furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiksi

En Oporto hay duchas gratuitas y muy limpias en un parque. Se llama Parque Ciudad.

Inuk

Cita de: Quiksi en Abril 13, 2012, 14:45:59 pm
En Oporto hay duchas gratuitas y muy limpias en un parque. Se llama Parque Ciudad.


¿Donde del Parque?
(Para marcarlas habría que "apuntar" un poco más.)  ;)

http://maps.google.es/maps?q=Parque+da+Cidade,+Estr.+Interior+da+Circunvala%C3%A7%C3%A3o+15443,+Nevogilde,+4100-183+Porto,+Portugal&hl=es&ie=UTF8&ll=41.171321,-8.678942&spn=0.017574,0.042272&sll=41.17026,-8.678943&sspn=0.017574,0.042272&t=h&hq=Parque+da+Cidade,+Estr.+Interior+da+Circunvala%C3%A7%C3%A3o+15443,+Nevogilde,+4100-183+Porto,+Portugal&z=15&iwloc=A

educollado


Hola a todos.

Inuk de dejo trabajo  ;D. Me ha dado un compañero información de donde hay una furgoducha. Es en un centro BTT. http://www.vallesdeloso.es/servicios_y_tarifas.htm Por 2€ ducha. Perdona que no te de coordenadas pero no me las ha dado, te añado abajo otro enlace que seguro que tú sabes sacar las coordenadas
Además te mando un enlace donde salen otros centros Btt en España que también tienen duchas (casi seguro según me han dicho) y entre todos podemos poner precios y demás. Creo que es una opción interesante. http://wibikes.com/centros-btt/

Espero guste la información.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Inuk

Educollado,

Me parece muy interesante y me gusta mucho la información no solo para ducharse sino para ir en BTT. Conocía unos cuantos centros BTT al Sur y al norte de los Pirineos, pero no conocía ninguna web española donde salieran todos.

.palmas

Lo que si es verdad que me dejas mucho "curro".
Bueno lo hiré marcando poco a poco en el mapa, pero sobretodo es importante la experiencia y opinión de l@s que han hecho servir esos servicios.. Osea que ir explicandolas. :)

Salud, Bicio y duchas.

Perezoxo

Enhorabuena a todas las aportaciones y comentarios, esto nos va a marcar un antes y un despues a nuestra casa-movil.
Para nosotros que hemos sido, de parar en la puerta del camping y entrar a duchar discretamente.......

Alguien sabe si se ha hecho el ejercicio de pasar estas coordenadas a PDIs? Si no es así, lo puedo hacer yo, si alguien me lo explica un poquito......
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

Inuk

Hola Perezoxo,

Creo no ha habido nadie que haya pasado las coordenadas a PDIs de las Furgoduchas.

Una vez empece a crearme una base de PDIs personales para mi GPS en formato CSV  (separado o delimitado por comas) mediante el excel, y no era difícil. Eso si laborioso.  .suda

En cada fila ponías: las coordenadas en decimales con el punto como coma de decimales Este Oeste+coma+espacio+coordenadas Norte Sur+Coma+Abres Comillas (")escribes la descripción del PDI+Cierras comillas.

Para otros sistemas supongo que será parecido y sino supongo que de CSV se podrá pasar a otros formatos.  ???

Salud

t4multi


EGUNSENTIA

Abril 19, 2012, 12:35:21 pm #202 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 12:48:22 pm por EGUNSENTIA
Ahí va mi pequeña aportación, se trata de duchas gratuitas eso sí el horario no es todo lo adecuado que nos convendría de todas formas ahí va, están en Vitoria-Gasteiz en Alava.

http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=36&gs_id=6&xhr=t&q=Calle+Correr%C3%ADa,+104,+Vitoria-Gasteiz&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Coordenadas: 42.849977,-2.673713

(En la foto de google) La caseta de obras justo está tapando el horario y los días que están abiertas, pero en la página del Ayto. ésta es la información que aparece.

Casa de duchas municipal

Dirección:  C/Correría, 104 o Cantón de las Carnicerías, 2 (la puerta está en esquina)
01001 Vitoria-Gasteiz

Teléfonos: 945-16 13 65

Horario: TODO EL AÑO (Agosto incluido):
-Lunes a viernes de: 10:00 a 14:00 h. y 17:00 a 20:00 h.
-Sábados de: 10:00 a 14:00 h.
-Domingos y Festivos: Cerrado.

Condiciones:
-El servicio de ducha es gratuito, consta de 41 duchas
-Hay secador de monedas
-Hay una máquina de esponjas con jabón
-El usuario debe de llevar toalla.
Hamaika herri, borroka bakarra!

Inuk

 .bien Perfecto EGUNSENTIA.

Así con tanta información está chupao marcarlo en el mapa.  .ereselmejor

Salud

lokumutora

Hola Inuk y resto de compañer@s!

Que bien,esto rula  ;D ;D cuantas aportaciones,

Gracias a tod@s.

JowJow

Por la zona de huelva, si coges la autovia en cartaya direccion huelva, a los pocos km hay una gasolinera de repsol con ducha de agua caliente a 1,80€.
Autopista del Quinto Centenario
21450‎ Cartaya‎ Andalucía
España, si alguien lo añade por mi... La verdad que estoy de viaje y con el movil...
Menos mal que la encontre, llevabamos dos dias sin ducharnos y en los campings de la zona no nos ofrecian el servicio de ducha
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Danny

Abril 28, 2012, 10:40:42 am #206 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 20:15:47 pm por Danny
Otra ducha por Catalunya.
En las piscinas municipales del Hospitalet del Infant ( Tarragona )
Coordenadas: 40.991601, 0.913839
Precios: 3 €
Horarios: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, sabados de 09:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas.
Servicios: Piscina grande, mediana con chorros de agua y pequeña, Jacuzzi, sauna seca y de vapor ( incluido con el precio ).
Dirección: Plaza Aster s/n de Hospitalet del Infant 43890 Tarragona
Telefono: 977820523

Espero que sirva  ;)
Salut
                       
           .


shask82

Hoolaaa!! apunto este post a los favoritooos!!!
Añado:
Logroño, al lado del parque natural de la Gracea, a unos 5 kms de logroño. Ducha en la gasolinera, 2 euros. suuuper limpia


Otra: Sierra Nevada: albergue juvenil tres euros...que saben a gloria despues del dia de esqui o snow... se salen
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

yartimor


pisbur

   Muchas gracias, es alucinante la información.... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas