furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junajo

Diciembre 15, 2016, 14:58:07 pm #555 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 15:02:16 pm por junajo
Cita de: llalles en Diciembre 15, 2016, 09:42:26 am
Estoy de acuerdo y efectivamente solo puedo acceder a la información porque soy usuario registrado, por lo tanto no usare la información mientras yo no haya hecho uso personalmente de los servicios, en cuyo caso lo puedo publicar porque es mi propia experiencia.


Realmente depende del tipo de licencia que tenga dicha web. Si tiene licencia Creative Commons, de la misma manera que tiene FURGOVW.ORG, podría darse el caso que si se puede copiar esa información siempre que se indique de donde proviene y quien es su autor. También depende del uso que se vaya a hacer con ella (no es lo mismo ponerlo en otro foro que sacar un libro y lucrarte con la info de otros).

Para saberlo normalmente lo indica en alguna parte de la web, de la misma manera que aquí lo hace al final de la página con un pequeño texto y esta imagen:


Y aquí una explicación del tipo de cosas que puedes hacer con articulos o foros con licencia Creative Commons. Dependiendo del tipo de licencia podrás hacer unas cosas u otras con la información.

http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

Por ejemplo en el caso de FURGOVW.ORG nos indica lo siguente:
   
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Basicamente puedes copiar la información siempre que indiques de donde proviene, el autor y no se haga con intención comercial.

Un saludo.

amikoj

Cita de: junajo en Diciembre 15, 2016, 14:58:07 pm
Realmente depende del tipo de licencia que tenga dicha web. Si tiene licencia Creative Commons, de la misma manera que tiene FURGOVW.ORG, podría darse el caso que si se puede copiar esa información siempre que se indique de donde proviene y quien es su autor. También depende del uso que se vaya a hacer con ella (no es lo mismo ponerlo en otro foro que sacar un libro y lucrarte con la info de otros).

Para saberlo normalmente lo indica en alguna parte de la web, de la misma manera que aquí lo hace al final de la página con un pequeño texto y esta imagen:


Y aquí una explicación del tipo de cosas que puedes hacer con articulos o foros con licencia Creative Commons. Dependiendo del tipo de licencia podrás hacer unas cosas u otras con la información.

http://es.creativecommons.org/blog/licencias/

Por ejemplo en el caso de FURGOVW.ORG nos indica lo siguente:
   
Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Basicamente puedes copiar la información siempre que indiques de donde proviene, el autor y no se haga con intención comercial.

Un saludo.


.palmas Mucho mejor explicado
Saludos!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Fiucgo

Cita de: llalles en Diciembre 14, 2016, 18:03:01 pm
Hola a todos

Rebuscando, he encontrado un sitio, donde nuestros compañeros de carretera de vehículos pesados se recomiendan sitios para comer y ademas en algunos de ellos indican que tienen duchas gratis "para ellos".

Alguien sabe si se podrían duchar los de vehículos no tan pesados?? .

Porque en ese caso y aunque algunas referencias que ponen son del 2010 y 2012, he estado mirando google maps y los sitios siguen existiendo.. así que hay tenemos una fuente de información bastante interesante.

Tampoco se si seria ético copiar esa información de otro foro... ¿que pensáis?


Muy buenas, doy mi pequeña aportación. Soy transportista y básicamente en casi todas las grandes gasolineras y restaurantes de las rutas principales de autovías por donde transitan muchos camiones suele haber duchas por un precio de entre dos o tres euros o incluso como comenta llalles gratis, casi siempre, después de repostar o si eres más o menos asiduo a dicho establecimiento. Lamentablemente, y debido al poco numero de camioneras que hay, a veces no hay duchas para ellas.
Resumiendo, seguir siempre el dicho de "si hay muchos camiones se come bien" y la mayoría de las veces también tendréis una buena ducha  ;)
Un saludo.

PAUCAMPER

Diciembre 16, 2016, 12:46:05 pm #558 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 13:31:27 pm por PAUCAMPER
añadidas al mapa

gracias Aitrus  .bañera
gracias LaFurgoChula  .bañera
gracias fandelat3  .bañera

recordaros que se agradece muy mucho que os ciñais al máximo al modelo de ficha para hacer una furgoducha nueva
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

correkminos

Alucino con este foro!!!!.... Pensáis en todo!!!... Aplaudo la idea y sigo el hilo. En cuanto pueda os iré aportando aquellos sitios que vaya conociendo.  Hay bastantes gasolineras y áreas de autopista que disponen de ese servicio, aunque suelen cobrar por ello.

Saludos.

llalles

AREA DE SERVICIO CREVILLENT

Direccion: salida KM., A-7, 526, 03330 Crevillent, Alicante, España
www.areacrevillent.es
+34 965 40 51 45
Coordenadas geograficas: 38.23407, -0.79028
Enlace a google maps: https://www.google.com/maps/place/AREA+DE+SERVICIO+CREVILLENT/@38.234166,-0.79016,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa6b8cd261e71efeb!8m2!3d38.234166!4d-0.79016
Observaciones: Estan en el restaurante, pedir llave en la barra y pagar.
Precio: 3 euros





Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

PAUCAMPER

añadidas al mapa

gracias llalles .bañera

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

LaFurgodeJack

Genial el trato en el camping el Casal de Canillo! Ducha caliente por 3€!

forote

Cita de: alexluque13 en Enero 06, 2017, 19:45:01 pm
Genial el trato en el camping el Casal de Canillo! Ducha caliente por 3€!


No está mal !!! Me lo apunto.
Dormir 2 personas y furgo en Julio 2016 por 13€ (Ducha ilimitada)



osorbe

Muy buena informacion lo apuntaremos para utilizarlo, gracias

ferbotten

Nombre: Centro civico y deportivo de Ordino (Andorra)
Tipo: centro civico y deportivo
Dirección: Travessia d'Ordino 7, AD300 Ordino · Principat d'Andorra
Tel: +376 878 110
Web: http://www.ceo.ad/

Coordenadas geograficas: 42.556444, 1.532156
Localización google: https://www.google.es/maps/place/Centre+C%C3%ADvic+i+Esportiu+d'Ordino/@42.5564286,1.5299781,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12af6012396e459d:0x96fca86f7b1afda3!8m2!3d42.5564286!4d1.5321668

Descripción:
Centro civico y deportivo de Ordino, hay que ir a recepción y pedirlo, pagar, duchar y ya!

Precio: 3 €

keke79

Creo que un buen tema y muy interesante, gracias compis por esta labor que se esta haciendo sois geniales .palmas

PAUCAMPER

Enero 17, 2017, 17:20:16 pm #567 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 17:51:39 pm por PAUCAMPER
añadida al mapa

gracias ferbotten  .bañera  pero en esta época  .lluvia .confiebre .bien
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferbotten

Cita de: PAUCAMPER en Enero 17, 2017, 17:20:16 pm
añadida al mapa

gracias ferbotten  .bañera  pero en esta época  .lluvia .confiebre .bien


En esta epoca a mi tb me sirven, vuelves de esquiar, ducha calentita y pa la furgo! ;D ;)

graccurris

Buenas,

Hace una semana hemos vuelto de viaje y mi mujer que no perdona la ducha me hizo plantearme algo: ¿sería viable integrar el mapa de las furgoduchas con la app de los furgoperfectos? No se quién es el administrador de cada cosa, pero quizás podría quedar algo bien completo en un único sitio...