[PEUGEOT Tepee] Presentación

Iniciado por t.e.p.e.e, Julio 04, 2011, 20:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t.e.p.e.e

Julio 04, 2011, 20:45:04 pm Ultima modificación: Julio 06, 2011, 09:11:31 am por chejot3


Bueno ayer no di publicado las fotos pero hoy espero que vaya todo bien, cuando pueda pongo fotos del interior.

















basoaa

Aupa ahi!

otro mas con minicamper! bienvenido!

JOSEDUCATO

El pueblo de la 1ª foto me suena y muchoooo!!!  jajajaja
¿eres de por aqui o que?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

t.e.p.e.e

   Hola de nuevo a todos. Antes de nada queremos agradecer a todos los foreros el aporte de ideas, porque a los que empezamos y estamos un poco perdidos nos hace muy fácil la andadura. Primero al empezar a camperizar, y después, con los furgoperctos todo es coser y cantar. Por todo, muchas gracias.
   Todo empezó con una frase que leímos en los consejos iniciales del foro antes de comprar una camper. Era algo así: "no importa el tipo de furgo, lo importante es empezar a salir...", y desde entonces comenzamos a valorar. Entre el gran sueño de una Marco Polo o una California se juntaban las dudas: nuevas se nos iban de presupuesto, las segunda mano que están bien tienen precios de nuevas, y las segunda mano un poco cascadillas seguían saliéndose de presupuesto; y ahí apareció la opción perfecta: las MINICAMPER, un universo por descubrir si estás dispuesto a renunciar a un par de comodidades y a espacio. Después de ver modelos, nos decidimos por la partner con sus ventajas: una furgo a precio de turismo con muchas posibilidades, y la opción de la camperización.
   Lo siguiente: 3 colchones de alta densidad de 6cm de grosor (son suficientes) tapizados en negro y que van en la base, un depósito con bomba de 20 litros que va a la toma del mechero, una nevera que también va al mechero, una cocina campingaz de cartuchos, los aislantes hechos mano (con sus ventosas y ribetes), todo tipo de utensilios de camping comprados en decathlon (depósitos plegables, lámparas led, etc.) y unas ganas de aventura desbocadas.
   El resultado: nunca habíamos visitado tantos sitios en tan poco tiempo y con tan poca pasta, en 5 meses 20000 km. y mañana toca la primera revisión. Varios viajes por España y 10 noches por Francia.
   En cuanto tenga otro rato subiré más fotos para aportar ideas.

Un abrazo.

t.e.p.e.e



Esta es la tepee






Los colchones y los sacos, esto fue en las primeras salidas, ahora la cosa está más perfeccionada, subiré fotos actuales.




Los aislantes, artesanos, hechos a mano...


El techo, que está de lujo al amanecer, y cuando llueve...

t.e.p.e.e

Cita de: josevivaro en Julio 05, 2011, 08:45:13 am
El pueblo de la 1ª foto me suena y muchoooo!!!  jajajaja
¿eres de por aqui o que?

Somos de Castellón, cuando hicimos nuestra primera salida pasamos una noche allí para continuar el camino. Es un pueblo muy chulo y tenemos ganas de volver, no gusto mucho la zona.

JOSEDUCATO

Ok! Pues cuando vengais por aquí otra vez, me dais el toque y os enseño el pueblo y la zona.
Saludos!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k