[Lleida][Furgoperfecto] Congost de Mont-Rebei **FP RETIRADO**

Iniciado por -Suk4-, Noviembre 18, 2008, 01:55:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor angelines

habia un cartel que ponia que apartir del 15 de septiembre no habia que pagar...  es solo para el veranito.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

tra´fi:k

suk4, te he modificado la ficha del furgoperfecto para incluir lo de los 3 €.

Mi cabeza no llega para entender por qué cobran en una "obra social" de una caja de ahorros  >:(. Se supone que la obra social es para que reviertan a la sociedad una parte de los beneficios de estas entidades. ¡¡Que no me digan que estos 3 euros son para el mantenimiento del camino!! porque entonces estaremos pagando nosotros su supuesta "obra social". >:(
Hay algo me que "chirria" con esos 3 €  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

triti

tra´fi:k, intuyo que no eres de cataluña, sin ya estarías más que acostumbrado al tema.

Como bien dices es una 'obra social' en la que los beneficios los revierten no a la sociedad, sino a su sociedad.

La excusa de los 3€ como bien dices lo justifican como mantenimiento. Durante el período de cobro hay un informador en una caseta  (muy amable, por cierto) que es el que dedica a cobrar. Parte de los 3€ intuyo que irán ahí, el resto...

Encima es curioso porque el camino cortito de acceso al parking no está excesivamente bien cuidado, además antes de llegar al párking propiamente dicho hay un pre-parking que no sé hasta que punto les pertenecerá a ellos en los que no se indica nada de cobro. Mucha gente aparca aquí porque el de abajo tiene mucha pendiente y poca sombra y si encima se libran de pagar... pues no te preocupes que el cobrador ya se desplaza hasta aquí arriba para pasar a cobrar.
                  

-Suk4-

 .palmas Gracias por esa modificacion tra´fi:k   .bien
  A.C.A.B

eudaldJ5

Yo no he estado en ese parking, la vez que fui por la otra banda, donde hay la hermita de la pertusa colgada de la roca. O sea por Corça. La verdad que me fui a dormir en la escuela de vuelo de AGER, que esta a unos 15km. Donde hay un furgoperfecto cercano http://www.furgovw.org/index.php?topic=401.0

Y tambien hay http://www.parcastronomic.cat/centre-observacio-univers-portada.php?idioma=es Por si se quiere hacer algo por el dia.

aunque hay que caminar mas hasta el congost de mont rebei, es mucho mas bonito por corça, ademas de que hay mas vistas del pantano!!!

Caballodelmalo

Buenas Tardes

Primero agradecer a todos los que aportais cosas a este foro, puesto que nos ha servido mucho para planear una salidita de fin de semana al Montsec.

Solamente para confirmar que el furgoperfecto, sigue igual de perfecto, pero mejor, ya que este verano, pues estuvimos 7 AUTOCARAVANAS, un fin de semana de agosto, hablamos con el vigilante y de cobrar, na de na.

Seguramente el combenio seria por el 2009, y en 2010 no lo renobaron con IPCENA.

Salut.

enriccl

Buenas!

Nosotros también estuvimos este agosto dos furgos y nadie nos cobró ni un duro! Al contrario, el guarda es un tipo muy majo y se enrrolló un montón.

Por cierto, el congost se puede hacer en kayak de mar. Además, com es un pantano, no hay corriente por lo que se puede ir y volver remando sin problemas. El guarda te abre la barrera para que descargues los kayaks al ladito del agua y luego sacas la furgo. Genial!

furgoraider

Buena noticia lo del pago

Respecto a lo del kayak dependerá sobretodo de lo lleno o vacio que esté el pantano. Mira la foto actual del google map, por ejemplo, y se ve poco navegable. En ese caso se puede acceder al agua por Corçà. Salut!!

enriccl

Cita de: furgoraider en Agosto 26, 2010, 22:53:33 pm
Buena noticia lo del pago

Respecto a lo del kayak dependerá sobretodo de lo lleno o vacio que esté el pantano. Mira la foto actual del google map, por ejemplo, y se ve poco navegable. En ese caso se puede acceder al agua por Corçà. Salut!!



Ten en cuenta que el google maps se actualiza cada muuuuuucho! Yo miro mi casa y todavía se ve aparcado delante el Alfa Romeo que no tengo desde hace 2 ó 3 años...  ???

slam

Muchas gracias por publicar toda esta información.
En breve me voy por allí gracias a este post!
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

-Suk4-

De nada hombre espero que te haya sido de ayuda y que lo disfrutes muchisimo, que vale la pena.
Es un sitio genial!
  A.C.A.B

xavierbf

Solo queria comentar que el furgoperfecto sigue igual de bien, pasé una noche esta semana. Lugar muy solitario (en invierno), con cantidad de rutas para andar, muy limpio a pesar de no haber papeleras y con el wc en funcionamiento, había hasta papel.

Saludos.

mokarte

otro que ha estado (el pasado viernes), el sitio una maravilla  .palmas hicimos una buena pateada por la zona -muy  limpio todo-. Zorionak Catalunya!! ;D

nosepress

wenas a todos!!! ya mismo me voy a pegar un lance para ver este bonito sitio, k me han dixo ke es genial para estar unos dias!!! y aprovecharemos para hacer un poko de kayak haber k ta nos va y colgare algunas fotos!! saludossssssssss .malabares .malabares