Sillita Grupo 2/3 - ¿Qué me recomendais?

Iniciado por Trencalòs, Mayo 30, 2011, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

revisando este hilo (y sus enlaces) ahora que dentro de poco nos tocará comprar una silla del grupo 1, he flipado con la diferencia de precio de esta silla entre el corte inglés, 440 €:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=133353&cpam=150&tpam=scm

y la web de mytoys.de, 210 €:

http://www.mytoys.de/R%C3%B6mer-R%C3%B6mer-Auto-Kindersitz-Duo-Plus-Trendline-Felix-2012/Auto-Kindersitze-9-bis-18-kg/Auto-Kindersitze/KID/de-mt.ba.ca02.01.10/2136090

Mitad de precio  :o y los gastos de envío son solo 16 euros.


furgokike, es totalmente fiable la web, ¿verdad?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ardoi

Yo compre en esa tienda mi silla y sin problema, creo que en una semana ya la tenia en mi casa.

pollo

pues me interesa este hilo, lo voy a recuperar :)

pollo

Yo he encontrado esta silla evolutiva de la casa Romer, yo creo que en 4 años  que abristeis el hilo las evolutivas abran evolucionado .meparto



Aqui un resumen técnico

http://blog.sillacochebebe.com/romer-xtensafix-la-silla-evolutiva-por-excelencia/

pollo

En esta web analizan las diferente sillas, esta bastante bien para tener una mejor idea.

http://blog.sillacochebebe.com/

pollo

Y esta web de ventas de sillas para coche, tienen un montón y esta muy bien diseñada para encontrar lo que tu buscas, o cotillear precios e información ;)

http://www.sillasparabebes.com/8-sillas-de-coche


pollo

Análisis de más de 200 sistemas de retención infantil (2010-2015) por el RACC

http://consejosconducir.racc.es/es/comparativa_sillitas

pollo


Txisbo

Hola, como ya comentan en otros hilos, lo mas seguro para los pequeños es que viajen a contramarcha.
Os dejo esta página, y no dejeis de ver su Facebook...

http://acontramarcha.com

Trencalòs

En cuanto a las sillas evolutivas. Una opinion.... Yo no soy nada fan de ellas, a merced de que puedas ahorrar unos euros pensando que alarga más y compras menos sillas.

Si estomfuera un foro de Tourans o de Citroens Picaso, no comentaria nada al respeto, pero hablando de furgos, donde tener un trasto más grande o más pequeño dentro de la firgo es un tema "relevante", en mi opinión es mejor comprar una del grupo 1, y luego cambiar por otra menos engorrosa (que no significa menos segura) del grupo 2-3 (como por ej una Cybex Solution)

Tener una silla del grupo 2-3 que se pueda desmontar en dos piezas (culo-espalda) es la mayor de las prioridades desde mi punto de vista y hablando de la logistica que hay dentro de una furgo. Más que nada por el tema de que ocupan menos, su almacenamiento cuando haces la cama es modulable (el culo va en un sitio donde entra bien y la espalda en otro....), etc.


pollo

Agosto 25, 2016, 16:19:15 pm #56 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 16:24:17 pm por pollo
Es que todas las sillas de coche de grupo 0+ o 1 ocupan un montón, solo dejan de ser voluminosas a partir del grupo 2.

Y para el grupo 3 muchos según altura ya van con alzado :)

http://cybex-online.com/es/carseats

pollo

Cita de: pollo en Agosto 24, 2016, 22:37:39 pm
Yo he encontrado esta silla evolutiva de la casa Romer, yo creo que en 4 años  que abristeis el hilo las evolutivas abran evolucionado .meparto



Aqui un resumen técnico

http://blog.sillacochebebe.com/romer-xtensafix-la-silla-evolutiva-por-excelencia/


Pues trncalos, a esta silla le acaban de dar un premio, salia hoy en la vanguardia y Las 6 versiones de la nueva Römer Kidfix tambien

Trencalòs

Cita de: pollo en Septiembre 22, 2016, 00:00:20 am
Pues trncalos, a esta silla le acaban de dar un premio, salia hoy en la vanguardia y Las 6 versiones de la nueva Römer Kidfix tambien


No, si mala no es, ni lo he mencionado nunca. Las Romer son muy buenas sillas, de las mejores marcas, ... al igual que las Cybex, Concord, etc.... Y todas reciben sus premios correspondientes, por diseño, seguridad, comodidad, etc.

Las "malas" por así decirlo (pq todas las que hay en el mercado cumplen la normativa) son las que suelen vender en supermercados, centros comerciales, etc.

En lo que yo daba mi opinión personal era en las sillas evolutivas vs. sillas por tallas. Pero, eso no quiere decir que una silla evolutiva sea mala, poco segura o lo que sea..... Y menos siendo una Romer o una Cybex, .... Simplemente creo que, habiendo visto como encajan los niños de ya una cierta edad en una silla evolutiva (que van algo apretujados, seguros sí, pero apretujados también), y viendo el volumen que suelen ocupar (variable a tener en cuenta, y más si la metemos en una furgo donde tenemos que dormir), pienso que es más cómodo para los críos y más óptimo para nosotros una silla específica para cada edad .....  No es más que eso..... :)

nachofurgo

Pues mira nosotros tenemos esta http://www.sillasdepaseo.es/cybex-solution-m-fix y os la super recomiendo porque el niño va super cómodo. Además le compramos una funda y le dejamos que la pintase entera y le encanta.

Lo que no me queda muy claro es como instalarla en la furgo o donde. Estamos en proceso de compra de una california ocean t6. Tienes los enganches Isofix que me imagino la furgoneta traiga porque todos los modelos nuevos tienen. Alguien tiene alguna montada que nos de consejos?

Saludos!