furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoltiku

Hola furgoducheros, antes de nada enhorabuena por el hilo creado y gracias a los k se  toman parte de su tiempo libre en construirlo.

Tengo 2 preguntas:

Al abrir el mapa de "furgoduchas" en Google maps de mi móvil , al estar yo registrado no se ven los puntos que se han ido marcando, solo se ven mis favoritos k están vinculados a mi cuenta de Google (gmail). Hay alguna manera de acceder a las furgoduchas, sin tener k salir de mi sesión?

Y segunda, hay alguna manera de importar todos los puntos k se están marcando en furgoduchas, a mi cuenta de Google maps? 

Inuk

Zoltiku,

Aunque hace tiempo que uso Google Maps, como va cambiando constantemente la verdad es que no acabo de controlarlo totalmente. Intentaré darte algunas pistas a ver si puedo ayudarte..

-Estando en tu cuenta de Google abres "furgoduchas" en algunos casos lo mapas "de otr@s" se pueden añadir a "tus mapas favoritos"  mediante un estrella amarilla de 5 puntas. Si no ves la manera de añadirlo a favoritos no te preocupes más adelante veremos otra manera.

-Cuando vuelvas a entrar en tu Google Maps  le das a las rallitas que hay a la izquierda de la ventana donde pone "Buscar en Google Maps".



-Se te abrirá esta ventana. Le das a tus sitios.



-Después le das (a la derecha ) a Mapas.

-Te saldrán tus "mapas favoritos.

-Si no te sale el mapa en favoritos abajo del todo del listado de mapas en azul te pone VER TODOS TUS MAPAS  (Encima de CREA TU MAPA ).

-Se te abre tu "My Maps" y seguro que encontrarás el mapa, como mínimo en RECIENTES.

-Cuando lo abras veras que tienes después de l nombre del mapa y la lupa tres puntos en vertical si le das se te desplega



A partir de aquí puedes copiar el mapa, exportarlo,....

No sé... Es cuestión de ir "jugando" y experimentando.

Cuando te encuentres con alguna cuestión concreta si quieres lo planteas aquí a ver si se puede solucionar entre tod@s.


Inuk

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 14, 2016, 13:18:19 pm
Esta mañana me he dado cuenta de que hay duchas en una gasolinera en la que suelo repostar con bastante frecuencia. Creo que puede venir bien al que esté camino de Francia.

Nombre: Estacion de Servicio Legorreta
Tipo: Duchas en estación de servicio
Dirección: Carretera N-1  km 425 (dirección Madrid)
Tel:
Web:

Coordenadas geograficas: 43.078891, -2.155903
Localización Google: https://goo.gl/maps/nVKDvocmtw32

Descripción:  Duchas en estación de Servicio. Amplio parking, restaurante, tienda. Bastante frecuentada por camioneros.

Precio:
1.5 eur.


.bien

Marcada en el mapa

Zoltiku

Cita de: Inuk en Noviembre 16, 2016, 11:29:55 am
Zoltiku,

Aunque hace tiempo que uso Google Maps, como va cambiando constantemente la verdad es que no acabo de controlarlo totalmente. Intentaré darte algunas pistas a ver si puedo ayudarte..

-Estando en tu cuenta de Google abres "furgoduchas" en algunos casos lo mapas "de otr@s" se pueden añadir a "tus mapas favoritos"  mediante un estrella amarilla de 5 puntas. Si no ves la manera de añadirlo a favoritos no te preocupes más adelante veremos otra manera.

-Cuando vuelvas a entrar en tu Google Maps  le das a las rallitas que hay a la izquierda de la ventana donde pone "Buscar en Google Maps".



-Se te abrirá esta ventana. Le das a tus sitios.



-Después le das (a la derecha ) a Mapas.

-Te saldrán tus "mapas favoritos.

-Si no te sale el mapa en favoritos abajo del todo del listado de mapas en azul te pone VER TODOS TUS MAPAS  (Encima de CREA TU MAPA ).

-Se te abre tu "My Maps" y seguro que encontrarás el mapa, como mínimo en RECIENTES.

-Cuando lo abras veras que tienes después de l nombre del mapa y la lupa tres puntos en vertical si le das se te desplega



A partir de aquí puedes copiar el mapa, exportarlo,....

No sé... Es cuestión de ir "jugando" y experimentando.

Cuando te encuentres con alguna cuestión concreta si quieres lo planteas aquí a ver si se puede solucionar entre tod@s.



Gracias Inuk, ya lo he conseguido! No ha sido exactamente como tú decías, pero tu explicación me ha hecho descubrir cómo hacerlo. Os lo explico:

El caso es que entrando en "furgoduchas" desde mi movil con sesión iniciada no se ven las "duchas", solo mis favoritos. Pero si entro desde el ordenador, si que se ven, incluso estando con sesión iniciada. Es entonces cuando le puedo dar a la estrellita de  favoritos, como decías tú, Inuk. Os muestro una captura de pantalla:


Al final es cuestión de hacer eso desde el ordenador y no desde el móvil. A partir de ahí, ya se puede ver todo desde el móvil.

Muchas gracias.

Inuk

Perfecto.

Lo curioso es que yo no tengo la estrella amarilla de mapa favorito marcada y a mí me sale en el móvil.
Quizás sea porque soy "editor" del mapa Furgoduchas y quizás Google Maps entiende que soy "co-propietario" del mapa.

Sea como sea me alegro que hayas encontrado el camino más corto.

juancorvera

Nombre:  Camping Urbasa
Tipo:  ducha
Web:  http://www.campingurbasa.com/
Coordenadas geograficas:   42°51'06.1"N 2°10'20.6"W
Localización Google:  https://www.google.es/maps/place/camping+urbasa/@42.8515982,-2.1725252,2232m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x6ad7027c62f108f3!8m2!3d42.8515982!4d-2.1725252
Descripción: es un camping
Precio: 3 €

Nombre:  Camping Esparza
Tipo:  ducha
Web:  http://campingmurkuzuria.com/
Coordenadas geograficas:  42°51'17.4"N 1°05'52.0"W
Localización Google: https://www.google.es/maps/place/Camping+Murkuzuria%2FSelva+de+Irati/@42.854877,-1.097652,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x66a2dc8be42f0a32!8m2!3d42.854877!4d-1.097652
Descripción: es un camping
Precio: 3 €


No he estado en ellos pero les escribí un correo y me dijeron que se podía ir a ducharse

PAUCAMPER

gracias  juancorvera .bañera  .bañera

añadida al mapa
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

vidazabl


Qué idea más cojonuda!

Son de esas que siempre piensas, "qué bien estaría si..." Y resulta que hay un millónde personas que ya lo han pensado antes que tú. Y hace seis años, nada menos.

Bueno, a partir de ahora seré más feliz. O estaré más limpio, por lo menos.

llalles

Nombre:  Area de servicio "El Rebollar·
Tipo:  ducha
Web:
Coordenadas geograficas: 39.471712, -1.010115 
Localización Google:  https://www.google.es/maps/place/39%C2%B028'18.2%22N+1%C2%B000'36.4%22W/@39.471712,-1.0123037,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d39.471712!4d-1.010115
Descripción: es un Area de servicio en la A3 en Requena, con restaurante. Las duchas se piden y se pagan en la barra del bar.
Precio: 3 €
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

PAUCAMPER

gracias   llalles .bañera 

añadida al mapa
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

viano

Esta opción en Madrid es la mar de práctica.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Inuk

Gracias Viano

Fueron de las primeras furgoduchas que se añadieron al mapa.

viano

En Barcelona capital está la cosa difícil por más que investigo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Inuk

Si, en Barcelona recuerdo que hace unos veiente años habia duchas públicas en la plaza Catalunya y algunos màs en la plaza España, pero desaparecieron y me parece que ahora solo existen duchas publicas para personas derivadas por los servicios sociales en centros de acogida.

barrancat

Me apunto al hilo! Por cierto, un hilo muy bueno!  :D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-