MERCEDES. Mi furgo!! por fin!!

Iniciado por carmenkalin, Noviembre 22, 2010, 21:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

 .meparto Chicago al rescate!!! Gracias, has estado impecable.  ;)

CHIKAGO

Por cierto, un hilo sin fotos es como un jardín sin flores... ;)






CHIKAGO

Cita de: KOYI en Diciembre 13, 2010, 23:49:44 pm
.meparto Chicago al rescate!!! Gracias, has estado impecable.  ;)


No hay de que ;D

Por cierto, tengo una cosa por aquí que es para ti!

carmenkalin

que pacha Ckikago!  pues hablé con estos tíos que me dice Koyi
desde Alemania y no recuerdo bien pero me pareció que iba a ser igual de caro o muy complicao. Me dan mareos de pensar en que he podido confundirme y que voy a pagar un pastón y pueda costarme la mitad en ese sitio que me decís, pero... es que esa gente ya me ha pasao la itv y ahora vienen mañana a darme los papeles de la homologación y tengo que soltarles 1.500 pavos.
(no se si perdonarte que me digas que te estas tomando una cerveza... no tengo ni una en el frigo, cagontó)
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

KOYI

Pues a mi por 1000 pavos de diferencia no me da nada de cosa....

CHIKAGO

1500?? Coño jodel! Imagino que será por temas de matriculación y demás, no se. De todas formas, si ves que son de confianza pos palante. Pero que sea muy rápido. Esto se puede complicar aun más. Te deseo toda la suerte del mundo. Esa furgo solo puede dar alegrías, está guapísima. Hasta ya tengo un brico en mente para copiarte ;) .

Cita de: carmenkalin en Diciembre 14, 2010, 00:02:06 am

(no se si perdonarte que me digas que te estas tomando una cerveza... no tengo ni una en el frigo, cagontó)


Ojú! Pos ya no te digo de que es la otra lata que me he abierto .meparto

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Diciembre 14, 2010, 00:06:10 am
Pues a mi por 1000 pavos de diferencia no me da nada de cosa....


Amén!

carmenkalin

Pero que guapisima está mi Janis!
cagontó os habeis creido que soy rica? si yo supiera que hay 1.000 de diferencia hacía un disparate  .panico   mañana les llamo que ahora no son horas...  pero en fin espero que sea como yo creo que me dijeron, que era muy muy dificil la homologación y si se conseguia costaba un pastón.
Ay, no se si voy a ddormir con tanta enritación.

y que se ha abierto el chikago, puede saberse?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

CHIKAGO


carmenkalin

pues yo me acabo de abrir un yogur  :P

corto y cambio señores que me voy al catre.  Gracias mil por sus consejos. Ya les contaré
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

tnttgn

Este tamaño/altura me parecen perfectos. Es una lastima que no haya muchas por aqui y tengas que ir a buscarlas fuera con la consiguiente loteria que supone homologar aqui. el precio final circulando aqui no creo que a fin de cuentas te suponga un ahorro muy grande, pero como estas hay pocas disfrutala con salud y kms. Solucionastes ya lo de la homologación?

Saludos!!!!

carmenkalin

Cita de: tnttgn en Enero 05, 2011, 09:42:47 am
Este tamaño/altura me parecen perfectos. Es una lastima que no haya muchas por aqui y tengas que ir a buscarlas fuera con la consiguiente loteria que supone homologar aqui. el precio final circulando aqui no creo que a fin de cuentas te suponga un ahorro muy grande, pero como estas hay pocas disfrutala con salud y kms. Solucionastes ya lo de la homologación?

Saludos!!!!
. Fue caro y facil muy muy facil. A mi también me encanta el tamaño largo/alto, cuando estas dentro tienes la impresion de estar en una casita. Estoy encantada. El unico miedo ahora es que la aparco en el puerto (no tengo otro sitio) y me han dicho que el salitre la oxida. Tengo que preguntar por el foro que puedo hacer para evitarlo...

Si, ya está homologada
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

delfos

mu xula!!!!!!!!!!!!pon alguna foto mas!!!

tnttgn

Me alegro un montón!!!
El tema del salitre solo lo vas a solucionar lavando mas a a menudo y quitarle la sal.
No creo que sea un ambiente mas salado que el de las carreteras alemanas en invierno.

Saludos !!!

kabern0

oleee q wapa!!! me alegro q vayas a retirar el coche pa las salidas  .panico .panico