[VW T5 Multivan Starline 2010] Mi nueva Yosineta

Iniciado por demadriz, Marzo 15, 2010, 15:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perico33

y como te salio la tuya y con que equipamien to, es que me parece que me estan crujiendo vivo

Tolar

En cuanto a las luces de pasajeros, yo he visto que hay diferencia a cerrarla con la llave y a cerrarla con el botón que tenemos en la puerta del piloto, de esta última forma se encienden en menos ocasiones, pero tampoco tengo muy claro cuando, jajaja.

Tolar

Cita de: perico33 en Abril 05, 2011, 12:51:41 pm
y como te salio la tuya y con que equipamien to, es que me parece que me estan crujiendo vivo


Pues la mia estaba en stock, es la Multivan starline TDI 2.0 140cv, y lo único que llevaba extra era el multiflex para hacer la cama. Me salió por 30.400€ si no me equivoco. Y de ahí a desgrabar su correspondiente IVA.

perico33


Tolar

Ese es el precio que me salio a mi, una vez ya descontado el impuesto de matriculación.
Su precio en principio era casi 35.000€, de ahí descontamos los típicos descuentos que hacen a todos y se quedaba en unos 33.000 aprox., y le restamos el impuesto de matriculación y se queda en unos 30.500€, te estoy habando de memoria asi que puedo equivocarme en algún dato.
Luego puedes desgrabar el Iva que son casi 5.000€, en mi caso podía el 50% asi que unos 2.500€ a descontar de los 30.500€.

Que presupuesto te han dado a ti?

perico33

Cita de: Tolar en Abril 05, 2011, 16:12:51 pm
Ese es el precio que me salio a mi, una vez ya descontado el impuesto de matriculación.
Su precio en principio era casi 35.000€, de ahí descontamos los típicos descuentos que hacen a todos y se quedaba en unos 33.000 aprox., y le restamos el impuesto de matriculación y se queda en unos 30.500€, te estoy habando de memoria asi que puedo equivocarme en algún dato.
Luego puedes desgrabar el Iva que son casi 5.000€, en mi caso podía el 50% asi que unos 2.500€ a descontar de los 30.500€.

Que presupuesto te han dado a ti?
multivan starline 140 cv con estos estras
-cristales tintados
-faros anti niebla con luz de giro
-regulador de velocidad
- llantas thunder
-tornillos seguridad
-display multifuncional
-version fumador
-2 llaves plegables y 1 fija
-climatic cabina y habitaculo
-cortinillas parasol laterales habitaculo
-radio rcd 310
-alfombrillas velours
-multiflex boar
-2 asientos giratorios
-marron toffe
-porta kayac
-barras porta equipajes
-porta bicis
-guias de fijacion techo
TOTAL:36.100
GRACIAS

Tolar

Que pila extras no????? Que envidia, jejeje!!!

Hombre si las quieres pedir con todo eso es normal que suba mucho el precio, si quieres pillar algo más barato algo que tengan en stock siempre podrás regatearle más, yo mire muchos concesionerios y al final fui a Asturias (yo soy de Cantabria) porque era el mejor precio.
De todas formas con tanto extra no te sale mejor una gama superior que no una starline con muchos extras???

perico33

por que no me mandas tu nombre en un privado los llamo a ver si me pueden hacer un presupuesto, pero los extras que tiene mu furgoneta son de cuatro duros

megapopier

Cita de: fruizb en Abril 19, 2010, 11:04:18 am
bueno, he preferido poner el post en el apartado de bricolage en vez de aqui para eso de no mezclar....echadle un ojo a lo que he hecho para poder apagar las luces traseras.

Una duda las luces traseras las puedes anular desde el boton de cabina no?

fruizb

Cita de: megapopier en Junio 30, 2011, 17:32:50 pm
Una duda las luces traseras las puedes anular desde el boton de cabina no?


no, de ahi el brico.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Txos

Cita de: demadriz en Abril 19, 2010, 00:30:48 am
Si señor, menudo fallo las luces traseras que despiertan a todo el personal cuando quitas la llave o abres una puerta, parece que se hace de día.
Si alguien encuentra o tiene una solución, por favor que la comparta porque esto es insoportable.

Cada dia que pasa la gente me felicita por el color. Para los que lo elegimos, hemos acertado de pleno.


Buenas,joder que ganas que llegue la mia que es del mismo color...buff.Que 4 meses más largos se me están haciendo,mira que cuando cogí ese color tenía mil dudas pero cuanto más la veo más me gusta.
Con respecto a las luces traseras se que en el modelo de la mia la comfortline viene un interruptor en la zona del conductor para apagarlas...pero desconozco si en tú modelo lo hay.

Un saludo y enhorabuena

radikalrif

Muy guapa la furgo Demadriz.
Yo también tengo una startline, pero del 2008.
Mira. Como aportación te dejo este brico a ver si te animas a hacerlo. No cuesta nada y es un autentico lujo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218471.0
Por cierto, a mi lo único que no me gusta es el color. Ya dicen que para gustos colores..  .malabares