Transformación de un camión en vivienda

Iniciado por funkiEst, Diciembre 05, 2009, 17:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: funkiEst en Diciembre 07, 2009, 18:42:48 pm
Ahhhh y otra cosa: ¿ conoceis un desguace de caravanas por bcn ? si puedo sacarlo de ahi todo mejor que mejor, no ? (tengo poca pasta)


Esto lo estuve mirando yo i por lo visto las caravanas viejas desaparecen del planeta misteriosamente, nadie me supo decir donde van a parar...

;)

trakamon

Cita de: funkiEst en Diciembre 07, 2009, 18:42:48 pm


Ahhhh y otra cosa: ¿ conoceis un desguace de caravanas por bcn ? si puedo sacarlo de ahi todo mejor que mejor, no ? (tengo poca pasta)


yo tambien estuve mirando y es chungo encontrar algo, lo que si puedes hacer es pillar una caravana sin papeles (que las hay muy baratitas) y aprovecharla entera y luego llevarla al desguaze o al escondite donde meten las caravanas dadass de baja  .loco2

eso si eso implica tener un sitio para tenerla para poder desmontar interiores y demas  :-\
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

subiyama

vaya muy interesante!


ánimos seguiré atentamente las progresiones! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ikerlanz

Me apunto a seguir esta odisea de cerca y a ayudar en la medida de lo
posible! Ánimo con ello!!  .palmas .palmas

Mikelots

Hola
COmo ya te han dicho ojo con el peso, si es de 3.500 y le metes mucho peso (tabla en el interior...) te la juegas.
Salute

el_tibetano

no me pienso perder nada de este hilo,pon mas fotos,estoy ansioso.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

xir

hola como va!!?
tengo las respuestas a tus preguntas.......la tubería de agua que van por la parte alta es porque el deposito de agua y la bomba están en el lado contrario a la cocina y por no pasar por el suelo pase por el techo, ten lo en cuenta a la hora de la distribución, otra....toda la caja tiene una estructura metálica con tornillo rosca chapa anclada la madera a la estructura(si tu caja es de fibra fina pon le unos listones haciendo de estructura para no dejarla como un colador), con el tema eléctrico soy un poco paranoico.....yo tengo cada linea por su corrugado para que tengan espacio y una buena sección de cable que no se calienten y todo separado por magnetotermicos, enchufe cocina, luz cocina, enchufe wc, luz wc, etc.....si tiene que saltar algo por cortocircuito solo salta de una zona y se detecta mu bien, y la nevera si te la compras de estas de autocaravana normalmente suelen ser tribalentes que te funcionan a gas, 12v y 220v, cuando estas en un campin o con conexión a 220v la nevera tiene un interruptor la en chegas y listo, que estas circulando la en chegas a 12v y te mantiene la temperatura y si estas de hipismo en un pantano o perdio la en chegas a gas y fiesta, espero que te sirva de algo, te mando un privado men.salud furgers

love in van

Desde que tengo unos 14 años que he soñado con camperizar un camión de 3.500kg y nunca pensé que hubiera gente capaz de hacerlo! Muchos animos, estaré atento.

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

yartimor


juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

RYM

que buenoooooo estaré atento al iloooooooooooo .ereselmejor

gusuneta

Jooooder que envidia  .palmas
Yo tengo la t5 desde abril pero cada ver pienso más en cosas grandes. A ver si algún día me decido y la pongo en venta
Salud

ikerlanz


pedrito bodymod

Weeeeeeeeeeeeeeee vaya pasada !!!! cuando lo termines a disfrutarlo !!!!
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!