[T4 Syncro]: ¡Cuidado con los tornillos de las homocinéticas!

Iniciado por Mikel_24, Septiembre 20, 2010, 17:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toscalnet

Pues para dar un dato más, yo tenía un par de rodillos tocados, y decidí cambiarlos todos. Los mecánicos le echaron un montón de horas bajando transmisión sacando la biblia ahí... el total: casi 600 euros...(taller no oficial, pero lo fue en su día)
Saludos, y a ver en queda eso.

cheltok

hola

alguien sabe que marca son las homocineticas originales de la t4?
tengo que cambiar una interior que hace clack!!! una vez en primera y despues en marcha va bien
he leido por ahi spidan gks lobro etc y hay tanta homocinetica china dando vuelta que ya no me fio

se agradece de antemano la ayuda!!


luis charco

Hola aunque soy conductor de una t3 he sufrido este tormento varias veces hasta que di con la solución.
Quiero explicaros mi experiencia por si sirve de algo.
1. Hay que tener en cuenta que hay varias longitudes de tornillos si se coloca uno excesivamente largo hara tope en la punta y no apretara lo suficiente dañando la pieza anterior . Se aflojara con el tiempo.
2. Es importante colocar pasta de fijacion a las roscas, y que no quede grasa en el plano que cierra la homocinetica con la base .
3. Utilizar el par de apriete adecuado .
4. Por ultimo comentar que yo opte por colocar arandelas grover en cada uno de los tornillos para mas seguridad, teniendo esto en cuenta nunca mas se han aflojado