presentacion camperizando master l2 h2, sin nombre de momento

Iniciado por gummy1974, Marzo 26, 2016, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beiramar2011

Bueno os pongo unas fotillos de cosas que he planteado en mi proyecto que por ahora va muy incipiente. En este momento tengo en coche en el chapista para enderazar algunos golpecillos y pintar, seguramente en blanco toda la furgo. También aprovechare ya para poner las ventanas que son mas menos las que veis recortadas en plantillas. Por cierto las laterales ya las tengo, son unas dometic de 900x55 para el porton y 55x50 para el lado del conductor. También he comprado unas correderas de C-15 para meter atrás, pero la verdad es que no estoy muy convencido. Que pensáis de poner ventanas atrás? Se agradecen las opiniones.









perolet

La dual top es nueva o usada?
Yo estoy dándole vueltas a usar una thermotop con radiadores y un intercambiador de láminas para el agua caliente. Ya lo han intentado por aquí alguien y no he acabado de ver el resultado que yo quiero, pero creo podre conseguirlo.
Me puedes decir que largo tiene la cama superior?

beiramar2011

Dual top nuevas, son maquinas de reemplazo que vende una empresa de componentes del automóvil  en eBay Alemania. Yo la compre el lunes y el viernes la tenia en casa. La thermotop es básicamente una calefacción de agua y con el montaje para agua caliente sanitaria se pone en precio mas menos igual que la dual top y en mi opinión no hay color entre una cosa y la otra. Con esto no pretendo desanimarte ni mucho menos publicitar la venta de las dual top. Simplemente comparto una info de lo que yo he comprado que como he dicho por ahora solo ha sido la maquina por un  lado y el mando y cable por otro. Aun me falta la bomba de gasoil y el tubo de escape y el espadín. Un saludo

beiramar2011

Ah las camas por ahora son plantillas, pero las medidas serán 175 +/- x 130 abajo y arriba. La de arriba como será para usar en ocasiones esporádicas la voy a hacer 2 piezas tipo libro de 75 cada una y cuando no se use utilizarla como espacio de almacenaje, al igual que hago ahora con la cama superior de la t3 joker. No se si me explico. Saludos

perolet

A mi me gusta más al revés, dejar fija la de arriba, y bajo puedes meter unas bicis o trastos grandes, si quitas laparte central de la cama inferior.
Arriba queda como muy desordenado dejar los trastos.

urbanoII

Mayo 23, 2016, 18:16:52 pm #50 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 18:19:35 pm por urbanoII
A los que habéis preguntado por la rueda de repuesto en los bajos os comento.Yo la llevo y queda baja de narices, de echo la desinflo para poder apretarla hacia arriba y que no quede tan baja. Va sin homologar -dudo que se pueda legalizar pero lo cierto es que ya la pusé con la furgo homologada como AC- y generalmente la coloco para viajes grandes, si son viajes de fin de semana por aqui cerca la dejo en casa y si pincho ya llamaré a la asistencia y que traigan a casa si hace falta.

Aquí en Galicia había una empresa que preparaba la Master para ambulancias y me fijé que llevan la rueda más arriba, así que un día les pregunté y me dijeron que en su día lo que hacían era quitar el pilar que atraviesa el bajo y poner una pletina plana reforzada y así quedaba bien pero que de un día para otro la ITV les dijo que no legalizaban más eso y cambiaron de modelo de furgo.

beiramar2011

Respecto a la rueda, yo cuando anduve midiendo el sitio en los bajos ya me parecio que iba  a ir muy justa y con lo que comentais verificais lo que ya pensaba, lo cual es una jodienda porque la rueda es grandonta, grandota  y ocupa espacio que no veas. Otra cuestión que no me mola de la Master el lo achicada que se queda la cama al panelar los laterales. Yo voy a intentar ganar unos ctms iando un poco mas adrentro con el panelado entre los nervios a mitad del lateral, haber si me da para distribuir en condiciones las dos camas que lo dudo. 

perolet

No jodáis que la cama dentro de los pilares no hace más de 1,80?
La rueda yo había pensado en poner alguna de tipo galleta de algún tt, y si no llevar un kit reparapinchazos y un compresor.

gummy1974

beiramar2011 buena compra y bonita furgo lo de pintarla de blanco jajajaj no lo veo yo la cambiare de color.
De momento esta todo el proyecto un poco bloqueado por falta de materiales llevo dos meses esperando el panel hpl y me dicen q una semana mas estoy un poco desesperado la verdad pero creo que voy a empezar a hacer el mueble de la cocina.
lo de la rueda en los bajos como la ducato yo lo estuve probando pero no lo vi nada claro por la altura, asi q opte por la mejor opción q vi sacándola del interior para poder camperizar mejor.
beiramar2011 las camas 1,75 da largo? no piensas aislar ni panelar? yo no he sacado mas de 1,70 tal vez haciéndolo como uno de nuestros profesionales lisanlor trabajando la fibra podrias conseguir esas medidas.
berimar me interesa la dual top q hablas dame un toque por privado y me comentas si quieres.
pronto espero poner mas avances.
un saludo a todos

beiramar2011

Mayo 23, 2016, 21:15:59 pm #54 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 15:38:45 pm por beiramar2011
webasto dual top rha100 (es el evo 6)
http://www.ebay.de/itm/361542431023

Los han bajado un 10% esta semana, cachis 90 pavillos que he palmao

gummy1974

Habemus techo por fin después de 2 meses ya ha llegado el techo pronto habrá actualizaciones en la furgo...
berimar, ya ha subido el precio de la webasto joder.
cuanto te salio todo lo demás q hace falta para el montaje?

beiramar2011

Junio 08, 2016, 16:58:59 pm #56 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 17:02:13 pm por beiramar2011
Buenas yo sigo poco a poco aun con la chapa y las ventanas y ahora pensando en el color para pintar toda la fugo. Por favor se aceptan opiniones sobre la carta de colores de Renault, aunque solo la gama de colores solidos, que el metalizado se va a un pico, ji,ji  Por ahora toman ventaja el atlantic blue y el persian blue. Antes del viernes hay que decidir. Unos fotillos del curre







perolet

Lemon yelllow, lo haría por no pegarme el curro de desmontarlo todo si quieres dejarla bien.
Aunque son 2 amarillos, el lemon te quedara mas actualizado y te ahorras alguna pasta tbtrabajo de pintar interiores.

beiramar2011

Junio 08, 2016, 20:01:43 pm #58 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 20:06:10 pm por beiramar2011
Hola Perolet, el amarillo es muy cantoso tanto el que tiene que es de correos como el lemon. A mi sra. como que no le mola. En cuanto a pintar interiores solo habría que pintar los cantos y los marcos de las puertas. Por ahora estamos pensando en un blue atlantic o persian, pero aun no esta decidido. Os pongo un configurador de colores por si quereis dar mas opiniones. Gracias

http://crickshighwayrenault.com.au/new-renault-master-springwood-variants.html

Frontera

Cambiar de color toda la furgo es una pasta, si es  solo cantos de puertas y alguna cosa visible, mejor.

Ya que pides opiniones, el Caribbian Blue es una pasada, visto en una Master de un vecino.
PRESENTACIÓN La Momota