2600 Kms con las T1 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por menton, Agosto 30, 2008, 18:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

pues estaria de pm pero con mas mejor, pero con la chavala tambien le tiene ke guatar ke ay muchas pijas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PANTERA


willycelta

Magnifico viaje , alucinao ma dejao, preciosas las t1, volvieron a casa con dos coj.....

menton

 :o ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO ACABE LA CRONICA!!! ??? ???
HAVER SI ME PONGO ;)
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

santi t5

increible, increible, con unas T1!!


felicidades amigos!
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

menton

gracias por los comentarios
lastima que no acabe la cronica...la tengo pendiente ;)
ahora estamos preparando,presupostando,meditando,calculando el gran viaje
CABO NORTE con la t1
subida desde barcelona,francia,alemania,dinamarca,suecia,finlandia,noruega,y bajando por noruega,dinamarca,alemania,holanda,belgica,francia y barcelona
pero como os digo andamos de numeros,calculos y demas comidas de olla
ya informaremos
pero la t1 tiene unas ganas de hacer el viaje...el GRAN VIAJE!!!
SALUDOS
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Wawita

Tremendas fotos y tremendas T1    .ereselmejor   .ereselmejor

¿Para cuando CABO NORTE con T1 ?  Eso será la bomba.   .palmas    Soy capaz de ir detrás de vosotros para hacer fotos.   
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

menton

jajaja
es un viaje que siempre ha estado en nuestras mentes
queriamos hacerlo este mes de julio,pero lamentablemente un problema personal(permisos) nos imposibilita el viaje para tan pronto.
lo estamos preparando para junio/julio del 2012
estara bien posponerlo,pues le voy a hacer unas mejoras a la furgo,cambio de motor(el que lleva ahora es el  original tiene y un problema de varillajes de valvulas)la doble bateria necesita un alternador y yo llevo dinamo,la baca la estoy acabando y tengo medio apalabrada una tienda de techo,tipo maggiolinna para liberar espacio a la hora de dormir,pues el viaje se plantea con 4 que somos de familia,nosotros,el niño y el perro de 40 kilos que siempre a viajado con nosotros en la t1 (francia,italia,alemania,belgica..etc)
se ha planteado todo al milimetro y segun veamos lo haremos en un minimo de 30 dias a 45 dias.segun veamos me refiero que si un lugar nos gusta lo disfrutaremos.
de todos modos con la experiencia que tenemos de viajar con la t1,somos conscientes que vamos en un vehiculo superlento y limitado por ser de gasolina y tener poco deposito,cosa que nos obliga a parar mas de lo necesario cuando te interesa hacer millas.
estamos trabajando dia a dia en ella unica y exclusivamente pensando en el viaje a cabo norte.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Wawita

Mayo 22, 2011, 11:57:50 am #38 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 12:19:27 pm por Wawita
Cita de: menton en Mayo 21, 2011, 23:11:28 pm
jajaja
es un viaje que siempre ha estado en nuestras mentes
queriamos hacerlo este mes de julio,pero lamentablemente un problema personal(permisos) nos imposibilita el viaje para tan pronto.
lo estamos preparando para junio/julio del 2012
estara bien posponerlo,pues le voy a hacer unas mejoras a la furgo,cambio de motor(el que lleva ahora es el  original tiene y un problema de varillajes de valvulas)la doble bateria necesita un alternador y yo llevo dinamo,la baca la estoy acabando y tengo medio apalabrada una tienda de techo,tipo maggiolinna para liberar espacio a la hora de dormir,pues el viaje se plantea con 4 que somos de familia,nosotros,el niño y el perro de 40 kilos que siempre a viajado con nosotros en la t1 (francia,italia,alemania,belgica..etc)
se ha planteado todo al milimetro y segun veamos lo haremos en un minimo de 30 dias a 45 dias.segun veamos me refiero que si un lugar nos gusta lo disfrutaremos.
de todos modos con la experiencia que tenemos de viajar con la t1,somos conscientes que vamos en un vehiculo superlento y limitado por ser de gasolina y tener poco deposito,cosa que nos obliga a parar mas de lo necesario cuando te interesa hacer millas.
estamos trabajando dia a dia en ella unica y exclusivamente pensando en el viaje a cabo norte.
saludos


Menton  que alegría me das al posponer ese pedazo de viaje para el verano de 2012.

Yo para mayo de 2012 tengo previsto tomarme un año sabático y también ir para dos o tres meses hasta Cabo Norte sin prisas.

En principio iremos nuestro colega ALCASA  ( Albert) con su Super T3  y yo .

Así que soy capaz de seguiros aunque sea por algunos tramos aunque solo sea para hacer de trípode para esas pedazos de fotos de vuestras joyitas furgoneteras.

Ahora hasta me estoy emocionando imaginandome esas T1 junto a los impresionantes fiordos o en las Lofoten . ¡¡DE LOCURA !!    .loco2    .loco2

Me estoy imaginando esas fotos que seria  la envidia del  staff de la National Geographic   ;D

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

vts

Y si no es mucho preguntar, ¿que autonomia teneis con estas T1?
LT = Light Truck

menton

hola
wawita:
ya iremos informando sobre los progresos,avances y demas historias que estamos preparando
cuando hablo en plural,me refiero a mi mujer y yo,ya que este viaje lo haremos solos,es decir solo con mi t1 la verde con margaritas
habrire un post para hacer un diario de abordo de los preparativos y bricos.
si yo tubiera un año sabatico me hacia la vuelta al mundo!!!
vts:
ahora mismo con el motor que lleva un 1600 no paso de 400 kms en condiciones normales.de todos modos yo suelo llenar a los 350 maximo.ya me quede tirado una vez bajando de suiza y tras 950 kms  y mas de 12 horas de viaje,es un palo andar a por gasofa......desde ese dia llevo un jerrican con 10 litros siempre por si la moscas.
de todos modos,hacer 350 kilometros con la t1 son unas 4/4'5 horas por autopista por carretera una hora mas asi que te apetece parar a estirar las piernas y ya de paso llenas el deposito
ahora montare un 1500 con doble carburacion tde de admision simple y ya verenos si lo estira o no pero por ahi iran las cosas.
el que llevo ahora que es el suyo original,lo he restificado ya por segunda vez y las paredes del bloque estan muy finas y los esparragos de las culatas se aflojan a los 3000 kilometros y no hay nada que hacer,y eso que va muy fino pero no me fio en un viaje de 11000 kilometros
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!