir, por 16€/dia + 3€/dia(por baño y duchas) esta bastante bien.
Yo que no tengo tarjeta medioambiental, es lo más económico y mejor comunicado que vi cerca del centro.

El tipo que lo lleva...bastante peculiar, yo no tengo npi de idea de inglés y nos entendimos bastante bien.

Cuando me marche de aquí volveré a comentar que tal.

Blizz

Hola,

Este área no funciona ya. Les mandé un correo y me dijeron literalmente:

Dear Ladies and Gentlemen,

 

our campersite isclosed since 1.1.2022 caused by building plans of the Berliner Senat.

 

With best regards,

Henning Stoerk


Saludos,

David

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo