furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: JowJow en Abril 21, 2012, 11:51:53 am
Por la zona de huelva, si coges la autovia en cartaya direccion huelva, a los pocos km hay una gasolinera de repsol con ducha de agua caliente a 1,80€.
Autopista del Quinto Centenario
21450‎ Cartaya‎ Andalucía
España, si alguien lo añade por mi... La verdad que estoy de viaje y con el movil...
Menos mal que la encontre, llevabamos dos dias sin ducharnos y en los campings de la zona no nos ofrecian el servicio de ducha


¿Son estas las coordenadas de Google maps?
37.322598,-7.115986

Inuk

Cita de: Danny en Abril 28, 2012, 10:40:42 am
Otra ducha por Catalunya.
En las piscinas municipales del Hospitalet del Infant ( Tarragona )
Coordenadas: 40.991601, 0.913839
Precios: 3 €
Horarios: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, sabados de 09:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas.
Servicios: Piscina grande, mediana con chorros de agua y pequeña, Jacuzzi, sauna seca y de vapor ( incluido con el precio ).
Dirección: Plaza Aster s/n de Hospitalet del Infant 43890 Tarragona
Telefono: 977820523

Espero que sirva  ;)
Salut
                       


Claro que sirve.   .bien

(Aveces apetece pagar un poco más que una simple ducha y hacer unos largos de piscinas  :) )

Inuk

Cita de: shask82 en Abril 29, 2012, 20:28:17 pm
Hoolaaa!! apunto este post a los favoritooos!!!
Añado:
Logroño, al lado del parque natural de la Gracea, a unos 5 kms de logroño. Ducha en la gasolinera, 2 euros. suuuper limpia



Supongo que te refieres al Parque de la Graceja no?

http://www.riojatrek.com/blog/parque-de-la-grajera-espacio-verde-de-ocio-en-logrono/   :o Tiene buena pinta  :)


Inuk

Cita de: shask82 en Abril 29, 2012, 20:28:17 pm

Otra: Sierra Nevada: albergue juvenil tres euros...que saben a gloria despues del dia de esqui o snow... se salen


Supongo que te refieres al juvenil en Pradollano.

37.098541,-3.39411 en google maps

O quizás al universitario que está a 2.500 m?

37.095375,-3.386793


JowJow

Cita de: Inuk en Mayo 02, 2012, 18:49:32 pm
¿Son estas las coordenadas de Google maps?
37.322598,-7.115986

Las mismas... Esactamente
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Garbanso

Muy buen trabajo... Me apunto el hilo para cuando salga de viaje.
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Inuk


JowJow

Y saliendo de marbella direccion malaga la primera area de servicio de cepsa tiene duchas a dos euros( no nos pudimos duchar por que estaban cambiando el calentador)  y como 40 km mas alla hay una derepsol que combran la voluntad...(a la altura de torre bermeja) si me pones las cordenadas te lo confirmo... Otra mas... A las afueras de guarroman hay un area de servicio enorme, con aparcamiento para camiones( ciudad de transporte o algo asi) con duchas estupendas a dos euros
Todas las que he dicho disponen de agua caliente, y enchufes para el secador y la plancha del pelo de las chicas ;)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ritacan

este verano me voy a Croacia, ¿alguien sabe si hay sitios a lo largo de a ruta para parar y ducharse? lo que no sé es donde nos pillara  la parada, dependera de las fuerzas y tal.
Gracias, se agradecera cualquier consejo  de quien haya estado ya por ahí

lunik77


fandelat3

Me gusta el hilo  .palmas .palmas Igual que hay la aplicación de los furgoperfectos para tom tom, podrías ponerlo también

Dara

Hola,
Nos vamos a ir a la costa brava y me gustaría saber si para ducharse en  los centros  BTT hay que pagar, sólo es para gente con bici... es k algunos son camping, tiendas...
Gracias

fandelat3

En Menorca, los polideportivos, y el albergue que hay, nos podemos duchar, eso si, pagando, pero unos 3€ aproximadamente, antes llamar y confirmar el precio

chache

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2012, 13:37:28 pm
En Menorca, los polideportivos, y el albergue que hay, nos podemos duchar, eso si, pagando, pero unos 3€ aproximadamente, antes llamar y confirmar el precio


Doy fe yo he llamado al unico albergure que habia y me dijeron que no lohacian pero que lo iban a empezar hacer, les hable de que era un nicho de mercado y demas y que les iria gente asi que a decir que somos del foro para que esten contentos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303