[ALEMANIA][Furgoperfecto] Schiltach (Selva Negra)

Iniciado por belenek, Agosto 03, 2014, 04:22:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Agosto 03, 2014, 04:22:42 am Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 14:13:41 pm por belenek
Nombre: Schiltach
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable:SI
WC:NO
Sumidero de grises:NO
Sumidero de negras:NO
Electricidad:SI (Gratis :o)
Web con información de la zona: http://www.schiltach.de/en/Home
Coordenadas:  https://goo.gl/maps/HJCVK
Descripción de la zona:Increible zona de Ac en este precioso pueblo de la Selva Negra. Está justo al lado del rio y a un minuto andando del pequeño pero precioso pueblo. Tiene tres tomas de luz gratuitas (patrocinado por los grandes almacenes que hay al lado), cuando llegamos como no quedaban tomas libres, un amable alemán nos invitó a conectarnos a su alargadera .ereselmejor
No recuerdo que hubiese para vaciar pero no lo puedo asegurar.
Para llegar basta con seguir la flecha con el dibujo de la autocaravana por todo el pueblo







tra´fi:k

Cita de: belenek en Agosto 03, 2014, 04:22:42 am
Nombre: Schiltach
Tipo: Area de ACs
Gratuito:SI
Agua potable:SI
WC:NO
Sumidero de grises:NO
Sumidero de negras:NO
(...)



  Esa situación ya se ha dado en el foro con otros sitios: áreas para estacionamiento de autocaravanas pero sin sumideros.

La decisión que se tomó en su día fue incluir estos sitios en nuestro mapa con la categoría de "furgoperfectos", no como "Areas de Ac".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenek

Cita de: tra´fi:k en Agosto 04, 2014, 09:58:01 am
  Esa situación ya se ha dado en el foro con otros sitios: áreas para estacionamiento de autocaravanas pero sin sumideros.

La decisión que se tomó en su día fue incluir estos sitios en nuestro mapa con la categoría de "furgoperfectos", no como "Areas de Ac".
ok, dejame que averigüe si tiene o no y sino lo corregimos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


belenek

Ya he mirado en varias webs donde también está el "área" y efectivamente no tiene, así que lo corrijo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


polvorilla

Me lo apunto para nuestro próximo viaje
Nos vamos hacia ahí en menos de 4 semanas
Qué ganas!
Y el tiempo parece que no pasa
Ya no me quedan uñas
Tendré que empezar con las de los pies
Ja ja ja
Carpe Diem

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

FURGOPERFECTAZO !!!! Si señor. Dos noches hice este verano en este FP y coincidimos con unos foreros Catalanes. Un saludo desde aqui!!!  :D :D ;)

tra´fi:k

Alboka ha dado la descripción que le corresponde a este sitio: FURGOPERFECTAZO!!!!

No llegamos a dormir aquí, pero el sitio me pareció todo un lujo, tranquilo, junto al rio, con mesas y zonas verdes e ideal para visitar el pueblo.
Lo del agua gratis me pareció un detallazo. Bueno, realmente no era gratis, sino que pedían un donativo a voluntad para la Cruz Roja. Yo dejé un par de euros.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Irka

Qué bien me viene!! Me voy en un mes a la Selva Negra :D es nuestro primer viaje largo con la furgo y estamos superilusionados :D

argot schnell

No sabia que estaba en el mapa esta AC... Hicimos noche el verano pasado... y es un sitio para pernoctar perfecto... la zona muy buena y la gente de 10... allí mismo unos Noruegos nos dejo su regadera para llenar de aguas limpias y como íbamos con la Furgo recién comprada fue lo siguiente que compramos  ;D

Como curiosidad en ese mismo pueblo esta la fabrica de llantas OZ

Muy muy recomendable este furgoperfecto  :)

sage

Genial furgoperfecto! Estuvimos a finales de julio, sitio tranquilo, pueblo bonito, electricidad i agua gratis,... Que mas se puede pedir! Gracias por compartir!

charlysheen

Genial el sitio, lastimas que nos pilló todo el día de lluvia. Pero ya volveremos para conocer la zona.está tal y como se describe.
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

educollado

Hemos dormido con otras muchas autocaravanas más y perfecto. Piden un donativo para la cruz roja por el uso del agua y electricidad. Muy bonito el pueblo la verdad.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

aya1411

Buenas estoy aqui en schiltach y agua e electricidad estan fuera de servicio ahora mismo

Rhunas

Estuve en octubre y esta es la vista desde el área, espectacular

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk