[ACT. VIERNES 1 / 21:00-24:00 / PABELLÓN] CATA DE CERVEZA LOW COST

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 21, 2020, 13:44:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Febrero 21, 2020, 13:44:53 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 19:43:30 pm por ELSERGIO


ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS

LUGAR:
PABELLÓN

FECHA Y HORA:
21:00-24:00 

Bueno, pues otro año mas, queridos amiguitos de lo vomitivo, volvemos a la carga.

FUNCIONAMIENTO

Bienvenidos a la primera edición de la voz low cost edition!!

el funcionamiento del concurso será el siguiente:

- Cada participante deberá presentar su cerveza ante TRES JUECES (aún por decidir) que no podrán mirar ni la marca ni al participante, la presentacion tendrá un tiempo máximo de 30 segundos controlados por el publico en general , lo tendrá que presentar de tal manera que convezca a alguno de los jueces para que se den la vuelta cualquiera de ellos, en caso de que se den la vuelta... disfrutaremos de las lindeces del producto ofrecido todos como hermanos siendo los jueces los que tengan la ultima puntuación, en caso de que ningún juez se de la vuelta... toda esa cerveza irá a parar al bidón de las lamentaciones que luego cataremos todos juntos como hermanos una vez más.

- Dentro de las cervezas agraciadas con la elección de los jueces, pasarán a una ronda final, en la que los jueces decidirán la ganadora

- El propietario de la cerveza ganadora, recibirá como premio un abrazo y dos palmaditas en la espalda (premio digno de discusión, por lo que os pido deportividad)


NORMAS DE INSCRIPCIÓN

- se podrá inscribir cualquier participante en la kdd mayor de 18 años y con dos dedos de frente
- la inscripción será por nick y dentro de ese nick se incluirá el numero de personas participantes
- se creará una lista y os iréis apuntando en ella, luego yo iré actualizando en la primera pagina
- para apuntarse en la lista, será necesario apuntar nick, numero de personas y marca con la que se participa, en caso contrario no se os apuntara en la lista principal hasta conocer esos tres datos

REQUISITOS

- se deberá traer UN MÁXIMO Y UN MÍNIMO DE 3 EUROS POR PERSONA PARTICIPANTE DE CERVEZA BARATA, y cuando digo barata es barata, este año no se aceptaran cervezas de marcas con cierto prestigio (cruzcampo no se considera cerveza), ni cervezas con limón, ni cervezas sin alcohol... cervezas tipo steimburg, aurum y mierdas similares, quien valorará si una cerveza tiene cierto prestigio seré yo, aunque con ver el precio nos valdría, NUESTRAS CERVEZAS NO DEBERÍAN PASAR DE LOS 0,30 CÉNTIMOS LA LATA, en caso contrario... esa cerveza no podrá participar (seguro que hacen una cata burguesa como siempre para los sibaritas, si alguien quiere cerveza buena... ese es su sitio)
- NO SE PODRÁN REPETIR MARCAS DE CERVEZA, tenéis dos meses y pico para buscar una cerveza, tiempo necesario
- se podrá utilizar cerveza en cualquier recipiente, siendo lo mas perfecto por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos las latas. NO SE ADMITIRÁN LITRONAS COMO OTROS AÑOS EXCEPTO CASOS AISLADOS QUE YO DECIDIRÉ
-cada participante deberá llevar su nevera, esportón, saco de basura, el recipiente que crea oportuno con sus cervezas y hielo
para mantenerlas a la temperatura exacta para que roce el vomito sin provocarlo, todos sabemos lo complicado que es beber ciertas sustancias tibias, evitemos el mal trago.
- cada participante traerá su propia mesa para realizar la actividad y su vaso, que tampoco cuesta tanto, en la barra del bar seguro que se venden vasos del foro, será una buena oportunidad para colaborar con un poco mas de gasto.
- se permite llevar viandas para ayudar a digerir tan delicados caldos, pero siempre y cuando sean cosas frías, EVITAD LLEVAR UNA PATA DE JAMON, aunque nos salvo el culo en una ocasión, hubo un herido y aquí somos comos los marines, no dejamos a nadie atrás, podéis traer jamón pero cortadito... NO SE PERMITE COCINAR DURANTE LA ACTIVIDAD el fuego purifica pero en esta ocasión no es nuestro aliado.



EN CASO DE CUALQUIER CAMBIO SE INFORMARA EN EL HILO Y EN ESTA PRIMERA PAGINA.


LISTA DE PARTICIPANTES



00- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
00-Furgoroy.............1 borracho..................Cerveza Mollen bier (Gadis)(NO PARTICIPA, SI BEBE)

01- Heber&Nere46........1 persona...................Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
02- Cañoneta............1 Deprabado.................Argus Lidl (descuento rasca)
03- dany.harley.........1 de momento................Cerceza cobeer (de lo malo lo peor)
04- feldesma.............2 personas.................Karsquell Blind Aldi + Karsquell 1906

corsair

Ese Sergio!!!!
Ya sabía yo que la cata de finos caldos no podía faltar.....
Yo iría encantado, pero no estoy preparado para esos brebajes así que me resignare a participar en la cata premium (si sale).

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


TxT

Ese Sergiooooooo!
Allí estaré viendo cómo evoluciona vuestro estado de embriaguez, aunque viendo los toros desde la barrera..
Jajajaaaaa!
Ya tuve la experiencia lowcost hace un par de años y desde entonces no he vuelto a catar productos ethílicos... Llámame flojeras!

Ánimo Espartanos, aú, aú, aú!!!



Heber&Nere 46

Febrero 26, 2020, 01:18:48 am #4 Ultima modificación: Febrero 26, 2020, 17:58:15 pm por Heber&Nere 46
Este año sí que sí me tienes dandote la brasa...


LISTA DE PARTICIPANTES


01- elsergio.......................1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
[/quote]
02- Heber&Nere46..................1 persona.................. Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

ELSERGIO


Cañoneta

01- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
02- Heber&Nere46........1 persona.................. Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
03- Cañoneta............1 Deprabado................ Argus Lidl (descuento rasca) .meparto  .meparto  .meparto 
Saludos
Pd: Se puede llevar algo para picar mas que nada para los descansos

ELSERGIO

Por supuesto que se puede llevar algo para picar, es más, se debería!!! Eso sí, en el primer mensaje lo específico, que sea frío y que no se deba cortar allí, son años de experiencia y accidentes los que me avalan...

ELSERGIO

Y tengo actualizaciones... Estaremos apartaditos como apestados que somos pero juntos y sin frío.

Y lo más importante... Trrrrrrrrrrrrrrrrttttt (redoble de tambor) chis!!!! Ya tenemos a los tres ebrios patanes del jurado elegidos a dedo por mi!!

Furgoroy (como buen bebedor de low cost mientras hace los muebles de su furgo)
Soraya (compañera de furgoroy que le hace salir a beber mientras hace los muebles de su furgo)
Elsergio (o conocido como elserbio en ciertos antros oscuros de la profundidad de este mismo foro)

Somos tres personas forjadas en las más duras disputas entre cerveza del Mercadona o del Día discount, seremos difíciles de convencer, pero siempre podréis cantar una canción en vez de explicar vuestra cerveza y llegarnos a nuestro ebrio hígado para que nos demos la vuelta, en vuestras manos queda.

Esto es la vooooooz (low cost)!!!

furgoroy

01- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
02- Heber&Nere46........1 persona.................. Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
03- Cañoneta............1 Deprabado................ Argus Lidl (descuento rasca) .meparto  .meparto  .meparto
04-Furgoroy.............1 borracho................. Cerveza Mollen bier (Gadis)(NO PARTICIPA, SI BEBE)


PD: Acepto sobornos en forma de picoteo vario

Cita de: ELSERGIO en Febrero 28, 2020, 20:50:33 pmPor supuesto que se puede llevar algo para picar, es más, se debería!!! Eso sí, en el primer mensaje lo específico, que sea frío y que no se deba cortar allí, son años de experiencia y accidentes los que me avalan...

A ti no te dejamos nada afilado, que después pasa lo que pasa .meparto .meparto


dany.harley

01- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
02- Heber&Nere46........1 persona.................. Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
03- Cañoneta............1 Deprabado................ Argus Lidl (descuento rasca) .meparto  .meparto  .meparto
04-Furgoroy.............1 borracho................. Cerveza Mollen bier (Gadis)(NO PARTICIPA, SI BEBE)
05-dany.harley.........1 de momento................Cerceza cobeer (de lo malo lo peor)
vamos que nos vamosssssss

Feldesma

01- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
02- Heber&Nere46........1 persona.................. Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
03- Cañoneta............1 Deprabado................ Argus Lidl (descuento rasca) .meparto  .meparto  .meparto
04-Furgoroy.............1 borracho................. Cerveza Mollen bier (Gadis)(NO PARTICIPA, SI BEBE)
05-dany.harley.........1 de momento................Cerceza cobeer (de lo malo lo peor)
06-feldesma....2 personas......Karsquell Blind Aldi

ELSERGIO

Marzo 02, 2020, 19:38:42 pm #12 Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 19:42:21 pm por ELSERGIO
bienvenidos!!! espero afinéis bien la voz...

feldesma, 2 personas son dos marcas, rey.



00- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
00-Furgoroy.............1 borracho..................Cerveza Mollen bier (Gadis)(NO PARTICIPA, SI BEBE)

01- Heber&Nere46........1 persona...................Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
02- Cañoneta............1 Deprabado.................Argus Lidl (descuento rasca)
03- dany.harley.........1 de momento................Cerceza cobeer (de lo malo lo peor)
04- feldesma.............2 personas.................Karsquell Blind Aldi + Karsquell 1906

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2020, 19:38:42 pmbienvenidos!!! espero afinéis bien la voz...

feldesma, 2 personas son dos marcas, rey.



00- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
00-Furgoroy.............1 borracho..................Cerveza Mollen bier (Gadis)(NO PARTICIPA, SI BEBE)

01- Heber&Nere46........1 persona...................Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
02- Cañoneta............1 Deprabado.................Argus Lidl (descuento rasca)
03- dany.harley.........1 de momento................Cerceza cobeer (de lo malo lo peor)
04- feldesma.............2 personas.................Karsquell Blind Aldi + ??
Y las Karsquell 1906 se llama la otra se me corto al ponerlo

ELSERGIO

oido cocina!!!!

00- elsergio............1 persona ..................steinburg clasica (mercadona) (NO PARTICIPA, CERVEZA DE BIENVENIDA)
00-Furgoroy.............1 borracho..................Cerveza Mollen bier (Gadis)(NO PARTICIPA, SI BEBE)

01- Heber&Nere46........1 persona...................Cerveza Covirán ( ganadora 2018)
02- Cañoneta............1 Deprabado.................Argus Lidl (descuento rasca)
03- dany.harley.........1 de momento................Cerceza cobeer (de lo malo lo peor)
04- feldesma.............2 personas.................Karsquell Blind Aldi + Karsquell 1906