NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Breaus

Cita de: Davidvidal en Abril 05, 2020, 21:49:00 pmYo tengo una evalia algo camperizada( cama, bases giratorias, 2 batería, nevera...) Para 2 personas va estupenda, pero nunca pondría mueble lateral tipo california por espacio para la cama, si luego algún día tienen que dormir dos adultos la cama no creo que se quede en más de 1 metro de ancha... Pero cada persona es un mundo y hay mil maneras de camperizar. Ánimo y a disfrutarla cuando la tengas, seguro que la dejas bien bonita!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hola,
¿Qué bases giratorias tienes? ¿Dónde las has homologado?  Tengo en la cabeza poner base giratoria en el asiento del copiloto.
Gracias

Davidvidal

Cita de: Breaus en Abril 28, 2020, 19:14:40 pmHola,
¿Qué bases giratorias tienes? ¿Dónde las has homologado?  Tengo en la cabeza poner base giratoria en el asiento del copiloto.
Gracias
La compré en camper tecnologies y las homologue junto con el resto de cosas q le puse. La gestión me la hizo una empresa de León q se dedica a homologar para luego ir a la itv y legalizarlo todo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


djucka

Hola, soy nueva en este foro.

Quiero desmontar los asientos de la 3a. fila de una Nissan Evalia y no sé como hacerlo, he leido que quitando el tornillos que está al lado del cinturon no se consigue, ¿alguién me podría ayudar y explicarme como hacerlo?. Gracias


kishne

Buenas futuros compis! Jajaja Mi pareja y yo estamos en proceso de encontrar una NV200 Evalia bien de precio para usarla como utilitario (no la necesitamos para ir a trabajar) y teníamos pensado ponerle un módulo y más adelante el techo. Aunque lo primero es lo primero, conseguir la furgo jajaja
Estoy en proceso de leerme todo el hilo, voy por la 115 aún . Os quería preguntar una cosa, como veis de precio una Evalia del 2012 combi7 1.5dci 110cv con 190k km (correa cambiada a los 130k) por 9500?
Nos parece ideal de tamaño pero al ser hipernovatos se nos escapan precios y demás... Muchas gracias de antemano!

xus69

Junio 06, 2020, 14:34:20 pm #8225 Ultima modificación: Junio 06, 2020, 14:52:35 pm por xus69
Os muestro mi diseño final terminado.
Ahora ya podemos usar el poti sin salir de la furgo y con la cama hecha.
La cama de largo tiene 1.75cm.

El espacio que queda al bajarse de la cama, y usar el poti, es mas que suficiente, al menos para nosotros, de complexión normal.

Se gana espacio echando los asientos y respaldos lo mas adelante que permitan, y usar los railes de los mismos para colocar una espuma o tabla o lo que sea, donde apoyar el colchón.

También quitamos el embellecedor del portón trasero lo cerramos con pvc flexible, e hicimos un acceso para abrir desde dentro.
Ahora entramos y salimos siempre por ahí, ya que es muchísimo mas cómodo.





Jamminbwoy

Junio 08, 2020, 11:16:43 am #8226 Ultima modificación: Junio 08, 2020, 11:20:44 am por Jamminbwoy
Buenas a todas.
Hace mucho que soy miembro del foro pero estaba bastante perdido. Me he animado a publicar unas nuevas fotos de mi NV200 ya que le hice algunos cambios.
Es todo artesanal y he hecho lo que he podido pero para mis necesidades va perfecta.
Tiene:
-Bateria auxiliar AGM de 85Ah
-Conversor a 220 v de 600W
-Aislada con parasoles y esterillas de FOAM de Decathlon ;D
-Potty
-Asiento giratorio BRAM
-Cocina y agua (10 litros)
-Nevera/Fresquera a 12V
-Cama 2,00 x 1,30
- Y todo el espacio y huecos que le he podido sacar a esta minicamper casera
Espero que os guste.


Os dejo antes el enlace para que podais ver como fueron los inicios, ya ha pasado por varias modificaciones.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=349080.0













Amapola Gorria d'Camp

Aupa!
Veo que el techo elevable se abre desde la parte de atras....
Alguien lo tiene al reves?
Es decir que la cabeza, para dormir, quede encima del asiento del conductor y copiloto.
Quisiera ver y saber experiencias de ponerla asi, casi que me gusta mas, pero tengo dudas y aun estoy a tiempo de pedirlo que lo pongan de esa otra manera...
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Davidvidal

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Junio 12, 2020, 13:59:17 pmAupa!
Veo que el techo elevable se abre desde la parte de atras....
Alguien lo tiene al reves?
Es decir que la cabeza, para dormir, quede encima del asiento del conductor y copiloto.
Quisiera ver y saber experiencias de ponerla asi, casi que me gusta mas, pero tengo dudas y aun estoy a tiempo de pedirlo que lo pongan de esa otra manera...
Quien te lo pone con apertura desde la o arte delantera? En España no he visto ninguna así. Los que he visto la parte alta está atrás, y a mi tb me interesaría más que la parte alta sea por delante. Estoy casi decidido a poner seta, me han dado ya las medidas elevado y son de 81 cm de largo por 101 de ancho, como yo no necesito cama arriba... Pero el techo con la otra apertura lo valoraría... Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Amapola Gorria d'Camp

Junio 12, 2020, 15:29:18 pm #8229 Ultima modificación: Abril 05, 2024, 11:08:11 am por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: Davidvidal en Junio 12, 2020, 14:05:13 pmQuien te lo pone con apertura desde la o arte delantera? En España no he visto ninguna así. Los que he visto la parte alta está atrás, y a mi tb me interesaría más que la parte alta sea por delante. Estoy casi decidido a poner seta, me han dado ya las medidas elevado y son de 81 cm de largo por 101 de ancho, como yo no necesito cama arriba... Pero el techo con la otra apertura lo valoraría... Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Me la están camperizando en (paso de hacerles publicidad)
Aún no lo han puesto por eso decía que estaba a tiempo, aunque realmente no sé si se podría o si alguien lo tiene así...
El Lunes hablaré con ellos a ver qué me dicen...
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Davidvidal

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Junio 12, 2020, 15:29:18 pmMe la están camperizando en Break Camper.
Aún no lo han puesto por eso decía que estaba a tiempo, aunque realmente no sé si se podría o si alguien lo tiene así...
El Lunes hablaré con ellos a ver qué me dicen...
Ok, pues ya nos cuentas. A mi el techo si es con abertura por delante me podría interesar, por detrás yo creo que no
 ¿Se puede saber más o menos como la estás camperizando? Me refiero a distribución... y que tal la empresa ( precios y demás)?? ...muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Amapola Gorria d'Camp

Junio 12, 2020, 18:19:26 pm #8231 Ultima modificación: Abril 05, 2024, 11:09:01 am por Amapola Gorria d'Camp
Cita de: Davidvidal en Junio 12, 2020, 15:50:48 pmOk, pues ya nos cuentas. A mi el techo si es con abertura por delante me podría interesar, por detrás yo creo que no
 ¿Se puede saber más o menos como la estás camperizando? Me refiero a distribución... y que tal la empresa ( precios y demás)?? ...muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



La empresa esta en (piiii)y me han hablado muy bien de ellos, me han dado confianza a la hora de hablar y el presupuesto, es el mas económico de los 4 que me habían dado. Me "ahorro" unos 500/600 euros, que los aprovecho para ponerle alguna cosa mas.
Así que como los tengo cerca de mi pueblo, me he decidido por ellos.
Mi camperización no lleva mueble, ya que hasta ahora en la Berlingo no lo llevaba y no me hacia falta, prefiero poner una estructura sencilla de cama (que me la hice yo para la Berlingo y la aprovecho) y así tengo debajo mas sitio para almacenaje.
 Me hacen lo que me va a costar algo mas de curro y las pitxorradikas las haré yo. (como la mesa por ejemplo...)
Me ponen techo elevable, los asientos giratorios, segunda batería con tomas de 12V y luces y el inversor, calefacción (en el techo elevable también) y placa solar.
Y me instalan el toldo y el portabicis que les llevo. (y ese tiempo que me ahorro)
Y cambio las ruedas de 15" por las de 16", para aprovechar la homologación.
Y hoy he encontrado las ventanas correderas, que le quiero poner, para tener la furgo PERFECTOA!!!! jejejjj


Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Aupa!!!
Los cristales de las puertas laterales, que tienen la ventanita que se abre, tienen el mismo tamaño siempre?
O habría alguno más grande?
O de diferente modelo?
Alguien sabría?
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Davidvidal

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Junio 12, 2020, 18:19:26 pmLa empresa esta en Irurtzun, en Navarra y me han hablado muy bien de ellos, me han dado confianza a la hora de hablar y el presupuesto, es el mas económico de los 4 que me habían dado. Me "ahorro" unos 500/600 euros, que los aprovecho para ponerle alguna cosa mas.
Así que como los tengo cerca de mi pueblo, me he decidido por ellos.
Mi camperización no lleva mueble, ya que hasta ahora en la Berlingo no lo llevaba y no me hacia falta, prefiero poner una estructura sencilla de cama (que me la hice yo para la Berlingo y la aprovecho) y así tengo debajo mas sitio para almacenaje.
 Me hacen lo que me va a costar algo mas de curro y las pitxorradikas las haré yo. (como la mesa por ejemplo...)
Me ponen techo elevable, los asientos giratorios, segunda batería con tomas de 12V y luces y el inversor, calefacción (en el techo elevable también) y placa solar.
Y me instalan el toldo y el portabicis que les llevo. (y ese tiempo que me ahorro)
Y cambio las ruedas de 15" por las de 16", para aprovechar la homologación.
Y hoy he encontrado las ventanas correderas, que le quiero poner, para tener la furgo PERFECTOA!!!! jejejjj
Muy bien, muy completa... Pues yo les pediré tb presupuesto tb, que Navarra me queda muy bien para acercarme, tb está coolvan que tb tiene pinta de ser muy majo y currar muy bien, pero si es mas caro ya no lo se. Ya me dirás si el techo se puede poner como los clásicos de apertura delantera. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Davidvidal en Junio 12, 2020, 21:12:43 pmMuy bien, muy completa... Pues yo les pediré tb presupuesto tb, que Navarra me queda muy bien para acercarme, tb está coolvan que tb tiene pinta de ser muy majo y currar muy bien, pero si es mas caro ya no lo se. Ya me dirás si el techo se puede poner como los clásicos de apertura delantera. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Coolvan han sido majos, pero aparte del presupuesto más elevado, no me hacían la camperización para Julio, que es cuando la quería yo, ya que el techo les tardaba un mes en llegar.
Esta semana hablaré con Break Camper y pregunto lo del techo y te cuento.
Saludos!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!