[PIRINEOS] COAST TO COAST, un viaje a traves del Pirineo ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 27, 2020, 15:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: barbatxano en Septiembre 29, 2020, 13:03:36 pmEnhorabuena, bonita crónica y muy documentada ...  :D

Aunque te has pasado todas las vacaciones persiguiendo a la chavala, que siempre anda con prisa ...  ;D

Ufff!! Mira en cuanto a lo que comentas bien es cierto, no tengo ningún reparo en decirlo públicamente pero ella es la que me saca los ojos .loco2  y me cuesta seguirla corriendo :roll:  :)  :)

Corriendo se desenvuelve muy bien tanto para arriba como para abajo, yo ya no se que hacer, tengo que prepararme mas  .meparto pero claro cuando salimos a correr por nuestra zona es que ella tambien lo hace conmigo entrenando igual, y asi no se puede, tengo que idear alguna estrategia jajaja!!!

Eso si en cambio en bici ahi gano de momento algunos enteros mas que ella jijijiji!!

Pero nada, que al final nos amoldamos y conseguimos hacer todas las rutas juntos que es de lo que se trata :)

Un saludo y gracias barbatxano ;)


jlgarz

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2020, 13:48:40 pmMuchas gracias :)  :)

Algún día te pillaré el Wikiloc para los tres picos que salen de Walter 2000 jejeje

Furgoxo

Cita de: jlgarz en Septiembre 29, 2020, 13:51:53 pmAlgún día te pillaré el Wikiloc para los tres picos que salen de Walter 2000 jejeje

Muy buena circular, recomendable!! .palmas

romel

 18 dias bien exprimidos! No habéis parado.
Crónica curradisima .palmas
Un grande de las crónicas y lo sabes :D

Saar

Vaya pasada de viaje!!!!
Gracias por la super crónica, me habeis acercado los pirineos a casa un poquito en este año tan chungo :D

Furgoxo

Cita de: romel en Septiembre 29, 2020, 18:18:53 pm18 dias bien exprimidos! No habéis parado.
Crónica curradisima .palmas
Un grande de las crónicas y lo sabes :D


Ostras Romel, no es para tanto!, al final somos much@s los que subimos crónicas, cada un@ a su estilo y muy buenas tambien, y con su curro correspondiente, lo mejor es que tod@s aportamos nuestro granito de arena para que otras personas cojan ideas para sus viajes o simplemente entretengan un rato :)

Un saludo y muchas gracias ;)

PD: Tengo pendiente leer tu ultima crónica(entre otras), este turno de noche en algún descanso lo dedicare a leer jiji!!

Furgoxo

Cita de: Saar en Septiembre 29, 2020, 18:34:21 pmVaya pasada de viaje!!!!
Gracias por la super crónica, me habeis acercado los pirineos a casa un poquito en este año tan chungo :D

De nada Saar :), nos alegramos si con esta crónica hemos conseguido en parte lo que comentas, mas que contentos!!

Animo que esto año chungo pasara!!

Un saludo y gracias ;)

Helite

Espectacular cronica, con sus tracks y toda la información necesaria, apuntada para hacerla etapa a etapa cuando se pueda. Muchísimas gracias.

Furgoxo

Cita de: Helite en Septiembre 30, 2020, 10:51:20 amEspectacular cronica, con sus tracks y toda la información necesaria, apuntada para hacerla etapa a etapa cuando se pueda. Muchísimas gracias.


De nada Helite, esperamos que cuando se pueda lo disfrutes tanto como nosotros :)

Un saludo ;)

Lur ta Alaia

Aupa, está claro que tu visita a Pirineos este verano ha sido mucho más intensa que la mía. Unas fotos preciosas. Se ve que la cámara la lleva el mutil.

Me he cansado solo de leeros. No estamos ya con vuestra forma física ni los críos pueden seguir ese ritmo. Necesito 3 pandemias más para seguiros el ritmo. Jejejejeje


Makina hutsak zarete benetan. Ondo ibili

Salu2 y kms

carterroto

Bonita crónica!! Muy buenas fotos que nos trasladan y dan ganas de hacer algo parecido. En mi caso sin carreras... Sin duda, un gran viaje y muy apetecible. Gracias por compartir!!!

Furgoxo

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 30, 2020, 16:50:45 pmAupa, está claro que tu visita a Pirineos este verano ha sido mucho más intensa que la mía. Unas fotos preciosas. Se ve que la cámara la lleva el mutil.

Me he cansado solo de leeros. No estamos ya con vuestra forma física ni los críos pueden seguir ese ritmo. Necesito 3 pandemias más para seguiros el ritmo. Jejejejeje


Makina hutsak zarete benetan. Ondo ibili

Salu2 y kms

Hay mil formas de viajar o de disfrutar de un viaje, mas activamente o menos, pero todos igual de validos con sus peculiaridades, de echo nuestro plan de viaje inicial antes de toda esta pandemia era bien diferente a esto y no tan activo, pero al final salió asi, y aunque ha sido mucho mas activo lo hemos disfrutado como nunca y aquí al lado :)

Seguimos desde el silencio tu crónica de Pirineos igualmente 8)

Eskerrik asko Lur ta Alaia family  ;)

PD: Si, el camara soy yo por norma general cuando hacemos actividad jeje!, además es algo que me gusta mucho a pesar de que uno hace lo que puede, eso si, como buen equipo que somos ella se encarga muchas veces de editar un poco las fotos y ponerlas en orden, trabajo en equipo 8)

Furgoxo

Cita de: carterroto en Septiembre 30, 2020, 17:47:59 pmBonita crónica!! Muy buenas fotos que nos trasladan y dan ganas de hacer algo parecido. En mi caso sin carreras... Sin duda, un gran viaje y muy apetecible. Gracias por compartir!!!

Con o sin carreras, trotando o a pie, no hay duda que si te gusta la montaña la disfrutaras de cualquier manera :)

Muchas gracias carterroto ;)

Bastur

Pedazo de viaje, me alegro que volvais a drisfrutar de la bici! Un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk