furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perolet

Este finde en toledo he descubierto q en cualquier polideportivo de los que tienen, tanto en el barrio de santa barbara como el existente en la avenida europa te puedes duchar por 60 centimos.
La verdad q las duchas de la avenida europa parecian mas a las de una carcel q a un polideportivo de hoy en dia, pero la ojala de diesen este servicio en todas las ciudades

papolin

Joder!
Y yo sin conocer este post...

pablojalon

Una nueva!! ¿como se añade al mapa? en la estación de ski de piau engaly en francia, nada mas cruzar por bielsa, a pie de pistas han puesto un spa, 14€ dos horas

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Patxipop

Donde explicáis como colaborar en el mapa pone que te tienen que enviar una invitación, no?
Como va esto? Es que ya me he hecho la cuenta pero me parece que no me deja añadir nada.
Gracias por la ayuda

PAUCAMPER

creo que tienes que enviarle un privado con tu correo a Inuk para que el te envíe la invitación, lo que pasa es que no se conecta desde el 12 de Julio  .confuso1

nosotros queriamos también subir una furgoducha, pero no le hemos enviado el privado, si lo envías tu ya contaras, si lo prefieres lo hacemos nosotros.  .teclea  .murcielago
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Patxipop

Gracias
Ya le he enviado el Mail a inuk. Si me responde ya te diré.

nurierca


lince75

Espiel, Córdoba. Bonita escuela de escalada. Estuvimos el 22-03-2014, nos encanto. Ducha calentita por 2€.
Tercio de cerveza 1,5€
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://alberguedeespiel.com/

PAUCAMPER

Abril 03, 2014, 00:46:07 am #278 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 01:16:41 am por PAUCAMPER
he contactado con  Inuk y voy a intentar continuar con la gran labor que ha realizado con este hilo y el mapa.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

para poderme organizar os pido que por cada furgoducha cumplimentéis la siguiente ficha:

Nombre: titulo de la furgoducha que queréis que salgan en el mapa
Tipo: Piscina/Ducha/Termas
Dirección: calle/paraje/...,  municipio, provincia, país
Web: dirección web con información   
Coordenadas  geográficas: latitud longitud
Localización google: igual que los furgoperfectos
Descripción:  datos que queráis que salgan en el mapa ( descripción, precio, horarios, .....)
Otra información: que no saldrá en el mapa (fotos, .....), el resto de datos de arriba si saldrán en el mapa

como mínimo se tendrá que rellenar los datos en negrita para poder poner la furgoducha en el mapa.

a ver como sale el tema y paciencia que no  nos estresemos  .latigo .macarra

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

pablojalon

venga va empezamos

Nombre: Piau-Engaly Ednéo
Tipo: Spa
Dirección: Piau Engaly - 65170 Aragnouet - FRANCIA
Web: http://edeneo-piau.fr/?lang=es
Coordenadas  geográficas: 42°46'59.4"N 0°09'28.4"E
Localización google: 42.7831550, 0.1578970
Descripción:  14€ dos horas, esta a pie de pistas, limpio y comodo


Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

PAUCAMPER

PREMIO info@pablojalon.es ya estamos en marcha.

otra  .bañera en el mapa  .bien
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

pablojalon

por cierto aunque no son santo de mi devoción en los polideportivos Supera :-X

http://www.centrosupera.com/

suelen tener piscina  la entrada individual de un dia suelen ser 3€
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

currigrino

me parece increible que no esté aqui...

Nombre: Termas de Orense
Tipo: Piscina/Ducha/Termas/Rio
Dirección: Lugar de Outariz, s/n, 32001 (Ourense)
Web:   http://www.termasoutariz.com/loc_coche.html (esta página es de unas termas adyacentes de pago, pero al lado las hay públicas)
Coordenadas  geográficas: Coordenadas GPS: (42.349624,-7.915006 +42° 20' 58.65", -7° 54' 54.02")
Localización google:  huuummm... no sé  :-[
Descripción:  Hay termas públicas y privadas. Las públicas funcionan 24h, excepto el servicio de bar, claro. Puedes darte un baño en las termas o simplemente darte una ducha con agua caliente a cualquier hora. Eso sí: las duchas están en el exterior.
Otra información:


Paly

Sigo el hilo que esta muuuuyyyyy bien .palmas .palmas
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

currigrino

Nombre: gasolinera "Ortegal oil" en Fene (A Coruña)
Tipo: Ducha
Dirección: Ctra. Ferrol-A Coruña, N-651, Km. 27,2
Web:   no
Coordenadas  geográficas:  43°27'3.59"N   8° 9'59.14"O
Localización google:  huuummm... no sé  :-[
Descripción: Estación de servicio que cuenta con ducha de agua caliente. No se necesita pedir la llave ni nada de eso. Están integradas (las duchas) en los aseos de la estación. mucho espacio para aparcar. Adicionalmente, comentar que tienen muy buen precio en los carburantes, por eso la conocí ;)

En verano quizá no sea tan interesante, dado que a pocos km tenemos muchas playas con sus corespondientes duchas públicas, pero en invierno todas esas duchas se retiran o se les cierra el paso de agua, por lo que se convierte en un "pequeño lujo" en la zona.