BEARN. 9 días en invierno de 2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Marzo 16, 2021, 16:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Me uno al hilo me encanta esta zona

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Warda

Gracias por la crónica, una bocanada de aire fresco. La sigo con interés. Pero, una pregunta ¿qué hiciste para ir de "legal"?. Me muero por salir y hacer una rutita por Francia.

Kenar

Que yo sepa, se puede pasar por temas laborales o con una PCR negativa.  Una vez allá, el movimiento es libre por todo el Estado con toque de queda a las 18:00h
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: kirikino en Marzo 16, 2021, 16:29:42 pm¿Ya podemos escribir?.

Es sólo para expresar mi admiración por tus capacidades. Estas reordenando toda la sección de viajes y también te da tiempo a subir tus propias crónicas.

De mayor quiero ser como tú ;D
Yo venía a decir algo como esto jiji
Tomo asiento!

BARAKASH


Warda

Cita de: Kenar en Marzo 16, 2021, 22:39:33 pmQue yo sepa, se puede pasar por temas laborales o con una PCR negativa.  Una vez allá, el movimiento es libre por todo el Estado con toque de queda a las 18:00h

Gracias, tomo nota.

Kenar

Marzo 17, 2021, 16:24:44 pm #21 Ultima modificación: Marzo 18, 2021, 15:28:41 pm por Kenar
Venga, al lío!
No puse en el título "Bearn"?
Pues ya estamos tardando en entrar al tema!
Dale, Kenar!!  ;D






Venga, me lo llevo p'arriba ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txarlo01

Buah!!! Que pinta!!!

¿Cómo lo ves para hacer algo parecido con la nueva furgonetera? ¿Es viable verdad?

Non gogoa, han zangoa.

Lur ta Alaia

Cita de: kirikino en Marzo 16, 2021, 16:29:42 pm¿Ya podemos escribir?.

Es sólo para expresar mi admiración por tus capacidades. Estas reordenando toda la sección de viajes y también te da tiempo a subir tus propias crónicas.

De mayor quiero ser como tú ;D


+1

No sé cómo ha conseguido pasar la muga pero me alegro por él. Me ha encantado eso de que la camperlife se herede y puedas quedar a comee con tu hija en su propia furgo. Espero ser así de interesante de mayor también.

De momento veo un poco lejano volver a cruzar los Pirineos, pero me quedo por aquí para sacar ideas. Lo de la nueva vía verde tiene muy buena pinta para un finde largo. Este de momento me voy al sur de Alava, me da igual que llueva y haga frío, este finde es fregonetero por prescripción médica y salud mental.

Ondo ibili

Salu2 y kms!

Furgoxo

Yo lo que veo en las crónicas de Kenar es un nivel fotográfico cada día mejor .fotografo , no digo que antes fuera malo pero ahora es mejor, parece como el buen vino, con los años cada día mejor :)

Muy buena la crónica que se agradece un montón leer, y que a la vez extrañamos mucho por no poder ir por esos lugares y rincones de "la France" con normalidad  .baba

Eskerrik asko, gracias, merciiii!!! .ereselmejor  :)

Kenar

Cita de: Txarlo01 en Marzo 17, 2021, 23:31:39 pmBuah!!! Que pinta!!!

¿Cómo lo ves para hacer algo parecido con la nueva furgonetera? ¿Es viable verdad?





Cómo viable? Viable y conveniente!! :D



Una furgonetera no nace, "se hace" ;)  Una txiki no debe ser nunca impedimento o traba para el ocio en familia.

Por supuesto, tendréis que adaptaros a las necesidades de todos, y la peke tendrá más necesidades que su aita, probablemente :roll: .meparto  Pero lo que es seguro es que vais a disfrutar todos de la experiencia. Indudablemente el plan no será como el nuestro, de ir rulando y parando a ver pueblecitos, chateaux, casonas... también está bien ir más tranki, disfrutando de pasear por lugares menos habituales que Artxanda, con otros paisajes, comer en la calle, descansar junto a un río...

La zona de Iparralde y el Bearn tiene como ventajas la proximidad a casa, la escasa aglomeración (excepto costa de Lapurdi en verano), las buenas instalaciones para camper, el clima suave... (cómo lo vendo .meparto). Pero la clave no está tanto en el "lugar" como en las "ganas de estar".

Todo lo anterior es opinión, se puede disentir. Y lo que os diré ahora, consejo, se puede ignorar, pero el mío es:

"Ni lo dudéis, salid con la furgo y la txiki todo lo que os apetezca, que si en algún momento se tuerce algo y no estáis a gusto, siempre os quedará la posibilidad de volver a casita :D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Marzo 18, 2021, 16:28:48 pm #26 Ultima modificación: Marzo 19, 2021, 18:50:15 pm por Kenar
A Lur ta Alaia y Furgoxo...


muchas gracias por los comentarios y grandes deseos de que en breve podamos retomar un furgoneteo más amplio y libre  ;).


Venga, abandonado ya Iparralde seguimos recorriendo pueblecitos y rincones del Bearn ;)









Me lo llevo :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Marzo 19, 2021, 19:00:57 pm #27 Ultima modificación: Marzo 20, 2021, 17:24:07 pm por Kenar
Venga, otro día!





Me lo llevo al post número seis  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Marzo 20, 2021, 17:44:01 pm #28 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 16:23:05 pm por Kenar
Vaaaamos, que nos vamos






Capítulo 7 a casilla 7   :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Marzo 21, 2021, 16:48:23 pm #29 Ultima modificación: Marzo 22, 2021, 16:02:48 pm por Kenar
Ocho, ocho, vamos a cantar la canción del ocho...  :roll:






Venga, me lo llevo al ocho y enseguidita termino el relato, que solo que queda un día  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo