Abril 19, 2024, 11:44:19 am

Fallo climatizador

Iniciado por JaviT5, Julio 28, 2018, 09:49:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviT5

 Buenas tengo una multivan t5 del 2003 ayer al apagarla al cabo del rato de volver a por ella me di cuenta que el climatizador seguia funcionando a tope. Desconecto borne bateria lo conecto otra vez y sigue el ventilador a tope. Alguien le ha pasado y sabe que puede ser? Gracias

cuervovw

Has probado a mirar el rele que lo gobierna?, puede que se haya quedado pillado y por eso no corta.

peloplata

HOLA  Javi t5 mira en el centro de la defensa por dentro tiene como una especie de sensor
si desmontaste la defensa y se te quedo desconectado da esa averia o se estropeo revisalo
saludos. ;)

Blurog

Buenas, la verdad que no sé exactamente si se te ha solucionado el problema con el fallo del climatizador, pero debo decirte que, si no quieres sufrir este verano, lo mejor va a ser que lo lleves al taller para que lo pongan a prueba. Lo digo porque en mi caso intenté solucionarlo por mí mismo, como también avisar a mi tío que es de esos mecánicos que saben pero que de nada entienden, y al final cuando fui al taller especializado, me hicieron una gracia bastante dolorosa, por lo que antes de tocar, ten cuidado con lo que haces y mira bien por donde pones los dedos.