furgos con niños...

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 23:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto Joer BOMELANAI no kiero ni imaginar la canfida de ropa ke llevaras cada vez ke salgais de viaje pa llenar un mercadillo me imagino con 4 feminas en la fula  ;D .meparto .meparto .meparto

Arihom

Hola!
Estamos a punto de comprar una multivan conwestfalia, para poder viajar con los crios y dormir en la furgo, tienen un años y medio y cuatro, pero tenemos dudas de si serán demasiado peques para dormir arriba. ¿Alguien ha viajado con crios como los nuestros?¿Cómo os ha ido? Es que si la compramos y no la podemos usar!!!
Gracias por las respuestas.

mungitxo

Nosotros viajamos con un peque de 4 años y le encanta, aunque el primer día se despeño del piso de arriba y se quedo dormido entre los asientos, por eso le ponemos siempre en el piso de abajo. De todos modos es mejor que duerman abajo así no se enfrian aunque se destapen

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

Manolín

Aquí somos unos cuantos con crios y te puede decir que el mío a los 3 meses durmió por primera vez en la furgo y hasta ahora que va a cumplir los 3 años habrá dormido ya mas de 50 noches y el crio el más contento de todos. Eso sí, duerme abajo con su madre y yo arriba.

Espartano

Si vieses la cara de mi hijo cada vez que le insinuo que vamos a hacer un viajecillo....., ya no tendriais más dudas.

Ahora tiene casí 7 años, hemos pasado pocas noches en la furgo, por cuestión que no viene al caso, pero de las 40 noches (+ ó - ) que hemos pasado todo han sido alegías. El campnig facilita algo las cosas con los niños, pero con un water químico y poco más saldréis adelante, si os gusta acampar a la aventura.

El mio va de camping desde los 3 meses...., antes con tienda, ahora en furgo y ningún ptroblema. Eso si siempre he prescindido de llevar el maxicosi, la bañera, el taca taca, el parque, la cuna portatil, y toooo eso. Si tienes dudas prgunta a tu abuela ¿qué era lo que ella usó patra criar a sus hijos ? y tendrás muchos problemas solventados.

Los nenes estando limpios, dormidos y alimentados a su hora awatan lo que les eches, el problema será si vosotros awantareis tanto como ellos¡¡¡¡¡¡

Furgo de todas todas, si.
rafagas
no hace falta divertirse para beber

jongot3

nosotros tenemos 3 niñas  2 de 6 y 1 de 4 años,todavia no hemos dormido ninguna noche pero si os puedo decir q mas de una vez me he tenido que ir con ellas a hecharme la siesta a la furgo, les encanta si por ellas fuera estariamos viviendo en la furgo. la verdad es q para los niños de esa edad es como si se tratara de un premio dormir en la furgo "almenos para las mias"
saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

patxi

Cita de: Arihom en Marzo 12, 2007, 15:13:41 pm...serán demasiado peques para dormir arriba. ¿Alguien ha viajado con crios como los nuestros?¿Cómo os ha ido? Es que si la compramos y no la podemos usar!!!
Gracias por las respuestas.

podeis dormir vosotros arriba y los niños abajo. Otra opción es comprar (si la furgo es de 2ª mano) una red protectora. Si es nueva, podeis pedirla en el concesionario.
En cualquier caso estad seguros que sacareis partido a la furgo

Un saludo

gael160963

Tenemos un torbellino de 6 años... y cuando salimos de viaje se porta como un caballero... es mucho más razonable que en casa...  ??? ... y le encanta ir de camping... aunque sigue prefiriendo dormir en tienda.

Manolín


gael160963

Manolín...:  .baba que se te cae  ;)

neidas

a k padre no se le cae la baba con su hijo jejejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


limoia

Furgo por supuesto.Tiene incomodidades,pero compensa seguro.
Vacaciones sin preparar cualquier finde,puente o fiesta de guardar.
Mis txabales tambien disfruta un monton.
Por si sirve a alguien,el primer dia, con el primer hijo al llegar la noche,nos dijo que el no queria dormir alli y tal.Bronca.
Al final del viaje no queria dormir en casa.Ahora siempre que preparamos una salida van los dos encantados.
Saludos.

Dan1982

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un par de sobrinas que no paran de pedir venirse conmigo de fin de semana al campo y de rutas, y a ver quien les niega nada a esas dos chantajistas de sentimientos...

Shiratriz

Ohhh que pena que este tan parado el hilo... Bueno, por si acaso, nosotros viajabamos 2 niños, perrito y la mami-piloto. El perrito ya no está :'( pero nosotros seguimos.
Vito con techo elevable, y en resumen: se pelean menos en la furgoneta que en casa.
Llevamos un par de juegos que ocupan poquito (dooble y tangram) y para las noches un proyector para una peli.
Viajo con ellos desde siempre y optimizo mucho el tema de la ropa, q quitando accidentes, se puede reusar un chandal un par de días, así que con una maleta suelo apañar salidas de 3-5 días, ropa interior siempre de sobra y para dormir pijama con capucha del Primark para invierno y camiseta sin más para verano.

A ver si se anima esto otra vez y compartimos ideas!!