furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Ya están en el mapa.

Parece que solo hay piscinas en El Garraf... :roll:

Salut

MAT

que buena informacion!! siempre se agradece una ducha caliente!

GUMER3

sigo este hilo tan "calentito"  .bañera

calvin82

genial, sobretodo para los que no tenemos ducha en la furgo!!!

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Inuk

En el último més solo se ha añadido una furgoducha... :'(

¿Que nadie conoce más? :-\

yartimor

Acabo de ver el mapa ahora  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor impresionante, intentare colaborar en cuanto vea una ducha

kewin

buenas. yo en octubre del año pasoa estuve en francia viendo los castillos.y en AZAY Le Rideau avia un camping , y el la puerta del camping un campingcar( cuando yo estuve era gratis)avia mas autocaravanas. puedes usar los baños y las duchas del camping por 1.5€ por persona.no tenog ni cordenadas ni foto ni nada.espero k sirva de ayuda,jejejejej
andando a 5minutos de la entrada del castillo.
:)

calvin82

Cita de: kewin en Marzo 03, 2011, 15:39:58 pm
buenas. yo en octubre del año pasoa estuve en francia viendo los castillos.y en AZAY Le Rideau avia un camping , y el la puerta del camping un campingcar( cuando yo estuve era gratis)avia mas autocaravanas. puedes usar los baños y las duchas del camping por 1.5€ por persona.no tenog ni cordenadas ni foto ni nada.espero k sirva de ayuda,jejejejej
andando a 5minutos de la entrada del castillo.
:)

gracias, este año quiero hacer la ruta del loira.

ikerito


Inuk

Cita de: kewin en Marzo 03, 2011, 15:39:58 pm
buenas. yo en octubre del año pasoa estuve en francia viendo los castillos.y en AZAY Le Rideau avia un camping , y el la puerta del camping un campingcar( cuando yo estuve era gratis)avia mas autocaravanas. puedes usar los baños y las duchas del camping por 1.5€ por persona.no tenog ni cordenadas ni foto ni nada.espero k sirva de ayuda,jejejejej
andando a 5minutos de la entrada del castillo.
:)


:o Muy interesante ese camping al borde del rio y cerca del castillo.
Y si estás de paso interesante eso de poderse duchar por 1,5 €

Marcado en el mapa.  :)

Estaré unos días desconectado por motivos vacacionales.  .yupiii

Salud

ALFONSO ALONSO

Yo siempre que fui a otros paises y por España me estuve duchando en las estaciones de servicio tienen espacios pa los camioneros de puta madre una tenia hasta fubolin, sofas pa echar siesta, tele, zona wifi,... los camioneros por lo general tienen buena conversacion y les mola el tema de las furgos, hasta ahora no sabiamos de mas duchas y baños, esta bien saberlo. A partir de ahora me ire quedando con los sitios mas guays pa ir avisandoos.

quivera

Yo también sigo el hilo. Sin ducha en la furgo, me parece una información estupenda...
Saludos

jachin


  Os mando unos enlace para buscar estaciones de servicio por provincias. Lo único que hay que hacer es indicar que tenga ducha.

shell:
     http://www.host-shell.com/es-es/shellsitelocator/default.asp?City=&ProvinceId=30&Item=37

repsol:
      http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/servicios/estaciones_servicio/buscador_estaciones/


yartimor