(CATALUNYA) 19,20,21 JULIO,, FURGOFESTA 2019

Iniciado por FURGOFESTA, Febrero 10, 2019, 21:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Buena pregunta la 2ª porque voy con un TT camperizado y si no puedo montar avance me quedo al raso y el TT solo para dormir.  .panico
Podría ser peor...

Kill@s


FURGOFESTA

Cita de: HP1961 en Junio 26, 2019, 23:55:07 pmBuena pregunta la 2ª porque voy con un TT camperizado y si no puedo montar avance me quedo al raso y el TT solo para dormir.  .panico

  Buenas, tu avance será como el toldo de una camper, supongo, así que no creo que tengas problema, a pesar de ello, habilitaremos un espacio de picnic, en la zona de FurgoFesta, donde tendrán cabida todas las mesas y sillas, de los que quieran estar cerca de las actividades.

HP1961

Podría ser peor...

FURGOFESTA

  Perdona por la tardanza, a la hora de responder, pero estamos trabajando duro, para llegar a buen puerto, a pesar de todas las adversidades.

         

FURGOFESTA

Junio 30, 2019, 02:27:45 am #95 Ultima modificación: Junio 30, 2019, 12:50:57 pm por FURGOFESTA
NOVEDADES
MARCHAMOS HACIA LA GARROTXA!!


Después de una reunión con agentes rurales, hemos acordado de hacer un cambio de ubicación a causa del alto riesgo de incendio. Así que hemos marchado, a una de las comarcas más bonitas y fresquitas de Cataluña, La Garrotxa, a un pueblo que nos ha acogido con los brazos abiertos: Les Planes d'Hostoles. Mantenemos las fechas del 19, 20 y 21 de julio.

En la nueva ubicación, enmarcada en La Vall d'en Bas (La Garrotxa), cuenta con zonas de agua con saltos y pozas, una vía verde para andar o ir en bici y varias rutas donde poder disfrutar de este municipio. Y por nuestra parte, tendremos fuente, Wc's, duchas al aire libre, zona de artesanía, zona de foodtrucks, barra, zona camper vigilada, zona de acampada, y, por supuesto, actividades para todos y todas, grandes y pequeños: música en directo, charlas, talleres, actividades infantiles y familiares, circo, ... y como siempre EN FAMILIA!!


NOVETATS
MARXEM CAP A LA GARROTXA!!


Després d'una reunió amb agents rurals hem acordat de fer un canvi d'ubicació a causa de l'alt risc d'incendi. Així que hem marxat a una de les comarques més boniques i fresquetes de Catalunya, La Garrotxa, a un poble que ens ha acollit amb els braços oberts: Les Planes d'Hostoles. Mantenim les dates del 19, 20 i 21 de juliol.

A la nova ubicació, emmarcada a La Vall d'en Bas (La Garrotxa), compta amb zones d'aigua amb salts i gorgs, una via verda per a caminar o anar en bici i diverses rutes on poder gaudir d'aquest municipi. I per la nostra part, tindrem font, Wc's, dutxes a l'aire lliure, zona d'artesania, zona de foodtrucks, barra, zona camper vigilada, zona d'acampada, i, per descomptat, activitats per a tots i totes, grans i petits: música en directe, xerrades, tallers, activitats infantils i familiars, circ, ... i com sempre EN FAMÍLIA!!

HP1961

Felicitaciones por el empeño que ponen en seguir  adelante a pesar de las complicaciones.  .palmas
La nueva ubicación muy buena  .bien
Podría ser peor...

deltaflus

Gracias por el trabajo y esfuerzo! Nos encanta la nueva ubicación, además de mayor seguridad, también tendremos pozas para refrescarnos.
Allí nos veremos!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

FURGOFESTA

Julio 02, 2019, 14:03:08 pm #98 Ultima modificación: Julio 02, 2019, 14:07:23 pm por FURGOFESTA
Cita de: HP1961 en Junio 30, 2019, 21:51:21 pmFelicitaciones por el empeño que ponen en seguir  adelante a pesar de las complicaciones.  .palmas
La nueva ubicación muy buena  .bien
Cita de: deltaflus en Julio 01, 2019, 09:44:59 amGracias por el trabajo y esfuerzo! Nos encanta la nueva ubicación, además de mayor seguridad, también tendremos pozas para refrescarnos.
Allí nos veremos!!

  Gracias por vuestros animos, este año hemos realizado un esfuerzo titanico para sacar esto adelante, estamos seguros de que lo pasareis en grande, sin vosotros y vuestra confianza esto no seria posible.

    Gracias, como siempre, por vuestra confianza en nosotros.

Espartano

la zona, ¿cuenta con sombra y/o árboles?

..es por hacerme la idea,  :roll:
gràcies
no hace falta divertirse para beber

AlberT6

Bones!

Dissabte al matí el programa diu "Bandarra running trail"

De qué es tracta exactament?

Merci!!

kimete

Cita de: Espartano en Julio 03, 2019, 11:12:55 amla zona, ¿cuenta con sombra y/o árboles?

..es por hacerme la idea,  :roll:
gràcies




??????? a la espera de noticias

kimete

salut.....aun nosotros no sabemos si podemos venir.............hasta la misma semana....
nos apuntamos y pagamos (que precio).....o al llegar el viernes...sin saber si hay plazas???

imb

Pagat!! Número 205!!

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


Espartano

Buenos días,
rellené el formulario hace ya cosa de 8/9 días y no he recibido el importe/ cta.

...por favor decidme algo.
gracias
no hace falta divertirse para beber