Mayo 14, 2024, 23:25:05 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3Power

Si no das explicaciones... MAL

Si das explicaciones ... MAL

Lo único que os dejaría contentos, sed sinceros, sería la readmisión del "perroflautero" y eso, me temo que no va a ocurrir.

¿Como deshacemos el entuerto? Pues se borrarán los mensajes que no tengan que ver con este hilo y a otra cosa mariposa... Hay cientos de personas escribiendo en el foro en este momento. Seguro que hay algo interesante.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

magudasil

Cita de: EdoNork en Octubre 14, 2016, 10:01:33 am
Hasta la encuesta se ha ido a la papelera:


De momento, no ha ido a la papelera, lo que está es cerrado, por lo menos a mi, me sigue apareciendo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325888.90

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

BURATIÑO

Si que hubo readmisiones de baneados en el foro. Algunas por temas politicos....como la incorporacion del baneado a la directiva de algun club camper.....pero claro.......

EdoNork

Cita de: magudasil en Octubre 14, 2016, 10:59:00 am
De momento, no ha ido a la papelera, lo que está es cerrado, por lo menos a mi, me sigue apareciendo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325888.90

Saludos.


Cierto, solo ha sido mutilada. Mis disculpas.

urdintxo_mk3

A mi personalmente lo que me gustaría es que se replanteara de nuevo ls situacion de los baneados.El q lo tiene merecido pues fuera y el q no readmisión. Seguro q no son todos. La pagina es referente, por ello en mi humilde opinión sobran las prepotencias por parte d todos y baneos de ede tipo se tienen q tomar con la cabeza fría. lo d Glazkano por ejemplo sigo sin entenderlo.

CIMA

Cita de: BURATIÑO en Octubre 14, 2016, 11:03:15 am
Si que hubo readmisiones de baneados en el foro. Algunas por temas politicos....como la incorporacion del baneado a la directiva de algun club camper.....pero claro.......

Vaya por Dios, y que lo digas tú que me conoces personalmente y desde una cuenta duplicada porque ya se te baneó anteriormente (cuando tu Nick era Bokete), tiene narices la cosa, encima me tomas por tonto porque a sabiendas que conozco tu duplicidad de cuentas y no se han tomado medidas nos vienes a restregar que se haya readmitido a alguien, cuando lo que estais pidiendo es que se haga lo mismo con Perroflautero...
Cuenta al menos toda la verdad, efectivamente ha habido readmisiones, en el caso en concreto a que se refiere porque nos lo solicitó el usuario pidiendo disculpas a los moderadores, admitió públicamente que se había equivocado y pidió también disculpas en público, se le readmitió diciéndole que a la próxima no habría segundas oportunidades y, afortunadamente, no ha habido próxima vez.
Pero ni en el momento en que fue baneado ni en el que fue readmitido ese usuario era miembro de ninguna directiva de ningún club camper, ni hubo ninguna razón "política" (¿qué política?) en la readmisión, perroflautero no la ha solicitado (de hecho ya se ha puesto en contacto con nosotros pero para pedir que se borren todos sus datos personales, no así los datos técnicos aportados, cosa que le honra como persona) y, además, ya ha tenido sus oportunidades que no ha querido aprovechar, así es que no faltemos a la verdad ni aprovechemos esta situación para satisfacer rencores personales.
De momento y siguiendo la solicitud de su autor este hilo (y todos los demás que contengan datos personales) serán suprimidos, y los que sean cuestiones técnicas quedarán para eso, para solventar las dudas de los usuarios que lo precisen, cualquier otra cuestión que no tenga que ver con ello será eliminada y tomadas las medidas que sean pertinentes.
Lamentable llegar a esto pero todo tiene un límite.