furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anica

alguien tiene la ducha del decatlon q se supone que se calienta sola?

nacho:::

Yo la tengo! en realidad la mía es de Sport Zone, que es de 15 litros en lugar de 20 y cuesta 6 €

la uso en verano y hace muy buen apaño., viene bien para "matarle el frio"al agua. Obviamente se calienta si se pone al sol... si no... no.

Un saludo!

freda

no sé si ya estará recogido, pero en Donosti están las duchas de la playa de La Concha y de la Zurriola, abiertas todo el año, te puedes duchar por un eurito y si quieres taquilla y toalla, se pone en 2,40...

Inuk

Cita de: freda en Abril 19, 2011, 22:06:14 pm
no sé si ya estará recogido, pero en Donosti están las duchas de la playa de La Concha y de la Zurriola, abiertas todo el año, te puedes duchar por un eurito y si quieres taquilla y toalla, se pone en 2,40...


Si me das la dirección o localización las añado al mapa. :)

camioneta

hola buenas otras tres,

  Burgo de Osma           piscinas climatizadas      3 € adultos  niños asta 6 años gratis . ( todo el año abiertas y fines de semana,)

Bembibre                     piscinas climatizadas      2,40 € adultos niños gratis asta los 4 años

Pomferrada                  piscinas climatizadas      2,40€  adulto    "              "                "

Caldas de Luna          balneario               12€ baño en piscina caliente 15 niñutos
                                   gasolinera               gratis solo con pedirlo.

Inuk

Camioneta,

si me das las localizaciones o las direcciones las pongo en el mapa.

camioneta

 Burgo de Osma           piscinas climatizadas      3 € adultos  niños asta 6 años gratis . ( todo el año abiertas y fines de semana,) C/ Santos Iruela, S/N       41°35'7.47"N    3° 4'33.36"O

42300 Burgo de Osma
975 340 751
burgosma.es

Bembibre                     piscinas climatizadas      2,40 € adultos niños gratis asta los 4 años
   42º37'13,58'' N    6º24'53,84'' O ,     C/ del carreton sin numero


Pomferrada                  piscinas climatizadas      2,40€  adulto    "              "                "
   42º33'08'' N      6º35'04'' O     y en       42°33'7.90"N          6°35'4.43"O                                                        C/ avenida de las huertas del sacramento  s/n  y en la avenida de angel pestaña,


Caldas de Luna          balneario            12€ baño en piscina caliente 15 niñutos  42°55'59.16"N    5°51'10.37"O
                                   gasolinera           gratis solo con pedirlo.  42°55'43.29"N     5°51'29.06"O


Reinosa                   piscinas climatizadas      4 €   
                                                      C/ Doctor Jiménez Díaz, 3, 39200 Reinosa, España   +34942755192     
                                        43° 0'2.17"N       4° 8'42.20"O           

Inuk

Gracias Camioneta .palmas

Al principio me salian las furgoduchas en medio del Mediterraneo .barco, cuando he puesto las latitudes con simbolo negativo  he "aterrizado" en la peninsula. .bien

Salud

camioneta

un saludo , alguna mas iremos poniendo.

Greenwagen

Hola, para el que está llevando este tema. No sé si valen las duchas de las playas. De todas formas en la playa de Riazor en verano, en las duchas que están al lado de la caseta de los socorristas hay 3 o 4 duchas una de las cuales tiene agua caliente que la genera gracias a las placas solares del techo de la caseta de los socorristas.

Dime si vale y te mando coordenadas, sino ya miro yo de la zona de Coruña que veo que aún no hay nada puesto.

Un saludo.

Inuk

Greenwagen

Si las duchas son de agua caliente, funcionan fuera del Verano y se puede utilizar jabón creo que pueden ser utiles y por tanto las marcaría en el mapa.

Salud

Sollube

En la N-I, bajando de Somosierra hacia Madrid, entre Robregordo y Buitrago de Lozoya, hay un área de descanso muy grande que se llama La Acebeda y que tiene duchas. No sé si son de agua caliente, pero son gratuitas. Las coordenadas no sé cómo se ponen, así que dejo el link al Googlemaps.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Jardines+de+Garai,+48004+Bilbao,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=h&ll=41.06641,-3.608322&spn=0.006059,0.009645&z=17
Saludos.

Greenwagen

Gasolinera Vega de Valcarce en la provincia de León, al lado de la A6 (casi entrando, o saliendo según se mire, a Galicia).
En los baños de la cafetería de al lado (al menos los masculinos) hay un o dos puertas que son duchas que están cerradas. Pidiendo la llave pues a la ducha, creo que está hecho sobre todo para camioneros (es un lugar de mucho tránsito de mercancías).

Pongo la referencia y las  coordenadas:

E.S. VALCARCE Autovía A-6 salidas A Coruña-419 y Madrid-420 - LA PORTELA (Vega de Valcarce)  abierta 24 h. 987 543100

06W5450,7
42N3931,7

Inuk

No me funcionan las coordenadas que has puesto, y lo he marcado con las indicaciones. Mira a ver si está bien.

Salud

Greenwagen


Son las que me salen en su página web, no lo entiendo. Te pongo el código postal también.

24524 La Portela (Vega de Valcarce).

Ah! por cierto de obligado cumplimiento entrar dentro de la tienda de embutidos de la tierra uffffff que vicio.